-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Sentada a orillas de la fuente
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 25 de 25.
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: Sentada a orillas de la fuente
*niega con la cabeza aciendo que no le miren la cara* Tenma...ella esta triste, o no? dejame...
Invitado- Invitado
*Sin entender, corre hasta pararse delante de ella*
Etto... porque estas triste... Leksi? *posando un dedo sobre su boca*
Etto... porque estas triste... Leksi? *posando un dedo sobre su boca*
Invitado- Invitado
*la mira con una vista perdida, seria sin mostrar nada* por fin...separaran a yuki de mi... *se aserca* si es asi con lo que puedo recordar, creo que estaria bien pero no quiero!!! *grita mirando acia el suelo con las manos empuñadas y dejando caer unas lagrimas*
Invitado- Invitado
*Tenma se queda mirando la escena sin saber que hacer, hasta que al ver que Leksi llora la abraza fuertemente sin decir nada*
Invitado- Invitado
*yuki solo coloco su mano en su hombro y nego con la cabeza* deve aprender a ser fuerte, vamos, la casa esta cercas *dice mientras comienza a caminar tomandole la mano a leksi*
Invitado- Invitado
*Se aleja un poco a ver si Leksi se sentia mejor*
Etto... estas bien?
Etto... estas bien?
Invitado- Invitado
*caminaba sobandose un ojito con la mano libre y aciente con la cabeza mientras le pasaba su mano y aci caminar con anvas* ...
Invitado- Invitado
*Toma la mano de leksi y comienzan a caminar, tenma aun dudaba de si estaba bien o no*
Invitado- Invitado
*cuando llegaron en la entrada del varrio las miro* bien...aqui estamos *dice algo dudosa por como estaria tenma*
Invitado- Invitado
*Mira el lugar*
Etto... bueno... creo que... debo irme... etto... prometanme que nos volveremos a ver... *cerrando sus ojos con fuerza*
Etto... bueno... creo que... debo irme... etto... prometanme que nos volveremos a ver... *cerrando sus ojos con fuerza*
Invitado- Invitado
*le acarisia la cabeza* claro y ya sabes cuando ocupes algo solo presiona el collar y llamanos tambien...espero verte... *dice sin mirarla*
Invitado- Invitado
*Sonrie y les la un dulce beso en la mejilla a ambas*
Hai... bueno... me voy... bye! *Antes de irse agita su mano despidiendose y luego se va caminando en otra dirección*
Hai... bueno... me voy... bye! *Antes de irse agita su mano despidiendose y luego se va caminando en otra dirección*
Invitado- Invitado
*se despiden con la mano* bueno, vamos a comer algo ...bien *caminaron en direccion de la plaza para antes ir a su casa*
---fin de tema---
---fin de tema---
Invitado- Invitado
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25