¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refrescandome en el rio 2modsmoRefrescandome en el rio RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolRefrescandome en el rio SCqtO3tRefrescandome en el rio B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Refrescandome en el rio Anigif-1Refrescandome en el rio 88chuli1Refrescandome en el rio Ittu2 Ultimate Inazuma RolRefrescandome en el rio CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Refrescandome en el rio

Refrescandome en el rio Empty Refrescandome en el rio

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 1:32 pm

Era un dia caluroso y fui al rio a mojarme alli me saque la ropa la deje a un lado y me tire al rio

Invitado
Invitado

Refrescandome en el rio Empty Re: Refrescandome en el rio

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 1:39 pm

*despues de ser casi asesinado por una monja paralitica en silla de ruedas que atacaba con camellos que escupian fuego y estrellitas de colores logra esconderse en unos arbustos, se sorprendio al escuchar el ruido del agua, al parecer estaba de un rio, adentrandose mas pudo ver a alguien nadando*

agua gratis!!!!!!!

((OFF: no estoy drogada, aunque paresca LOL))

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 1:43 pm

*pèrcata que alguien esta en el rio y levanta la cabeza para ver quien era aalli veo al joven y tapo mi cuerpo para que no me vea desnuda*
hola!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 6:33 pm

*mira sorprendido a la chica que se tapa*

hola! no es necesario que te tapes , soy pedofilo ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 9:47 am

-me meto bajo el agua agarro la ropa que estaba aun lado y me la pongo-