-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Hermosa noche [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Hermosa noche [Privado]
*Sentado en medio del campo, miraba la luna con la mirada perdida, parecia qe algo le faltaba, a lo lejos pudo notar qe estaba acompañado*
Invitado- Invitado
Re: Hermosa noche [Privado]
*lo mira dejando de mirar la luna q habia sido su centro asta hacia pocos instantes*
hola
*dice quedamente con un hilo de voz*
hola
*dice quedamente con un hilo de voz*
Invitado- Invitado
*Se qeda mirando al chico, le sonrie de lado* Hola chico.. mi nombre es Jack y el tuyo? *Pregunto todo intrigado, ya qe no habai visto anteriormente al chico*
Invitado- Invitado
*Le sonrie y estrecha su mano* El gusto es mio Kaito.. y dime qe hacias por aqui?
Invitado- Invitado
solo admiraba las estrellas
*dice con voz soñadora fijando nuevamente su vista en el azul oscuro del cielo iluminado por las centellantes estrellas*
y tu q haces por aqui?
*pregunta sin dejar de mirar las estrellas*
*dice con voz soñadora fijando nuevamente su vista en el azul oscuro del cielo iluminado por las centellantes estrellas*
y tu q haces por aqui?
*pregunta sin dejar de mirar las estrellas*
Invitado- Invitado
*Lo piensa unos momentos* Etto.. miraba el cielo y la luna mas qe nada.. es algo qe me relaja bastante.. *Se tira en el pasto* Eso me despeja
Invitado- Invitado
*lo mira con claros gestos de sorpresa*
yo pienso igual
*dice sonriendo muy inocentemente volviendo a mirar al cielo*
la inmensidad de la luna merece ser reconocida ... es bueno conocer a alguien q piensa igual q yo n_n
yo pienso igual
*dice sonriendo muy inocentemente volviendo a mirar al cielo*
la inmensidad de la luna merece ser reconocida ... es bueno conocer a alguien q piensa igual q yo n_n
Invitado- Invitado
*Le sonrie* Jjeej lo bueno es qe no todos son idiotas aqui.. tu pareces ser de los buenos
Invitado- Invitado
*Se qeda mirandolo momentos mas sonriendole* Dime... eres humano? *Pregunta con curiosidad*
Invitado- Invitado
*lo observa con algo de confusion en su rostro pero sin dejar de ser apacible y volviendo a fijarse en las estrellas*
si .. supongo , soy algo asi ..
si .. supongo , soy algo asi ..
Invitado- Invitado
Qe significa algo asi? estas maldito o algo? *Pregunta sonriente*
Invitado- Invitado
*niego con la cabeza algo divertido al verme en la situacion de tener q definirme*
soy un humano .. peor a mi me crearos con un uso y fin determinado , por lo q seria uno de los llamados "bebes encargados" , mas bien serie el prototipo, a mi me crearon en un laboratorio y nunca conosi a la mujer q me dio al luz
*dice bajando la vista con mucha tristeza al recordar q no habia conocido el calor de un hogar*
soy un humano .. peor a mi me crearos con un uso y fin determinado , por lo q seria uno de los llamados "bebes encargados" , mas bien serie el prototipo, a mi me crearon en un laboratorio y nunca conosi a la mujer q me dio al luz
*dice bajando la vista con mucha tristeza al recordar q no habia conocido el calor de un hogar*
Invitado- Invitado
*Ve como se habia puesto el chico y apoya su mano en su hombro como para qe no se sienta tan mal* Nose bien qe decir.. es algo delicado.. yo conoci a mi familia, y me escape de ellos, aqui cnoci a la persona de la cual me enamore y soi mui feliz, seguramente tu tambien la encuentres
Invitado- Invitado
baja la cabeza tristemente*
deseraia realmente .. q eso sucediera
*dice sonrien aun con un dejo de tristeza*
deseraia realmente .. q eso sucediera
*dice sonrien aun con un dejo de tristeza*
Invitado- Invitado
*Pone su mano en el menton del chico y le sube la mirada haiendo qe lo viera* Creeme qe pasara, no te procupes te prometo qe encontraras a alguien
Invitado- Invitado
*se sonroja al sentir su mano y desvia la mirada*
tu no eres dios , no sabes q es lo q ocurre en el mundo ni lo q ocurrira, si es asi asmelo saber porq deberas me gustaria conocer mi futuro
*dice sonriendo de lado cinicamente pero aun muy sonrojado*
tu no eres dios , no sabes q es lo q ocurre en el mundo ni lo q ocurrira, si es asi asmelo saber porq deberas me gustaria conocer mi futuro
*dice sonriendo de lado cinicamente pero aun muy sonrojado*
Invitado- Invitado
*Cierra sus ojos un momento al separarse de el* Se qe no soi dios.. pero se qe encontraras a alguien, si yo encontre siendo una mala persona, tu tambien encontraras y hasta mas rapido qe yo
Invitado- Invitado
*baja la mirada apenado*
nunca fue tan facil .. no creo q aqui sea diferente
nunca fue tan facil .. no creo q aqui sea diferente
Invitado- Invitado
Cual es tu problema te cuesta acercarte a la gente? *Pregunta algo intrigado*
Invitado- Invitado
no es eso .. me acerco sin problemas ..
*lo mira con duda*