-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Tomando unbaño en las aguas...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Tomando unbaño en las aguas...
*Observa detenidamente a ver si hay alguien en el lugar*
Al parecer no hay nadie... ke bien! podre relajarme... *Se kita la toalla y entra en las aguas termales*
Ah... ke bien se siente n///n *Se sienta y cierra sus ojos*
Al parecer no hay nadie... ke bien! podre relajarme... *Se kita la toalla y entra en las aguas termales*
Ah... ke bien se siente n///n *Se sienta y cierra sus ojos*
Invitado- Invitado
Re: Tomando unbaño en las aguas...
*estaba pasando x ahi y ve a una joven.. decide acercarse pero no mucho..*
Invitado- Invitado
*de pronto siente un ruido tras de ella*
Ah!! Quien anda ahi? *viendo a la chica se calma y vuelve a la normalidad*
Ah... que alivio... eres un chica... *riendo nerviosa*
Ah!! Quien anda ahi? *viendo a la chica se calma y vuelve a la normalidad*
Ah... que alivio... eres un chica... *riendo nerviosa*
Invitado- Invitado
jaajaja*rie tapando su boqa*
claro..perdona... *dic suavemente+
NO QRIA asusrate lo siento
claro..perdona... *dic suavemente+
NO QRIA asusrate lo siento
Invitado- Invitado
No te preocupes... y dime... vienes a bañarte? *sonriendole*
Invitado- Invitado
*sonriendole y extendiendole la mano para que entrara al agua*+
Pues entra... el agua esta genial...
Pues entra... el agua esta genial...
Invitado- Invitado
De momento, Jefferut0 y Kanda llegan al baño termal, estaba realmente solo... Jefferut0 no vio a nadie, sin embargo las chicas escucharon el ruido al llegar los muchachos a el onzen, jeff mira de reojo, algo decepcionado dice...
-Creo q esto no sera nada divertido, esta solo, demasiado solo no?
De un momento a otro, escucha una voz q dice, quien esta por ahi?... Y si, era una chica!, Jeff y su semblante cambia automaticamente, sus ojos brillaron de emocion y dice
-Kanda, cara de niña, ven rapido vamos a nadar! a bañarnos!! see!!
Las chicas se sumergen dentro del agua, Azmaria algo nerviosa y timida mira de reojo y ve a dos chicos, pero no los distingue, mientras tanto Jeff toma su libretita y dice
-Kanda, ya vengo, necesito adquirir una informacion
-Creo q esto no sera nada divertido, esta solo, demasiado solo no?
De un momento a otro, escucha una voz q dice, quien esta por ahi?... Y si, era una chica!, Jeff y su semblante cambia automaticamente, sus ojos brillaron de emocion y dice
-Kanda, cara de niña, ven rapido vamos a nadar! a bañarnos!! see!!
Las chicas se sumergen dentro del agua, Azmaria algo nerviosa y timida mira de reojo y ve a dos chicos, pero no los distingue, mientras tanto Jeff toma su libretita y dice
-Kanda, ya vengo, necesito adquirir una informacion
Invitado- Invitado
- con cara de amargado casi saltandole una vena-
has lo que lo que quieras por mi pierdete
- cierra sus ojos mientras jeff se aleja un poco-
has lo que lo que quieras por mi pierdete
- cierra sus ojos mientras jeff se aleja un poco-
Invitado- Invitado
jefferuto se pone a mirar con su chakra si podia sentir a alguien cerca... y si, encuentra rapidamente a dos presencias aparte de kanda, y pronto comienza a nadar hacia ellas... se esconde en una piedra y empieza a ver... al ver q las chicas no se movian x miedo, el solo se dedica a observar, pero no anota nada en su libretita, ya q nada extraño sucede... de un momento a otro, el agua se ilumina Azmaria es ella... de alguna manera su piel blanca sobresale del agua, y una niña sumamente bella aparece... Jefferut0 queda impactado... Azmaria lo ve y se asusta... A Jeff se le baja una pequeña gota de sangre de su nariz y dice..
-Az.. Azmaria!! perdoname! no pense q fueras tu!!
Ella grita asustada... jeff no sabe q hacer, asi q solo se teletransporta a donde esta Kanda, Miku los ve a lo lejos y grita pervertidos!!! y lanza su botella de shampoo la cual golpea a Kanda... y este dice enfadado...
-Az.. Azmaria!! perdoname! no pense q fueras tu!!
Ella grita asustada... jeff no sabe q hacer, asi q solo se teletransporta a donde esta Kanda, Miku los ve a lo lejos y grita pervertidos!!! y lanza su botella de shampoo la cual golpea a Kanda... y este dice enfadado...
Invitado- Invitado
oi te dije que no hicieras eso jeff
- le da un golpe a jeff -
deberias de disculparte con quien hicistes gritar
- cargo a jeff con fuerza como para lanzarlo hasta que me responde-
- le da un golpe a jeff -
deberias de disculparte con quien hicistes gritar
- cargo a jeff con fuerza como para lanzarlo hasta que me responde-
Invitado- Invitado
-Ahh nooo dejame quieto Kanda!! eres un pervertido!! xDD
*jaja, Kanda te hare quedar mal si tu me haces quedar mal a mi*
-yo solo nadaba x ahi.. y vi a las chicas... y ya.... coincidencias de la vida es eso
Vuela una olla tipo tina y golpea a Jefferut0... -Auch!! estas chicas arrojan cosas cada vez mas pesadas! vuel luego un pedazo de piedra la cual Jeff esquiva y Kanda O.O le hes golpeada la cara una vez mas!
*jaja, Kanda te hare quedar mal si tu me haces quedar mal a mi*
-yo solo nadaba x ahi.. y vi a las chicas... y ya.... coincidencias de la vida es eso
Vuela una olla tipo tina y golpea a Jefferut0... -Auch!! estas chicas arrojan cosas cada vez mas pesadas! vuel luego un pedazo de piedra la cual Jeff esquiva y Kanda O.O le hes golpeada la cara una vez mas!
Invitado- Invitado
jeff q haces??...*le dic algo cnfundida y averjonzada... dic a lo lejos para q no la viera*
Invitado- Invitado
- baja a jefferuto y cierro los ojos al oir una voz femenina -
anda te hablan baka
anda te hablan baka
Invitado- Invitado
-Ehh solo nadaba O.o..... dice nervioso.... O.o
*ehh, q mal, umm no crei q fuera ella quien estuviera aca, si fuera otra persona... pero ella.. O.O, es algo ahh!! no se.. me da pena es como mi hermana menor!*
*ehh, q mal, umm no crei q fuera ella quien estuviera aca, si fuera otra persona... pero ella.. O.O, es algo ahh!! no se.. me da pena es como mi hermana menor!*
Invitado- Invitado
*Miki al ver a dos chicos acercarse a donde estaban ellas, grita...*
Ah!!!!!!! Pervertidos!!!!!! ¿¡¡que hacen mirando!!? *se comienza a cubrir con una toalla, ya que se encontraba desnuda en las aguas, sale y ve una figura familiar*
¿¡Je... Jefferuto!? ¡eres un pervertido! *comieza a perseguirlo tirandole los frascos de shampoo*
Ah!!!!!!! Pervertidos!!!!!! ¿¡¡que hacen mirando!!? *se comienza a cubrir con una toalla, ya que se encontraba desnuda en las aguas, sale y ve una figura familiar*
¿¡Je... Jefferuto!? ¡eres un pervertido! *comieza a perseguirlo tirandole los frascos de shampoo*
Invitado- Invitado
dejalo dejalo...*dic escondiendose tras de ella...no sabian*dic avergonzada..*
Invitado- Invitado
-Kanda.. por q me convenciste en venir.. yo no sabia q esto era mixto
Dice Jefferut0 tratando de tapar un poco el error q cometio..
*Espero q kanda no se ponga malhumorado, sin embargo.. :S se q es como pedir un limon en un naranjo y mas viniendo de alguien tan amargado*
-Kanda... q tal si nos vamos a ver.. pues, a relajarnos y a ver el lugar desde otro sitio ya q pues... esta ocupado aca x asi decirlo... vamos mejor?
*Anda.. di q si, di q nos vamos... no kiero q se complique esto* Piensa y hace fuerza Jefferut0, de momento toma de la mano a Kanda y comienza a caminar, kanda algo sorprendido x la reaccion de Jeff alcanza a tomar cierto tono rojizo en sus mejillas el cual se discimulaba con el calor producido x el agua, aleja bruscamente su mano de la de Jefferut0 y y dice...
Dice Jefferut0 tratando de tapar un poco el error q cometio..
*Espero q kanda no se ponga malhumorado, sin embargo.. :S se q es como pedir un limon en un naranjo y mas viniendo de alguien tan amargado*
-Kanda... q tal si nos vamos a ver.. pues, a relajarnos y a ver el lugar desde otro sitio ya q pues... esta ocupado aca x asi decirlo... vamos mejor?
*Anda.. di q si, di q nos vamos... no kiero q se complique esto* Piensa y hace fuerza Jefferut0, de momento toma de la mano a Kanda y comienza a caminar, kanda algo sorprendido x la reaccion de Jeff alcanza a tomar cierto tono rojizo en sus mejillas el cual se discimulaba con el calor producido x el agua, aleja bruscamente su mano de la de Jefferut0 y y dice...
Invitado- Invitado
- golpea fuertemente la mano de jeff para que ya no se la tomara y con los ojos cerrados aun en un tono un tanto enfadado-
si claro ahora quieres arreglar esto hechandome la culpa si tu fuistes el que decias que querias venir a recolectar informacion para tu no se que
- los gritos histericos se oian hasta el otro extremo-
maldito pervertido no se como me arrastrastes a esto
- se da la media vuelta sin saber a donde ir por tener los ojos cerrados por el miedo de ver alguna de las chicas -
si claro ahora quieres arreglar esto hechandome la culpa si tu fuistes el que decias que querias venir a recolectar informacion para tu no se que
- los gritos histericos se oian hasta el otro extremo-
maldito pervertido no se como me arrastrastes a esto
- se da la media vuelta sin saber a donde ir por tener los ojos cerrados por el miedo de ver alguna de las chicas -
Invitado- Invitado
-Oye, oye bakanda!!! de una vez te digo... es mejor q me hagas caso y vayamos hacia alli... no se escucha tanto alboroto... ademas es mejor relajarnos y quita esa cara de amargura q no estas comiendo limon!!
Le señala con su dedo hacia el otro lado del baño
Le señala con su dedo hacia el otro lado del baño
Invitado- Invitado
- no hace caso a las advertencias de jeff y se va a un lugar apartado y abre los ojos ya que no se escuchaba tanto alboroto-
( deberia de irme no se por que le llegue a hacer caso a este pervertido )
- toma su mugen y casi por irse ve a alguien le impide el paso -
( deberia de irme no se por que le llegue a hacer caso a este pervertido )
- toma su mugen y casi por irse ve a alguien le impide el paso -
Invitado- Invitado
-jejeje... a donde vas! no señooor! no no, ven vamos acompañame.... igual busco un sitio relajante tambien... vamos acompañame!
Lo toma de su brazo y le dice, -ademas, si viene luego alguien q te interese.. ehh no te gustaria?
Lo toma de su brazo y le dice, -ademas, si viene luego alguien q te interese.. ehh no te gustaria?
Invitado- Invitado