¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y llega el primer dia de trabajo 2modsmoY llega el primer dia de trabajo RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolY llega el primer dia de trabajo SCqtO3tY llega el primer dia de trabajo B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Y llega el primer dia de trabajo Anigif-1Y llega el primer dia de trabajo 88chuli1Y llega el primer dia de trabajo Ittu2 Ultimate Inazuma RolY llega el primer dia de trabajo CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Y llega el primer dia de trabajo

Y llega el primer dia de trabajo Empty Y llega el primer dia de trabajo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 11:54 pm

Despues de una larga noche de entrenamiento, Jefferuto mira el reloj, sorprendido sale de su cuarto y se encuentra con que Kanda llegaba con desayuno...

-No lo puedo creer cara de niña, jeje.... bueno desayunemos juntos
Mientras desayunaban Jefferuto se le informa de q trabajara de ahora en adelante en el dojo... sin poder ocultar la alegria, toma una escoba y sale a barrer la entrada del dojo, luego del desayuno Jefferuto sale a la entrada del Dojo Jefferut0 mira alrededor, y dice

-Vaya, asi q este sera mi nuevo empleo...

Kanda llega y se le acerca diciendole algo como "estas listo para tu primer dia en el dojo?", Jefferuto con muchos animos afirma con su rostro y acintiendo con la cabeza, Kanda y Jefferuto entran al dojo luego de q Jefferuto barre la entrada, estando dentro Jeff le pregunta a Kanda

-Ahora, q soy sensei aqui, que debo hacer, esperar a q llegue alguien solicitando entrenamiento con alguna de mis habilidades?

Invitado
Invitado

Y llega el primer dia de trabajo Empty Re: Y llega el primer dia de trabajo

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 12:03 am

- suspira mientras se va al otro extremo para traer otra escoba -

no es un tanto obio si tienes que esperar a alguien para que sea tu disipulo y los tienes que tratar como tus hijos nada de andar manoseando como pervertido

- se imagina una situacion rara de jefferuto con una aprendiz-

ejem...

- hace un especie de aclarar su mente para quedarse callado y no pensar lo que se le vino a la mente-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 12:10 am

-ehh... a mi discipulo, quien quiera q sea, le dare una buena dosis de entrenamiento, en todo el sentido de la palabra eso creelo cara de niña

Jefferuto se sienta en el piso.. razca su barbilla y dice, -oye.... vamos al onzen hoy?, q te parece, buena idea no es cierto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 12:31 am

- hace un especie de sonido que se oye mas bien como un balbuseo como diciendo eres molesto-

oi y por que me tienes que arrastrar a tus especie de mini aventuras de niño ninja ni que fuese ... no se tu niñero

( siempre quiere que ande a su lado este necesita novia con urgencia)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 12:36 am

-si no kieres no vayas baka!, solo te invite.. igual sera mas divertido si estoy yo solo... quiza terminas haciendo estorbo... y en fin... vas o no?

Mira con recelo.... mientras se empieza a vestir para ir a la ocasion n_n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 12:41 am

- frunce el ceño-

claro que voy a ir quizas te pierdes o te ahogas en las aguas por andar juguetiando o viendo lo que no debes

- lo mira que se anda cambiando-

eres un descarado por que te estas cambiando

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 12:58 am

-Porque se q no me haras nada, te influyo miedo, lo veo en tu mirada.. jaja

sonrie en son de broma el chico... termina de cambiarse y le dice...

-Rapido cara de niña, vete a cambiar... te esperare afuera del dojo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 1:10 am

por si no lo sabes debo de traer este traje de exorcista por las buenas o las malas ademas me dan tratos especiales por si no lo sabias

- lo empuja para afuera y cierra la puerta con fuerza como enojado-

no entres entendistes maldito pervertido! me voy a cambiar

- camina un poco a unos lockers que hay en el dojo y toma unas de sus vestimentas normales como para ir a las termas y se comienza a cambiar -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 1:15 am

Jefferuto rie fuera del cuarto, y piensa *es un buen tipo, se las da de rudo, pero hare q deje de ser tan payaso aparentando jajaja.... aunque pensandolo bien... no mejor no, me hace reir asi como es....*

-Apurate cara de niña q tenemos q ir pronto necesito, no, me urge hacer algo! guarda una pequeña libretita en su bolsillo y se da vuelta con mirada muy pervertida y piensa

*es hora de reunir buena informacion, estos baños termales son mixtos, q linda ciudad!!*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 1:29 am

- toma una pequeña cubeta que estaba cerca del locker y se dirije a la ventanilla y le tira agua fria a jeff-

no me apures maldito pervertido

-cierra la ventana y se baja para continuar cambiandose -

y mas vale que no te burles hasta aca te escucho!

- gritandole con histeria desde adentro del dojo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 1:36 am

Jefferut0 intento guardar silencio, pero el haberle mojado le hizo estallar en burla...

-aaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.. acaso cuanto rubor te echaras en la cara.... tranquilo Kanda el maquillaje se te ira con el agua, asi q es perdido jajajaja

Jefferut0 no paraba de reirse, no dejaba de imaginar como se veria Kanda con traje de baño y haciendo como un chango para q se dejaran de burlar de el.... Asi q decidio caminar unos metros para evitar de q Kanda fuera a estallar en colera y terminara dañando el viaje al onzen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 1:45 am

- le da un puñetaso en la cara en cuanto sale del dojo -

yo no uso esa cosa de mujeres y deja de burlarte no quedras ser tu el proximo que este en mi maldita lista negra

- mira que trae la libreta consigo-

oi por que traes esa cosa contigo que piensas hacer con esa libreta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 2:44 am

-No te importa, asi q vamonos..
Camina delante de Kanda con un enorme chichon en la cabeza....

-Oye, niña.. a todas estas, q rayos es eso de la lista negra?....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 3:43 am

lista negra es donde van tus peores enemigos o las personas que te caen super mal enlistadas para luego dar venganza tarde o temprano entendistes o eres retasado mentar ?

- viendo que jeff le prestaba atencion -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 4:05 am

-veo... entonces es lo mismo en donde te tengo a ti... solo q le llamo "los q voy a matar" jajaajajaaja.... es broma cara de niña.... ok vamos al onzen ya... y deja de hablar tontadas....

sale jefferuto caminando alegremente hacia el Onzen sabiendo q alli la iba a pasar muy bien...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado