-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Y llega el primer dia de trabajo
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Y llega el primer dia de trabajo
Despues de una larga noche de entrenamiento, Jefferuto mira el reloj, sorprendido sale de su cuarto y se encuentra con que Kanda llegaba con desayuno...
-No lo puedo creer cara de niña, jeje.... bueno desayunemos juntos
Mientras desayunaban Jefferuto se le informa de q trabajara de ahora en adelante en el dojo... sin poder ocultar la alegria, toma una escoba y sale a barrer la entrada del dojo, luego del desayuno Jefferuto sale a la entrada del Dojo Jefferut0 mira alrededor, y dice
-Vaya, asi q este sera mi nuevo empleo...
Kanda llega y se le acerca diciendole algo como "estas listo para tu primer dia en el dojo?", Jefferuto con muchos animos afirma con su rostro y acintiendo con la cabeza, Kanda y Jefferuto entran al dojo luego de q Jefferuto barre la entrada, estando dentro Jeff le pregunta a Kanda
-Ahora, q soy sensei aqui, que debo hacer, esperar a q llegue alguien solicitando entrenamiento con alguna de mis habilidades?
-No lo puedo creer cara de niña, jeje.... bueno desayunemos juntos
Mientras desayunaban Jefferuto se le informa de q trabajara de ahora en adelante en el dojo... sin poder ocultar la alegria, toma una escoba y sale a barrer la entrada del dojo, luego del desayuno Jefferuto sale a la entrada del Dojo Jefferut0 mira alrededor, y dice
-Vaya, asi q este sera mi nuevo empleo...
Kanda llega y se le acerca diciendole algo como "estas listo para tu primer dia en el dojo?", Jefferuto con muchos animos afirma con su rostro y acintiendo con la cabeza, Kanda y Jefferuto entran al dojo luego de q Jefferuto barre la entrada, estando dentro Jeff le pregunta a Kanda
-Ahora, q soy sensei aqui, que debo hacer, esperar a q llegue alguien solicitando entrenamiento con alguna de mis habilidades?
Invitado- Invitado
Re: Y llega el primer dia de trabajo
- suspira mientras se va al otro extremo para traer otra escoba -
no es un tanto obio si tienes que esperar a alguien para que sea tu disipulo y los tienes que tratar como tus hijos nada de andar manoseando como pervertido
- se imagina una situacion rara de jefferuto con una aprendiz-
ejem...
- hace un especie de aclarar su mente para quedarse callado y no pensar lo que se le vino a la mente-
no es un tanto obio si tienes que esperar a alguien para que sea tu disipulo y los tienes que tratar como tus hijos nada de andar manoseando como pervertido
- se imagina una situacion rara de jefferuto con una aprendiz-
ejem...
- hace un especie de aclarar su mente para quedarse callado y no pensar lo que se le vino a la mente-
Invitado- Invitado
-ehh... a mi discipulo, quien quiera q sea, le dare una buena dosis de entrenamiento, en todo el sentido de la palabra eso creelo cara de niña
Jefferuto se sienta en el piso.. razca su barbilla y dice, -oye.... vamos al onzen hoy?, q te parece, buena idea no es cierto?
Jefferuto se sienta en el piso.. razca su barbilla y dice, -oye.... vamos al onzen hoy?, q te parece, buena idea no es cierto?
Invitado- Invitado
- hace un especie de sonido que se oye mas bien como un balbuseo como diciendo eres molesto-
oi y por que me tienes que arrastrar a tus especie de mini aventuras de niño ninja ni que fuese ... no se tu niñero
( siempre quiere que ande a su lado este necesita novia con urgencia)
oi y por que me tienes que arrastrar a tus especie de mini aventuras de niño ninja ni que fuese ... no se tu niñero
( siempre quiere que ande a su lado este necesita novia con urgencia)
Invitado- Invitado
-si no kieres no vayas baka!, solo te invite.. igual sera mas divertido si estoy yo solo... quiza terminas haciendo estorbo... y en fin... vas o no?
Mira con recelo.... mientras se empieza a vestir para ir a la ocasion n_n
Mira con recelo.... mientras se empieza a vestir para ir a la ocasion n_n
Invitado- Invitado
- frunce el ceño-
claro que voy a ir quizas te pierdes o te ahogas en las aguas por andar juguetiando o viendo lo que no debes
- lo mira que se anda cambiando-
eres un descarado por que te estas cambiando
claro que voy a ir quizas te pierdes o te ahogas en las aguas por andar juguetiando o viendo lo que no debes
- lo mira que se anda cambiando-
eres un descarado por que te estas cambiando
Invitado- Invitado
-Porque se q no me haras nada, te influyo miedo, lo veo en tu mirada.. jaja
sonrie en son de broma el chico... termina de cambiarse y le dice...
-Rapido cara de niña, vete a cambiar... te esperare afuera del dojo
sonrie en son de broma el chico... termina de cambiarse y le dice...
-Rapido cara de niña, vete a cambiar... te esperare afuera del dojo
Invitado- Invitado
por si no lo sabes debo de traer este traje de exorcista por las buenas o las malas ademas me dan tratos especiales por si no lo sabias
- lo empuja para afuera y cierra la puerta con fuerza como enojado-
no entres entendistes maldito pervertido! me voy a cambiar
- camina un poco a unos lockers que hay en el dojo y toma unas de sus vestimentas normales como para ir a las termas y se comienza a cambiar -
- lo empuja para afuera y cierra la puerta con fuerza como enojado-
no entres entendistes maldito pervertido! me voy a cambiar
- camina un poco a unos lockers que hay en el dojo y toma unas de sus vestimentas normales como para ir a las termas y se comienza a cambiar -
Invitado- Invitado
Jefferuto rie fuera del cuarto, y piensa *es un buen tipo, se las da de rudo, pero hare q deje de ser tan payaso aparentando jajaja.... aunque pensandolo bien... no mejor no, me hace reir asi como es....*
-Apurate cara de niña q tenemos q ir pronto necesito, no, me urge hacer algo! guarda una pequeña libretita en su bolsillo y se da vuelta con mirada muy pervertida y piensa
*es hora de reunir buena informacion, estos baños termales son mixtos, q linda ciudad!!*
-Apurate cara de niña q tenemos q ir pronto necesito, no, me urge hacer algo! guarda una pequeña libretita en su bolsillo y se da vuelta con mirada muy pervertida y piensa
*es hora de reunir buena informacion, estos baños termales son mixtos, q linda ciudad!!*
Invitado- Invitado
- toma una pequeña cubeta que estaba cerca del locker y se dirije a la ventanilla y le tira agua fria a jeff-
no me apures maldito pervertido
-cierra la ventana y se baja para continuar cambiandose -
y mas vale que no te burles hasta aca te escucho!
- gritandole con histeria desde adentro del dojo-
no me apures maldito pervertido
-cierra la ventana y se baja para continuar cambiandose -
y mas vale que no te burles hasta aca te escucho!
- gritandole con histeria desde adentro del dojo-
Invitado- Invitado
Jefferut0 intento guardar silencio, pero el haberle mojado le hizo estallar en burla...
-aaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.. acaso cuanto rubor te echaras en la cara.... tranquilo Kanda el maquillaje se te ira con el agua, asi q es perdido jajajaja
Jefferut0 no paraba de reirse, no dejaba de imaginar como se veria Kanda con traje de baño y haciendo como un chango para q se dejaran de burlar de el.... Asi q decidio caminar unos metros para evitar de q Kanda fuera a estallar en colera y terminara dañando el viaje al onzen.
-aaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.. acaso cuanto rubor te echaras en la cara.... tranquilo Kanda el maquillaje se te ira con el agua, asi q es perdido jajajaja
Jefferut0 no paraba de reirse, no dejaba de imaginar como se veria Kanda con traje de baño y haciendo como un chango para q se dejaran de burlar de el.... Asi q decidio caminar unos metros para evitar de q Kanda fuera a estallar en colera y terminara dañando el viaje al onzen.
Invitado- Invitado
- le da un puñetaso en la cara en cuanto sale del dojo -
yo no uso esa cosa de mujeres y deja de burlarte no quedras ser tu el proximo que este en mi maldita lista negra
- mira que trae la libreta consigo-
oi por que traes esa cosa contigo que piensas hacer con esa libreta
yo no uso esa cosa de mujeres y deja de burlarte no quedras ser tu el proximo que este en mi maldita lista negra
- mira que trae la libreta consigo-
oi por que traes esa cosa contigo que piensas hacer con esa libreta
Invitado- Invitado
-No te importa, asi q vamonos..
Camina delante de Kanda con un enorme chichon en la cabeza....
-Oye, niña.. a todas estas, q rayos es eso de la lista negra?....
Camina delante de Kanda con un enorme chichon en la cabeza....
-Oye, niña.. a todas estas, q rayos es eso de la lista negra?....
Invitado- Invitado
lista negra es donde van tus peores enemigos o las personas que te caen super mal enlistadas para luego dar venganza tarde o temprano entendistes o eres retasado mentar ?
- viendo que jeff le prestaba atencion -
- viendo que jeff le prestaba atencion -
Invitado- Invitado
-veo... entonces es lo mismo en donde te tengo a ti... solo q le llamo "los q voy a matar" jajaajajaaja.... es broma cara de niña.... ok vamos al onzen ya... y deja de hablar tontadas....
sale jefferuto caminando alegremente hacia el Onzen sabiendo q alli la iba a pasar muy bien...
off: kanda haz tu el post siguiente en el onzen y pon el link aca o yo lo pongo luego q se yo.. :P
Invitado- Invitado