-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Llegando a la ciudad~
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Llegando a la ciudad~
*Queda en el suelo despues que Akira se levantara*
- ¬__¬ ... Malo...
*Escucha a Kirneho y gira la vista para mirarle*
- Nee el mapa es mio ¬__¬ Y de aquí nadie se lo lleva
- ¬__¬ ... Malo...
*Escucha a Kirneho y gira la vista para mirarle*
- Nee el mapa es mio ¬__¬ Y de aquí nadie se lo lleva
Invitado- Invitado
*lo mira*
- si quieres tomalo yo ya se para donde voy -
* le da el mapa al resien llegado *
- si quieres tomalo yo ya se para donde voy -
* le da el mapa al resien llegado *
Invitado- Invitado
- O__o Pero que acabo de decir! *Pegando a Akira con su puño en su hombro, no muy fuerte*
- Es mio, mio, mio >___<!
- Es mio, mio, mio >___<!
Invitado- Invitado
* cara de serio *
- el solo quiere el mapa agradece que no quiere robarte a ti jajaja -
* se levanta y sigue caminando con la maleta de yuna *
-anda apurate vamos a la ciudad o acaso me daras tu maleta?-
- el solo quiere el mapa agradece que no quiere robarte a ti jajaja -
* se levanta y sigue caminando con la maleta de yuna *
-anda apurate vamos a la ciudad o acaso me daras tu maleta?-
Invitado- Invitado
*Casi sin escuchar a Akira y mirando a Kirneho, desconfiada*
- Y tu quien eres?
- Y tu quien eres?
Invitado- Invitado
-
- No soy nadie y lo soy todos...
*(siempre quise decir algo asi)*
- me llamo Kirneho *Mirando el mapa*
-ahora que se a donde dirigirme puedes quedarte con este papel
*arrojo el mapa al suelo y me desaparesco hacia la ciudad*
*(siempre quise decir algo asi)*
- me llamo Kirneho *Mirando el mapa*
-ahora que se a donde dirigirme puedes quedarte con este papel
*arrojo el mapa al suelo y me desaparesco hacia la ciudad*
Invitado- Invitado
Hey!!...
Mis mas sumizas disculpas....
no re mi intencien mi impertinencia..
vi el pleito y....
*cambio mi cara de desesperacion por compacion y hago reverencia*
-estoy buscando algun trabajo... me presento mi nombre es Vlad y mi trabajo es ayudar a la gente ya me iras conociendo, quien soy, miraza y el por que...solo debes solicitar mi ayuda...
Mis mas sumizas disculpas....
no re mi intencien mi impertinencia..
vi el pleito y....
*cambio mi cara de desesperacion por compacion y hago reverencia*
-estoy buscando algun trabajo... me presento mi nombre es Vlad y mi trabajo es ayudar a la gente ya me iras conociendo, quien soy, miraza y el por que...solo debes solicitar mi ayuda...
Invitado- Invitado
*Mirandole sorprendida como Kirneho desaparece y como entra en escena Vlad*
- Tu... de donde sales? O__o
*Mirando a Akira*
- Porque hay tanta gente perdida por aquí! Kyaa dimelo, dimelo! *Golpeandole levemente en el hombro*
- Tu... de donde sales? O__o
*Mirando a Akira*
- Porque hay tanta gente perdida por aquí! Kyaa dimelo, dimelo! *Golpeandole levemente en el hombro*
Invitado- Invitado
*Miro con una leve sonrisa presumiendo mis colmillos hacia Yuna*
-Es unn bello lugar vrdad yo soi alguien que menos esperas encontrar en unlugar como es te.. pero conociendome veras que es lo contrario y la verdad no estoy perdido solo disfruto ayudando a quienes lo estan soi mas viejo de lo quie parezco y ayudar es mi trabajo solo debe solicitarlo...soi la sombra y la luz blanca tmbn..soi la vida y la muerte en un equilibrio..el placer y el dolor tu manejas eso dependiendo de tus actitudes...pero soi alguein que ayuda a hacer alejar a quellos arrogantes como auqwel que acaba de desaparecer hace instantes...por que no quieerenayudar... cuentame algo de ti o de ustedes...beo que son dos o__O,,,xD
-Es unn bello lugar vrdad yo soi alguien que menos esperas encontrar en unlugar como es te.. pero conociendome veras que es lo contrario y la verdad no estoy perdido solo disfruto ayudando a quienes lo estan soi mas viejo de lo quie parezco y ayudar es mi trabajo solo debe solicitarlo...soi la sombra y la luz blanca tmbn..soi la vida y la muerte en un equilibrio..el placer y el dolor tu manejas eso dependiendo de tus actitudes...pero soi alguein que ayuda a hacer alejar a quellos arrogantes como auqwel que acaba de desaparecer hace instantes...por que no quieerenayudar... cuentame algo de ti o de ustedes...beo que son dos o__O,,,xD
Invitado- Invitado
*Mirandole muy atenta y sumergida en sus palabras*
- Que bien sabes hablar o__o .. *Agitando su cabeza de lado a lado y volviendo a la realidad*
- Pues yo me llamo Yuna n__n Y el Akira *Señalando al chico rubio de su lado*
- Le acabo de conocer O__o
- Que bien sabes hablar o__o .. *Agitando su cabeza de lado a lado y volviendo a la realidad*
- Pues yo me llamo Yuna n__n Y el Akira *Señalando al chico rubio de su lado*
- Le acabo de conocer O__o
Invitado- Invitado
*Con cara pensante*
-Ya veo, me habia parecido qeu se conocian de antes..pero no importan pequeñeces...nesesitan ayuda¿?Por loqeu veo no que da mucho del mapa que ere arrogante ha visado..
-Ya veo, me habia parecido qeu se conocian de antes..pero no importan pequeñeces...nesesitan ayuda¿?Por loqeu veo no que da mucho del mapa que ere arrogante ha visado..
Invitado- Invitado
*Observa a las tres personas,y con aire de hacer amigos,se acerca para escuchar antes de hablar. Tranquilamente contesto:
Me pasó lo mismo ayer. Un gusto,mi nombre es León. Llegué ayer a la isla.
Me pasó lo mismo ayer. Un gusto,mi nombre es León. Llegué ayer a la isla.
Invitado- Invitado
- De momento creo que no necesitamos ayuda n__n Ya sabemos por donde ir a la ciudad *Sonriendole amablemente y mirando al chico que acababa de llegar*
- Hii yo soy Yuna n__n
- Hii yo soy Yuna n__n
Invitado- Invitado
Dirigiendome hacia Yuna*
-Me parece perfectoo ^^ espero qeu lleguen a su rumbo perfectamente y mis mejores deceos... =)
*Mirando hacia el otro Viajero*
-Un gusto Leon pero qeu fue especificamente lo que te paso ayer¿?
*Esperando con una sonrisa respetuosa la respuesta de este raro viajero*
-Me parece perfectoo ^^ espero qeu lleguen a su rumbo perfectamente y mis mejores deceos... =)
*Mirando hacia el otro Viajero*
-Un gusto Leon pero qeu fue especificamente lo que te paso ayer¿?
*Esperando con una sonrisa respetuosa la respuesta de este raro viajero*
Invitado- Invitado
*Los miro y con confianza dijo:
Es que yo tambien llegué ayer. De momentos la isla es rara,y es tan grande que uno se pierde facilmente. Pero ya me acostumbré.
Es que yo tambien llegué ayer. De momentos la isla es rara,y es tan grande que uno se pierde facilmente. Pero ya me acostumbré.
Invitado- Invitado
*mirando con algo de desconfianza hacia Leon*
-creo que no es bueno desconfiar tanto...a ver.. cuantme algo sobre ti de donde vienes¿? quien eres¿?,...si es que me permites preguntar...verdaderamente es un isal extraña por eso es mi lugar faborito ^^..
-creo que no es bueno desconfiar tanto...a ver.. cuantme algo sobre ti de donde vienes¿? quien eres¿?,...si es que me permites preguntar...verdaderamente es un isal extraña por eso es mi lugar faborito ^^..
Invitado- Invitado
*Lo miró y movio su ceja de manera extraña. En ningun momento habia demostrado desconfianza,y no entendia el "creo que no es bueno desconfiar tanto." de la persona que no se habia presentado todavia. Pero las reglas dicen que si quieres saber el nombre de alguien,primero tienes que decir el tuyo.*
Vengo de la aldea de Cizza.Y mi nombre es León,aunque ya lo habia mencionado. Vos quien sos ?
Vengo de la aldea de Cizza.Y mi nombre es León,aunque ya lo habia mencionado. Vos quien sos ?
Invitado- Invitado
*con remordimiento dijo*
-mis mas sumizas disculpas pense haberme presentado me llamo vlad y yo como un espectro este mundo es nuevo para mi, mi raza creo que es visible verdad¿?
*y sonrientre de manera casi exibisionista de sus colmillos*
-disculpa mis maneras se que soi extraño...me preguntaba a donde te diriges o si solo estas vagando como yo sin rumbo..
-mis mas sumizas disculpas pense haberme presentado me llamo vlad y yo como un espectro este mundo es nuevo para mi, mi raza creo que es visible verdad¿?
*y sonrientre de manera casi exibisionista de sus colmillos*
-disculpa mis maneras se que soi extraño...me preguntaba a donde te diriges o si solo estas vagando como yo sin rumbo..
Invitado- Invitado
Soy dueño de una aldea,pero nesecito un lugar con paz. Y este parece el lugar correcto. No noté que eras diferente de nosotros,ahora que lo dices y que lo muestras,se ve diferente. Simplemente te gusta vagar o estas buscando algo en especial ?
*Y con respeto se saco los lentes negros.*
*Y con respeto se saco los lentes negros.*
Invitado- Invitado
*Escuchando a los chicos mientras hablaban y mirando a su alrededor, sumergida en su mundo*
Invitado- Invitado
* y con una reverencia explicativa*
-verdadera mente las dos debido a que vago simplemete para ayudar a los viajeros que se encuentran perdidos y tambien para haccer amigos debido nesesito gente que me ayude a dominar los impulsos instintivos de mi raza y cuando me canso me retiro jhacia la isla del invierno a pensar y escribir que es loque a mi me sustentaba..y luiego vuelvo a aqui a ayudar.. y creo que si que este es un lugar correctamente tranquilo donde puedes descancsar pero debes tener cuidado hay mucha gente malin por este bello y gran lugar..
-verdadera mente las dos debido a que vago simplemete para ayudar a los viajeros que se encuentran perdidos y tambien para haccer amigos debido nesesito gente que me ayude a dominar los impulsos instintivos de mi raza y cuando me canso me retiro jhacia la isla del invierno a pensar y escribir que es loque a mi me sustentaba..y luiego vuelvo a aqui a ayudar.. y creo que si que este es un lugar correctamente tranquilo donde puedes descancsar pero debes tener cuidado hay mucha gente malin por este bello y gran lugar..
Invitado- Invitado
*Miró a Vlad y cuando Vlad coincidio con los ojos la miró a Yuna,como para que Vlad entendiera que sin darse cuenta la estaban dejando de lado. León creyó que Vlad habia entendido, y rapidamente la miró a Yuna y le pregunto:
Y vos Yuna,que haces en esta isla ?
Y vos Yuna,que haces en esta isla ?
Invitado- Invitado
*y mirandola asintio de una manera avergonzado y con una gran reverencia respetuosa se saco los lentes rojizos qeu llebbaba debido a que ya el sol no daba en estas tierras y miro hacia abajo de manera arrepentida por su inexplicable y deshonrosa actitud*
(debido a que el era muy respetuoso del honor y su orgullo no le permitia ser irrespetuoso cn nadie)
(debido a que el era muy respetuoso del honor y su orgullo no le permitia ser irrespetuoso cn nadie)
Invitado- Invitado
- Yo? Hahah simple, me escapé del orfanato donde estaba *Sonriendo*
Invitado- Invitado
*Sonrió levemente,y dijo:
Parece que todos venimos de lugares agitados,buscando paz...
Parece que todos venimos de lugares agitados,buscando paz...
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3