-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
erlajada en las aguas
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
erlajada en las aguas
era un dia ajitado para mi.. haci q me quite la ropa y me meti en las aguas...-
Invitado- Invitado
Re: erlajada en las aguas
Como siempre, el despistado de Sartyr iba caminando sin poner mucha atención al entorno, pensando en todo el trabajo que tenía; de pronto, se le acabó el suelo y calló en un estanque de aguas termales.
---Nya!!!
---Nya!!!
Invitado- Invitado
-miro hacia atras y me rio un poco-
esta bien?
-decia evitando reirme-
esta bien?
-decia evitando reirme-
Invitado- Invitado
Completamente mojado.
---Si... pero... TT TT temo que mi ropa se empapó ^^u
Comienza a quitarse su gabardina y su camisa.
---Si... pero... TT TT temo que mi ropa se empapó ^^u
Comienza a quitarse su gabardina y su camisa.
Invitado- Invitado
-se sonrrojo y lo miro con atencion-
haa? lo lamento...
-me doy buelta muy sonrrojada-
haa? lo lamento...
-me doy buelta muy sonrrojada-
Invitado- Invitado
---No hay cuidado^^
Las variadas sicatrices en la espalda del joven tenían formas extrañas, la mayoría parecían círculos. Sartyr comienza a quitarse la parte inferior de su ropa sin levantarse del agua para luego ponerla en la orilla, esperando que se pudiera secar rápidamente, tenía mucho trabajo que hacer.
---De hecho, soy yo quien debe pedir disculpas, después de todo, por mi descuido he llegado a arruinar su calma ^^u
Las variadas sicatrices en la espalda del joven tenían formas extrañas, la mayoría parecían círculos. Sartyr comienza a quitarse la parte inferior de su ropa sin levantarse del agua para luego ponerla en la orilla, esperando que se pudiera secar rápidamente, tenía mucho trabajo que hacer.
---De hecho, soy yo quien debe pedir disculpas, después de todo, por mi descuido he llegado a arruinar su calma ^^u
Invitado- Invitado
no pasa nada...
-a aparesco a su lado-
me llamo diva
-extendia mi mano con una sonrrisa q se notaban mis largos y afilados colmillos-
-a aparesco a su lado-
me llamo diva
-extendia mi mano con una sonrrisa q se notaban mis largos y afilados colmillos-
Invitado- Invitado
---Nya!!!... ^^u... etto... no....
Se sumerje un poco más en el agua desviando la mirada para no ver el cuerpo de Diva.
---Sartyr... mucho gusto... y tú eres?.
Voltea a ver a Saya.
Se sumerje un poco más en el agua desviando la mirada para no ver el cuerpo de Diva.
---Sartyr... mucho gusto... y tú eres?.
Voltea a ver a Saya.
Invitado- Invitado
---^^u noto que el odio entre hermanos en este lugar es muy común...
Invitado- Invitado
---Pues... no... no realmente ^^u de hecho estoy aquí por equivocación ^^u
Señala su ropa mojada.
Señala su ropa mojada.
Invitado- Invitado
a q me gusta... y mucho...
-se sonrroja y empieza a besarlo y sodeo mis manos por su cuello correspondo al beso-
-se sonrroja y empieza a besarlo y sodeo mis manos por su cuello correspondo al beso-
Invitado- Invitado
El frío sentimiento es Sartyr le hace perder la cordura, correspondiéndo a los movimientos de la chica, rodeando su cintura con su brazo derecho.
Invitado- Invitado
Acaricia su cabello con su mano izquierda mientras con la derecha la acerca a su cuerpo.
Invitado- Invitado
-dejando de morderle los lavios empiezo a jugar con mi lengua y bajo mis brasos hacia su trasero-
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3