-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Sentada a orillas de la fuente
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 25.
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: Sentada a orillas de la fuente
*la mira* fuuu...esa misma cara que ponen todos cuando saben la verdad de mi *la mira fijamente* dejame pensar...no crees que una niña tan tierna, adorable y alegre pueda ser en verdad un demonio frio sin sentimientos y emociones, estoy en lo correcto?
Invitado- Invitado
*punteando sus dedos y mirando al piso*
E... etto... yo creo que si... pero no es mi caso... *decia mirandola fijamente*
E... etto... yo creo que si... pero no es mi caso... *decia mirandola fijamente*
Invitado- Invitado
*aun punteando sus dedos*
Etto... no soy una demonio, soy una chica comun y corriente... solo que me enamore de un demonio... *sonrojandose*
Etto... no soy una demonio, soy una chica comun y corriente... solo que me enamore de un demonio... *sonrojandose*
Invitado- Invitado
antes era humano, no pasa nada *le sonrie tiernamente* nee mayu-chan Jack es un hombre muy lindo, aprobechalo ^^-
Invitado- Invitado
*mirandola sonrojada*
Arigatou... por decirlo... eres la primera que me dice algo bueno de él... *dice alegrandose con una tierna sonrisa en su rostro*
Arigatou... por decirlo... eres la primera que me dice algo bueno de él... *dice alegrandose con una tierna sonrisa en su rostro*
Invitado- Invitado
en serio? que te dicen de el? es como un gato ^^- jeje lo e hido conosiendo en sus clases de magia
Invitado- Invitado
*sonrie*
me han dicho cosas malas de el... pero aun asi... lo sigo amando... *dice sonrojandose*
me han dicho cosas malas de el... pero aun asi... lo sigo amando... *dice sonrojandose*
Invitado- Invitado
pues sigue amandolo ^w^- *le da unas leves palmadas en su hombro* se que lo tendras
Invitado- Invitado
*le sonrie y aciente con su cabeza*
Hum... etto... ya es mi novio... *poniedose roja como tomate*
Hum... etto... ya es mi novio... *poniedose roja como tomate*
Invitado- Invitado
eso es genial *toma sus manos y empieza a brincar alegre*
Invitado- Invitado
*comienza a reir de alegria*
Arigatou...!!! *la abraza*
Arigatou...!!! *la abraza*
Invitado- Invitado
*la suelta y le sonrie*
Me alegra de haber encontrado... a alguien que me conntara algo bueno de Jack... *sonrojandose*
Me alegra de haber encontrado... a alguien que me conntara algo bueno de Jack... *sonrojandose*
Invitado- Invitado
*sobandose la cabeza*
E... es que... ya me parecia raro... que solo hablaran pestes de él... siendo que conmigo es... muy dulce... *sonrie mientras que con su dedo indice se rasca la mejilla*
E... es que... ya me parecia raro... que solo hablaran pestes de él... siendo que conmigo es... muy dulce... *sonrie mientras que con su dedo indice se rasca la mejilla*
Invitado- Invitado
bueno con migo se podria decir que es amable *piensa* ademas...siento que me cuenta como su hermanita
Invitado- Invitado
*alegrandose al oir eso de Leksi*
Que alivio... *decia con una mano en su pecho*
Que alivio... *decia con una mano en su pecho*
Invitado- Invitado
jack es una muy buena persona, o solo finje? o.o? *piensa* no se si lo haga el o las demas personas...ya que todos son muy amables con migo
Invitado- Invitado
*pensando*
No creo que este fingiendo... yo puedo saberlo cuando miro sus ojos... *decia con un brillo en sus ojos recordando el momento en que lo tenia asi de cerca*
No creo que este fingiendo... yo puedo saberlo cuando miro sus ojos... *decia con un brillo en sus ojos recordando el momento en que lo tenia asi de cerca*
Invitado- Invitado
*mirandola*
Etto... pero si sientes que te trata como una hermanita... eso quiere decir que es bueno... *decia sonriendo*
Etto... pero si sientes que te trata como una hermanita... eso quiere decir que es bueno... *decia sonriendo*
Invitado- Invitado
pues creo que si *la mira* demo...ahi hermanos que tratan mal a los menores
Invitado- Invitado
*mirandola*
Pero... al parecer este no es el caso... o si? *preguntaba algo preocupada*
Pero... al parecer este no es el caso... o si? *preguntaba algo preocupada*
Invitado- Invitado
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25