¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentada a orillas de la fuente - Página 4 2modsmoSentada a orillas de la fuente - Página 4 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolSentada a orillas de la fuente - Página 4 SCqtO3tSentada a orillas de la fuente - Página 4 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Sentada a orillas de la fuente - Página 4 Anigif-1Sentada a orillas de la fuente - Página 4 88chuli1Sentada a orillas de la fuente - Página 4 Ittu2 Ultimate Inazuma RolSentada a orillas de la fuente - Página 4 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Sentada a orillas de la fuente

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Sentada a orillas de la fuente - Página 4 Empty Re: Sentada a orillas de la fuente

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 7:45 pm

*la mira* fuuu...esa misma cara que ponen todos cuando saben la verdad de mi *la mira fijamente* dejame pensar...no crees que una niña tan tierna, adorable y alegre pueda ser en verdad un demonio frio sin sentimientos y emociones, estoy en lo correcto?

Invitado
Invitado

Sentada a orillas de la fuente - Página 4 Empty Re: Sentada a orillas de la fuente

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 7:48 pm

*punteando sus dedos y mirando al piso*

E... etto... yo creo que si... pero no es mi caso... *decia mirandola fijamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 7:50 pm

je *sonrie maliciosa* entonses que es?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 7:53 pm

*aun punteando sus dedos*

Etto... no soy una demonio, soy una chica comun y corriente... solo que me enamore de un demonio... *sonrojandose*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 7:56 pm

antes era humano, no pasa nada *le sonrie tiernamente* nee mayu-chan Jack es un hombre muy lindo, aprobechalo ^^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:01 pm

*mirandola sonrojada*

Arigatou... por decirlo... eres la primera que me dice algo bueno de él... *dice alegrandose con una tierna sonrisa en su rostro*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:03 pm

en serio? que te dicen de el? es como un gato ^^- jeje lo e hido conosiendo en sus clases de magia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:09 pm

*sonrie*

me han dicho cosas malas de el... pero aun asi... lo sigo amando... *dice sonrojandose*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:10 pm

pues sigue amandolo ^w^- *le da unas leves palmadas en su hombro* se que lo tendras

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:12 pm

*le sonrie y aciente con su cabeza*

Hum... etto... ya es mi novio... *poniedose roja como tomate*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:14 pm

eso es genial *toma sus manos y empieza a brincar alegre*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:24 pm

*comienza a reir de alegria*

Arigatou...!!! *la abraza*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:27 pm

*para de brincar notando su abraza* no fue nada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:29 pm

*la suelta y le sonrie*

Me alegra de haber encontrado... a alguien que me conntara algo bueno de Jack... *sonrojandose*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:32 pm

en serio? *se pone pensativa* no entiendo ^^u

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:35 pm

*sobandose la cabeza*

E... es que... ya me parecia raro... que solo hablaran pestes de él... siendo que conmigo es... muy dulce... *sonrie mientras que con su dedo indice se rasca la mejilla*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:37 pm

bueno con migo se podria decir que es amable *piensa* ademas...siento que me cuenta como su hermanita

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:43 pm

*alegrandose al oir eso de Leksi*

Que alivio... *decia con una mano en su pecho*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:47 pm

jack es una muy buena persona, o solo finje? o.o? *piensa* no se si lo haga el o las demas personas...ya que todos son muy amables con migo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:54 pm

*pensando*

No creo que este fingiendo... yo puedo saberlo cuando miro sus ojos... *decia con un brillo en sus ojos recordando el momento en que lo tenia asi de cerca*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:55 pm

...yo no puedo sentirlo *dice como si nada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:56 pm

*mirandola*

Etto... pero si sientes que te trata como una hermanita... eso quiere decir que es bueno... *decia sonriendo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:58 pm

pues creo que si *la mira* demo...ahi hermanos que tratan mal a los menores

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 9:05 pm

*mirandola*

Pero... al parecer este no es el caso... o si? *preguntaba algo preocupada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 9:10 pm

jeje aun no ^^- *le sonrie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente