¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentada a orillas de la fuente - Página 6 2modsmoSentada a orillas de la fuente - Página 6 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolSentada a orillas de la fuente - Página 6 SCqtO3tSentada a orillas de la fuente - Página 6 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Sentada a orillas de la fuente - Página 6 Anigif-1Sentada a orillas de la fuente - Página 6 88chuli1Sentada a orillas de la fuente - Página 6 Ittu2 Ultimate Inazuma RolSentada a orillas de la fuente - Página 6 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Sentada a orillas de la fuente

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Sentada a orillas de la fuente - Página 6 Empty Re: Sentada a orillas de la fuente

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 11:10 pm

eso no puede ser posible *mira acia otro lado*

Invitado
Invitado

Sentada a orillas de la fuente - Página 6 Empty Re: Sentada a orillas de la fuente

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 11:23 pm

*rie dulcemente*

esta bien... no quiero que te enojes... *mirandola fijamente con una sonrisa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 11:24 pm

*la mira de reojo y luego sonrie* gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 11:25 pm

*se acerca y acaricia su cabello*

Eres muy tierna... *decia con una sonrisa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 11:27 pm

*se empieza a meser* nyu =w= y tu eres muy buena con Leksi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 11:28 pm

*rie tiernamente*

Jeje... es que eres muy kawaiii...!! *abrazandola con fuerza*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 11:31 pm

nyuuu? *la mira y luego sonrie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 11:33 pm

*la suelta un poco y la mira*

etto... ahora es mi turno... de pillarte... *pone cara de malvada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 11:35 pm

ejeje claro ^^- *le sonrie mientras en un abrir y cerrar de ojos desaparese*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 11:38 pm

*miando a todos lado y se sorprende que haya desaparecido asi como asi y comienza a buscarla*

E... etto... estoy perdida... nunca llegare a pillarla... pero lo intentare... solo para que Leksi este contenta... aunque me lleve una eternidad... *dice mientras corre buscandola*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 9:17 pm

una eternidad? *resumba en su cabeza* no creo que tardes tan poco en encontrarme

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 10:02 pm

*siente su voz no muy lejos, se detiene y comienza a buscarla*

Etto... donde estara? acabo de escuharla... *decia mirando a todos lados*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 10:05 pm

estoy en tu cabeza buahaha *finje su voz como si fuera un mostruo pero le salio gracioso*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 9:46 am

*mira hacia arriba y ve a Leksi sobre su cabeza*

Jooo... asi nunca te hubiera encontrado... *decia frunciendo el ceño*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 6:58 pm

*la mira sonriendo* me viste pero aun no me pillas ^^- *da un salto en el aire callendo al suelo delicadamente y empezando a correr*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 7:55 pm

*pegandose en la cabeza*

Baka, baka, baka...!! la tenias tan cerca y no la pillaste! *diciendose para si misma*

Vamos... ahora si la pillaré... *saca fuerzas y comienza a correr mucho mas rapido que antes, casi tocando la ropa de leksi*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 7:58 pm

*empezo a correr de espaldas mirandola* jaja eres muy rapida como para ser un humano *se detiene en seco aciendose a un lado dejando que la pasara ya que avia un arbol frente a ella*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:10 pm

*sigue corriendo y al ver que leksi se detuvo y a la vez se hacia a un lado trato de frenar pero no pudo, chocando con el arbol*

Lek... si... *queda tirada en el suelo con un gran chichon en su cabeza*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:15 pm

*se inca frente a ella colocandole la mano en el chicon* con mas cuidado *dice para despues curar aquella herida*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:19 pm

*Abre sus ojos lentamente y tocandose la frente*

Etto... ya no me duele... *comienza a levantarse*

Segunda persona que conozco que sabe magia... Arigatou! *la abraza*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:21 pm

je no fue nada pero soy la primera de todo shizuka que sabe magia *dice para apareser detras de ella recargada en el arbol* no voy a caer mayu... *dice dejando que abrazara a yuki* rayos, ya me sueltas ¬¬ *dice una totalmente identica a leksi pero sus ojos eran completamente rojos y su voz era diferente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:30 pm

*se aleja*

Etto... eh!? ha... hay... dos Leksis... aqui? *confundiendose y tomando su cabeza*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:34 pm

gracias ¬¬ *se pone de pie sacudiendose y colocandose junto a leksi* nee ella es yuki ^^- *la señala* es mi contraparte en realidad soy otra persona pero al no tener cuerpo propio tomo la figura de la enana ¬¬ *la señala* pero somos vastante diferentes *dicen al mismo tiepo señalandose*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:36 pm

*se levanta lentamnete del piso*

Que... Kawaaaaaaaai!!!! *las abraza fuertemente a las dos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:38 pm

*dejandose abrazar Leksi nota que la avia tocado* rayos... ja te pillo ¬w¬ *la mira raro* no me digas eso nuevamente ù_u

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente