¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentada a orillas de la fuente - Página 7 2modsmoSentada a orillas de la fuente - Página 7 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolSentada a orillas de la fuente - Página 7 SCqtO3tSentada a orillas de la fuente - Página 7 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Sentada a orillas de la fuente - Página 7 Anigif-1Sentada a orillas de la fuente - Página 7 88chuli1Sentada a orillas de la fuente - Página 7 Ittu2 Ultimate Inazuma RolSentada a orillas de la fuente - Página 7 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Sentada a orillas de la fuente

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Sentada a orillas de la fuente - Página 7 Empty Re: Sentada a orillas de la fuente

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:46 pm

*se separa de ellas*

Ne... parecieran que son gemelas... se ven tan kawai que no pude envitar abrazarlas! *dice sonriendo alegremente*

Invitado
Invitado

Sentada a orillas de la fuente - Página 7 Empty Re: Sentada a orillas de la fuente

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:48 pm

esta bien a mi no me molesta ^^- pero a mi si, no soy la gemela de esta enana ¬¬ *mira feo a leksi*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:49 pm

*mirandolas*

Etto... deberian llevarse bien... pasan siempre juntas, no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:50 pm

*se miran y luego la miran* ella siempre es asi no puedo jugar con ella ^^u y yo no soporto un segundo de sus juegos ¬¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:53 pm

*se acerca a ellas*

Etto... *toma una mano de leksi y una mano de Yuki*

Asi es mejor... *junta la mano de leksi con la de yuki, quedando ambas de la mano*

Kawaiii... *sonrie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:54 pm

*miran las manos y luego se miran* te voy a matar #¬¬ ejeje no me culpes fue ella ^^u

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:55 pm

*mirando la expresión de Yuki y se acerca a ella*

Etto... porque eres asi con Leksi? *ladenado un poco su cabeza*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:56 pm

*la mira* solo diversion ¬¬ no es nada siempre a sido aci con migo ^^u

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:59 pm

*mira extrañada*

Diversión? etto... no pareces entretenida... *sonrie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 9:01 pm

a mi me gusta ¬w¬ *rie traviesa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 9:04 pm

*la mira sonriente*

Jeje... esta bien... ya te creo... pero... *se acerca a ella y posa sus manos en el rostro de Yuki, le mueve la boca haciendo una sonrisa*

...debes sonreir de vez en cuando... *sonrie dulcemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 9:08 pm

... *la mira con la sonrisa que le hiso* no me gusta, gasto mucha energia *le quita las manos* ademas toda esa alegria se la paso a la enana ¬¬ cierto ^^- nee yo no soy asi de alegre como ya viste

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 9:17 pm

*no entendia nada, pero aun asi sonrio*

Esta bien... mientras estes bien... no hay problema... *sonrie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 9:26 pm

lo estoy creo ^^u tu no sabes nada ¬¬ y como sabes ¬¬ *se quedan mirandose feo anvas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 9:30 pm

*mirandolas*

Etto... no se peleen... *piendose en medio de ellas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 9:33 pm

*siguen mirandose feo aun teniendola en medio* no se pq me tubiste que despertar estaba muy agusto ¬¬ no me culpes no queria ser pìllada ¬¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 4:59 pm

*Mira a ambas en el momento en que hablan, y no entendia nada de lo que se decian*

Etto... basta, basta... ya no se peleen... onegai *juntaba sus manos el decirlo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:40 pm

*la miran y luego se miran* paz? ...bien *se dan la mano y luego leksi se pone frente a mayu sonriendo* nee asi esta mejor? ^^- *yuki se cruza de brazos y la mira* espero que si ¬¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:42 pm

*sonrie alegremente*

Arigato...! que bueno que hayan hecho las paces... *sonriendo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:45 pm

lo acemos pero... despues nos volvemos a molestar ¬¬ es algo inevitable en nosotras *dicen las dos al mismo tiempo mirandola una sonriendo y la otra completamente seria*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:48 pm

=.=U Etto... bueno... por lo menos ahora estan bien... *rie un poco nerviosa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:51 pm

*le dan palmaditas en los hombros* tranquila al menos tu ya no nos veras peleando

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:54 pm

*deja salir un suspiro de de alivio*

Fiu... que bien... jejeje *sonrie y abraza a ambas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:59 pm

*se dejan abrazan aunque yuki quisiera safarse lo mas pronto posible* mayu creo que atrapaste primero a yuki no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 6:06 pm

*mirandola*

Etto... si... porque? *pregunta confundida*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente