-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Buscando maestros...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Buscando maestros...
Ju... no esperaba menos de l dueña de este dojo....
*le sonrrie, su pendulo seguia tirante asta q se afloja, yuna de pronto pudo ver Morphin en la punto del pendulo de cristal*
Como veras mi pandulo tine autonomia propia...
*decia para q e soltaca rapidaente y empesar a girar alrededor de yuna en circulos, rodeandola en forma de espiral de arriba abajo... no tenia escapatoria*
A ver que haces ahora...
*tira del pendulo y el espral q la rodeaba se cirra rapidamente para enrredar todo su cuerpo*
*le sonrrie, su pendulo seguia tirante asta q se afloja, yuna de pronto pudo ver Morphin en la punto del pendulo de cristal*
Como veras mi pandulo tine autonomia propia...
*decia para q e soltaca rapidaente y empesar a girar alrededor de yuna en circulos, rodeandola en forma de espiral de arriba abajo... no tenia escapatoria*
A ver que haces ahora...
*tira del pendulo y el espral q la rodeaba se cirra rapidamente para enrredar todo su cuerpo*
Invitado- Invitado
*Ese movimiento fue rapido y no pudo hacer nada para esquivarlo, así que la rodeo por completo aquel hilo tan fino que casi cortaba*
- Arg... Has sido muy rapido Lyserg... *Dijo mirandole*
- Pero... Esto no acaba así... *Empezó a hacer fuerza con su katana, intentando cortar los hilos*
- Arg... Has sido muy rapido Lyserg... *Dijo mirandole*
- Pero... Esto no acaba así... *Empezó a hacer fuerza con su katana, intentando cortar los hilos*
Invitado- Invitado
No podras cortarlos...este es el endulo q me regalo mi difunto padre...
*decia muy contento, Yuna podia notar q el hilo q la ataba no la estaba apretando mucho ya q Lyserg no queria lastimarla*
Bueno...un punto para mi..faltan dos...
*le sonrreia dulcemente para luego liverarla de aquella atadura y ponerse de nuevo en posicion de guarda esperando su atake*
Te toka Yuna...
*decia muy contento, Yuna podia notar q el hilo q la ataba no la estaba apretando mucho ya q Lyserg no queria lastimarla*
Bueno...un punto para mi..faltan dos...
*le sonrreia dulcemente para luego liverarla de aquella atadura y ponerse de nuevo en posicion de guarda esperando su atake*
Te toka Yuna...
Invitado- Invitado
Hablando para si mismo....
-jeje curiosamente el chico esta jugando bien.... jeje me parece bastante interesante... decia jefferut0 estando pendiente de la pelea...
-Yuna.. veremos con q me sorprendes
-jeje curiosamente el chico esta jugando bien.... jeje me parece bastante interesante... decia jefferut0 estando pendiente de la pelea...
-Yuna.. veremos con q me sorprendes
Invitado- Invitado
Oye...te quedaras ahi parada?...
*decia frunciendo el seño un poco ñ_n*
*decia frunciendo el seño un poco ñ_n*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.