-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Paseando cerca del Río con Eriol :)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Paseando cerca del Río con Eriol :)
*toma la mano de la muchacha, subiendo al bote*
Perdon (dice muy avergonsado... u///u)
Perdon (dice muy avergonsado... u///u)
Invitado- Invitado
*mirandolo un poco preocupada*
No te preocupes... pero... ¿no te has hecho daño?
No te preocupes... pero... ¿no te has hecho daño?
Invitado- Invitado
No no estoy bien... volvere a intentarlo... per esta ves me concentrare mas... ya veras sera hermoso...
*le sonrrie dulcemente para salir nuevmente del bote pero antes cierra sus ojos y supira calidmente, pisa el agua con sus pies y esta se ilumina, luego apalla el otro, ya estaba parado sobre el agua*
*le sonrrie dulcemente para salir nuevmente del bote pero antes cierra sus ojos y supira calidmente, pisa el agua con sus pies y esta se ilumina, luego apalla el otro, ya estaba parado sobre el agua*
Invitado- Invitado
*mientras Eriol trataba de intentarlo nuevamente, Tenma del miedo se cubre los ojos... pero al no oir nada extraño se descubre los ojos y ve parado a Eriol en el agua*
Wuau... que hermoso... *dice con un brillo en sus ojos*
Etto... y como lo haces? *con un dedo en su boca*
Wuau... que hermoso... *dice con un brillo en sus ojos*
Etto... y como lo haces? *con un dedo en su boca*
Invitado- Invitado
*con sus ojos ahun serrados*
Ya te exlicare...
*sigue caminando a unos poco metros se detiene... empiesa a hacer unos armonics mobimientos con sus mans y unas tiras de agua comiensan a rodearlo, cada ves sonmas... de pronto abre sus ojos y las congela, deteniendo el movimiento de sus manos, luego sierra su puños y el hielo se rompe dejando ver pequeños y microscopicos polvo de cristal de hieo q rillan incandecentes*
Ya te exlicare...
*sigue caminando a unos poco metros se detiene... empiesa a hacer unos armonics mobimientos con sus mans y unas tiras de agua comiensan a rodearlo, cada ves sonmas... de pronto abre sus ojos y las congela, deteniendo el movimiento de sus manos, luego sierra su puños y el hielo se rompe dejando ver pequeños y microscopicos polvo de cristal de hieo q rillan incandecentes*
Invitado- Invitado
*muy sorprendida con una gran sonrisa en su rostro y con ojos brillantes*
Es muy hermoso...!!! Eriol... eres impresionante... *aun con su sonrisa en su rostro, al ver el espectaculo del polvo de cristal de hielo brillando al caer al agua*
Es muy hermoso...!!! Eriol... eres impresionante... *aun con su sonrisa en su rostro, al ver el espectaculo del polvo de cristal de hielo brillando al caer al agua*
Invitado- Invitado
Espera eso no es todo... aahora te enceñare mi avilidad especial...
*se muerde el dedo gordo de la mano y deja caer una gota de sangre al agua, de prono esta comiensa a brillar y una gran aura de puresa y de luz podia sentirse... el agua brillaba pura e incandecente... eriol levanta sus manos y pequeñas gotas de agua empiesan a levitar en el aire, brillando como pequeñas luses*
*se muerde el dedo gordo de la mano y deja caer una gota de sangre al agua, de prono esta comiensa a brillar y una gran aura de puresa y de luz podia sentirse... el agua brillaba pura e incandecente... eriol levanta sus manos y pequeñas gotas de agua empiesan a levitar en el aire, brillando como pequeñas luses*
Invitado- Invitado
*quedando mas sorprendida aun con los actos de Eriol*
ah...! que hermoso se ve todo... eres fantastico... *mirando hacia el cielo observando como levitaban las gotas de agua y el brillo que reflejaban*
ah...! que hermoso se ve todo... eres fantastico... *mirando hacia el cielo observando como levitaban las gotas de agua y el brillo que reflejaban*
Invitado- Invitado
Ahhh
*suspira muy calidamente, para luego ir caminando hacia la chica y subir de nuevo al bote*
Ahh... listooo... si era por mi sangre me hubiese caido al agua denuevo...jeje...n_nU
*rie tontamente*
*suspira muy calidamente, para luego ir caminando hacia la chica y subir de nuevo al bote*
Ahh... listooo... si era por mi sangre me hubiese caido al agua denuevo...jeje...n_nU
*rie tontamente*
Invitado- Invitado
*mirandolo confundida*
Etto... entonces, quieres decir que... tu sangre es magica? *con un dedo en su boca*
Etto... entonces, quieres decir que... tu sangre es magica? *con un dedo en su boca*
Invitado- Invitado
Si algo asi... es mi mayor poder pero tamien es mi mayor enfermedad...
*su mirada se buelbe uy triste y aura se buelbe espesa y densa, de a poco la magia del agua desaparecia*
*su mirada se buelbe uy triste y aura se buelbe espesa y densa, de a poco la magia del agua desaparecia*
Invitado- Invitado
*acercandose a él y tocandole el hombro al verlo triste*
Etto... ¿enfermedad...? ¿que... que tienes? *preguntaba preocupada*
Etto... ¿enfermedad...? ¿que... que tienes? *preguntaba preocupada*
Invitado- Invitado
Mi sangre... la puresa de mi sangre... no lo se con exactitud pero se q es eso... y q muy pronto morire...
*decia muy triste, sus ojos se humedecian, por lo q serro su puño y aguanto las ganas de llorar*
*decia muy triste, sus ojos se humedecian, por lo q serro su puño y aguanto las ganas de llorar*
Invitado- Invitado
*poniendose triste y abrazandolo*
Etto... yo... no quiero que mueras...! si puedo hacer algo por ti... solo dimelo... *aun abrazada a él*
Etto... yo... no quiero que mueras...! si puedo hacer algo por ti... solo dimelo... *aun abrazada a él*
Invitado- Invitado
No ya no y nada q puedas hacer me resigne hace rato y no quedan esperansas... la unica forma de q sobrebiviria es... ess... no puedo decirlo es terrible... prefiero morir...
*decia resistiendose pero las lagrimas de sus ojos norecistieron y comensaron a caer por su rostro...*
*decia resistiendose pero las lagrimas de sus ojos norecistieron y comensaron a caer por su rostro...*
Invitado- Invitado
*tratando de consolarlo, le limpia sus lagrimas*
etto... entonces quieres decir que hay una forma de que te salves... por favor dimelo... y hare lo que pueda por favor... dejame ayudarte... *le dice rogando y mirandolo fijamente a los ojos con un aspecto triste en su mirada*
etto... entonces quieres decir que hay una forma de que te salves... por favor dimelo... y hare lo que pueda por favor... dejame ayudarte... *le dice rogando y mirandolo fijamente a los ojos con un aspecto triste en su mirada*
Invitado- Invitado
DEve ser sacrificado un ser de corason puro, tanto como yo para q mu cuerpo y alma dejen de infectarce... perooo eso nunca pasaraa... yo no lo permitiria...
*decia ya totalmente quebrado en llantooo*
*decia ya totalmente quebrado en llantooo*
Invitado- Invitado
*lo mira muy triste y lo abraza con mas fuerza que antes y llora con él...*
Ahora lo entiendo... ahora entiendo porque prefieres morir... *dice sollozando con él*
Pero... si lo deseas... yo puedo ser esa persona... a la cual puedes sacrificar... *deja de abrazarlo le sonrie con lagrimas en los ojos*
Ahora lo entiendo... ahora entiendo porque prefieres morir... *dice sollozando con él*
Pero... si lo deseas... yo puedo ser esa persona... a la cual puedes sacrificar... *deja de abrazarlo le sonrie con lagrimas en los ojos*
Invitado- Invitado
No de ninguna manera... nunca permitiria q alguien muera por mi... viviria con ese sufrimiento toda mi vida y seria peor q la muerte...
*dice mientras las lagrimas caian de sus ojos como cascadas cristlinas, su llanto era tan puro*
*dice mientras las lagrimas caian de sus ojos como cascadas cristlinas, su llanto era tan puro*
Invitado- Invitado
*al ver que ha rechazado lo que ha dicho, le sonrie mas dulcemente limpiandole sus lagrimas*
Eres tan puro... este no puede ser tu destino...! *sintiendo impotencia al no poder hacer nada para ayudarlo*
Eres tan puro... este no puede ser tu destino...! *sintiendo impotencia al no poder hacer nada para ayudarlo*
Invitado- Invitado
Es ai... y vivo todo el tiempo con ello... por eso vivo cada dia como si fuese el ultimo.. no ay nada q pueda hacer al respecto, solo esperar a q el destino aga lo sullo...
*decia mirando el cielo, mietras sus lagrimas sesaba lentamente, una estrella fugas pasa por delante de sus ojos*
*decia mirando el cielo, mietras sus lagrimas sesaba lentamente, una estrella fugas pasa por delante de sus ojos*
Invitado- Invitado
*mira hacia el cielo también y logra ver la estrella fugaz perdiendose en la distancia*
Etto... ¿Has visto... esa estrella? seguro que tu deseo se hace realidad...! *levantandose alegremente y tomando las manos de Eriol*
Etto... ¿Has visto... esa estrella? seguro que tu deseo se hace realidad...! *levantandose alegremente y tomando las manos de Eriol*
Invitado- Invitado
Tu crees...
*sus ojos se iluminan de esperansa y una hermosa sonrria se dibuja en su rostro*
(en la ficha explica la rason y todo de la enfermedad de eriol, si te gusto la historia tambien podrias leer la ficha de karin n_n)
*sus ojos se iluminan de esperansa y una hermosa sonrria se dibuja en su rostro*
(en la ficha explica la rason y todo de la enfermedad de eriol, si te gusto la historia tambien podrias leer la ficha de karin n_n)
Invitado- Invitado
*lo mira y asiente*
Si... estoy segura... que se cumplira... lo presiento... *cierra sus ojos y pone sus manos en su corazon y vuelve a sonreir dulcemente*
Si... estoy segura... que se cumplira... lo presiento... *cierra sus ojos y pone sus manos en su corazon y vuelve a sonreir dulcemente*
Invitado- Invitado
Gracias...
*le dice mirandola muy calidamente para luego abrasarla uertemente*
Creo q ya no devo reocuparme...
*la joven podia sentir una hermosa snsacion de paz en todo su ser*
*le dice mirandola muy calidamente para luego abrasarla uertemente*
Creo q ya no devo reocuparme...
*la joven podia sentir una hermosa snsacion de paz en todo su ser*
Invitado- Invitado
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12