¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando el perdon ... 2modsmoBuscando el perdon ... RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolBuscando el perdon ... SCqtO3tBuscando el perdon ... B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Buscando el perdon ... Anigif-1Buscando el perdon ... 88chuli1Buscando el perdon ... Ittu2 Ultimate Inazuma RolBuscando el perdon ... CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Buscando el perdon ...

Buscando el perdon ... Empty Buscando el perdon ...

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 4:19 pm

*triste por lo que habia hecho por enojarse sin razon, hace unos dis le habia mandado una carta a misa amane para disculparse, enlas ultimas noches no pudo dormir, solamente tenia la necesidad de tener a misa a su lado, en la carta le dijo que este dia tenia que encontrarse con ella en el bosque... para habalr de lo que habia pasado.. un poco llorando.. poruqe se sentia un estupido.. porque no sabia acuar, y siemrpem se enojaba por todo sin razon.. queria disculparse con ella...*

*suspiro*

Invitado
Invitado

Buscando el perdon ... Empty Re: Buscando el perdon ...

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 4:24 pm

llega caminando con la cabeza i los ombros bajos..sin azer ruido...

sus ojos se mostraban tristes..

llega a su lado i lo saluda casi inaudiblemente...

..ola... baja la cabeza nuevamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 4:27 pm

*tratando de no desesperarse, ya uqe su pensamiento era de que no iba a venir, le saluda con una voz muy lebe casi inaudible*

ho-Hola. emm emm *respirando ondo* pense que no ibas a venir*dio con verguenza girando la cabeza apr ael lado izquierdo... con los brazos densos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 4:35 pm

pues aki estoi...dice sin nienguna emozion

no sabia ke debia azer ni cmo debia sentirse

lo mira a los ojos inexpresivamente esperando algo..lo ke sea...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 4:39 pm

*con seriedad.. epro tratando de demostrar una vos dulce, desvia un poco masla mirada..*
es que yo.. es que yo em queria disculpar, por como me porte la otra ves, y decir que eres muy importante para mi... y que nos e porque me angustia mucho tenerte lejos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 4:51 pm

cierra los ojos e inspira profundamente...

con un movimiento veloz se acerka a el i se akomoda en su pecho mientras susurra su nombre...

kagami...como podria enojarme contigo?? :3

sabes ke t kiero demaziado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 4:59 pm

*sorprendiendose por la reaccion de ella... sus ojos se abriron y los altidos de su corazon aceleraron...*
*dio un suspiro..*

no entiendes verdad? en estos dias me he puesto apensar en todo lo que vivimos, y en todo momentos que estubistes, pero.. no se si debo permaancer a tu lado, no queiro empesar a a confundir los sentimientos hacia ti, me entiendes¿?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 5:07 pm

no t kiero perder kagami...casi con un sollozo...porke nuestras conversaciones tenian siempre un mal final??

yo estoi segura d lo ke siento...eres mi mejor amigo

dime d ke manera podria facilitart las cosas..pero porfavor no t vallas *mirandolo a los ojos con tristeza i con una nota d histeria en la voz por la desesperacion d no kerer separarse d el*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 5:10 pm

*tratando de evitar el contacto visual*

sabes que yo tambien, epro ese beso.. me hizo acordar cuando jugabamos juntos en lso recreos, y cuanta s vece sme moria de besearte.. cuando nos graduamosde la primaria, yo te habia empesado amar en secreto, pero empeze a tratar de olvidarte, y besarte ahi.. mehizo acordar de loq eu una vez senti por ti*con un soyoso* perdon..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 5:19 pm

no tienes porke disculparte..dice dulcemente...dizculpame a mi por ese herror...no keria herirte...dime ke debo azer...díímelo i yo estare contigo sea cual sea tu desicion

toma su rostro entre sus manos..

míírame Kagami-kun...míírame...kieres ke m valla para siempre?

sus lagrimas amenazaban con debordarse...pero si akello era lo ke el necesitaba lo aria..

ke es lo ke esperas d mi *dice cerrando sus ojos dispuesta a azer lo ke sea por el*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 5:28 pm

*acariciandole la mejilla mirandola fijo, sus manos temblaban... no sabia que hacer, tenia que decidir, sus pensamientos se cruzaron pero cerca de ella seria imposible olvidarla*

etto... emm.. yo te queiro demaciado, y aun asic reo que tu eres mi otra parte.. pro ahi ahor ano te des cuenta.. pero vos sabes que yo he sufrido, y eh aprendido hechizeria, y en las cosas que creo, sabes que yo no era ssociable.. y vos sola te me hacercastes, vos sola.. em ayudastes...sabes que vivisolo en el bosque... y que de ahi aprendi esto..:"que tu nunca seras mia..y por eso te tendre apra siempre.tu fuistes las esperanzas de mis dias de soledad, la angustiade mis momentos de duda..la certeza de mis instantes de fe..sabia que ibas a llegar un dia.. me liberastesde la esclavitud que yo msimo habia creado...Y tienes que saber qe fusites al mujer a la que mas ame, desde que em escondia en el pasillo a mirarte.. vos simpre la chcia social.. yo el aislamiento en persona... el amor es libertad, esperoq eu me perdones, pero al unica opcion qeu tengo es irme.. solamente para no hacerte sufrir.. porque por mas que seas mi otra aprte... esto es lo correcto*le da un beso en al frente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 5:42 pm

si tu kieres yo podria kedarme contigo i kerert tal como tu dices ke m kieres a mi....

pero si lo ke kieres es irte respetare tu decizion...

lo abraza fuertemente...lo mira a los ojos i le dice adioz con la mirada....

se acerka a el i le susurra en el oido dulcemente...
siempre te estare esperando si decides volver...

se separa de el sabiendo ke no podria resistirlo mas....acaricia su rostro i su cabello i se da media vuelta perdiendose entre los arboles...

en el medio de la noche el sollozo lastimero d un corazon destrozado atravieza la noche azia donde se encontraba aun kagami....

los gemidos i sollozoz de Misa se van apagando mientras ella se aleja rapidamente de Kagami internandose en el boske kon su corazon roto sin reparo...

podia sentir su corazon dentro...pero su alma i su vida se abian kedado con él en akel claro donde su esperanza murio al perderlo..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 5:45 pm

*la busca corriendo rapidamente.. porque antes de su partida queria dejarle algo*
espera..*agarra una rama del piso y amrca en el piso un circulo con una estrella, y empiesa un ritual, abrazandola a ella...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 5:47 pm

lo mira con su rostro bañado en lagrimas i el dolor d su alma reflejado en sus ojos....
no comprende lo ke esta aziendo

ke azez? pregunta llorando

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 5:53 pm

*sin poder responderle, siguio con el rezo... el circulo dibujado se tranzformo en un rayo de luz, y cada uno veia al otro con un aire dorado.. y un aura azul, de pronto el escenario se convirtio en un decirto, donde el sol brillaba mas que nunca y al arena quemaba, luego, en las montañas ams heladas, en las cuales lanieve iba congelando, peo sus calores corporales eran ams fuertes, empeso a besar simplemente poruqe este era el adios, luego un escenario repletod e rosas de als mas bellas flores que existes en el mundo.. y leugo volviendo al bosque... seguia ebsandola, su aura era ehrmosa, el brillo en su hombre izquiero de ah echo mas visible al igual que eld e el...y luego sus labios se separaron... y el termino el ritual.... para que el circulos e sellase..*

Este era el regalo que vine preparando hace tanto tiempo para ti.. que hoy es el recuerdo que te dejo... sabes que nadie te amara mas que yo... epro que lo correcto es esto...Misa chan... Por favor no lo olvides....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 6:00 pm

lo beso cmo nadie lo abia besado en toda su vida....

nunka t olvidare kagami-kun...i si vuelves algun dia siempre te estare esperando...

ah sido ermozo...graziaz...cerro sus ojos mientras mas lagrimas caian sobre sus mejillas...rozo sus labios brevemente i solto su mano dejandolo ir...

pekeños solzoz i gemidos eskapaban de sus labios...pero sabia ke debia irse...aunke nunka renunciaria a el....siempre lo esperaria...

t amo kagami-kun....lamento aber esperado tanto para decirtelo...cuidate i espero volver a vert....

recuerda ke esperare..

soltando su mano se da vuelta i se a caminando mientras silenciosas lagrimas llegan desde sus ojos azta sus labios...

t amo...susurra nuevamente i comienza a correr azia su casa sin mirar atraz...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 6:02 pm

*no pudo no llorar, y dando media vuelta.. mirando el cielo estrelllado.. grito..**

Misa... nO CREO VOLVER... ADIOS....Te amo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado