-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Dulce paseo
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dulce paseo
Empezó a pasear dulcemente mientras sentía la brisa en su cara con una pícara sonrisa
Invitado- Invitado
Re: Dulce paseo
*Tocandole el hombro, y con una dulce vos le pregunta*
-quien eres¿? eres nuevo verdad¿?
-quien eres¿? eres nuevo verdad¿?
Invitado- Invitado
Doy un paseo por el campo y veo a Kenji, me acerco a el y sin dejarle hacer nada le doy un beso muy largo y apasionado en la boca
Invitado- Invitado
- Vaya pensaba que te gustaba haer este tipo de cosas, haber si te gusta esto - me lanzo sobre el y le empiezo a masajear sus partes con una mano mientras le doy besos por el cuello
Invitado- Invitado
*mirandolos atonito, se rie y viendo al racciond el muchacho acude a su ayuda agarrando al otro*
-Puedes dejarolo, no ves que noq uiere*le dice gritando*
-Puedes dejarolo, no ves que noq uiere*le dice gritando*
Invitado- Invitado
*mirandolo al muchachoq ue se alejaba, timidamente le pregunta*
estas bien¿?*le dice tiernamente*
estas bien¿?*le dice tiernamente*
Invitado- Invitado
- Sueltame, y esto es privado - le doy un manotazo para librarme de el y cuando lo hago me levanto - Si quieres seguir ven a las aguas termales, espero que no haya mirones por alli - me voy del campo y me dirijo a las aguas termales
Invitado- Invitado
*mirandolo raro al chico que se iba le pregunta*
-que es acaso tuyo? tu novio o que? *pregunta timidamente*
-que es acaso tuyo? tu novio o que? *pregunta timidamente*
Invitado- Invitado
*lo mira sorprendido*
y a que se debe esa reaccion del muchacho.. ahh sisi como es tu nombre? el mio es kagamii...*le dice cerando los ojos y co una sonrisa*
y a que se debe esa reaccion del muchacho.. ahh sisi como es tu nombre? el mio es kagamii...*le dice cerando los ojos y co una sonrisa*
Invitado- Invitado
-El mio Kenji... encantado... ¿Qué haces por aquí?
Se acercó sonriendo
Se acercó sonriendo
Invitado- Invitado
yo? paseaba... pero como estaba solo y aburrido, y te vi caminando solo, me acerque, pero no habia vis al otro muchacho...que linda sonrrisa tienes*le dice amablemente*
Invitado- Invitado
-Muchas gracias... supongo que es de mis encantos... de mis mejores encantos
Rió un poco tiernamente
Rió un poco tiernamente
Invitado- Invitado
*mirando sus oregitas como se movian, le tentaba a morderselas, pero no queria que se enojase entonces se controlo y dulcemente le dijo, moviendo su cola de un lado al otro*
Que lindas oregitas que tienes*y extendio una mano acariciandoselas despasito*
Que lindas oregitas que tienes*y extendio una mano acariciandoselas despasito*
Invitado- Invitado
Le miró con lujuria y le susurró a sus orejitas con pasión
-Adelante, se que quieres hacerme tuyo
-Adelante, se que quieres hacerme tuyo
Invitado- Invitado
*sus ojos se abrieron, y sus oregitas se pararon....y acercandoele un poco mas le mordia las oregitas, mientras que despacio le levantaba la remera*
ñamm ñamm
ñamm ñamm
Invitado- Invitado
-¿Me permites?
Se separó un poco y se arrodilló quitándole los pantalones trás lo cual empezó a dar cortos lametazos a su miembro
Se separó un poco y se arrodilló quitándole los pantalones trás lo cual empezó a dar cortos lametazos a su miembro
Invitado- Invitado
*sintiendo loque hacia, le acariciaba despacio las oregitas, y mientars su cola se movia cmo loca*
Invitado- Invitado
Introdujo el miembro ajeno en su boca y empezó lentamente un vaiven entrándola y sacándola sin que se le saliera del todo de la boca a una muy lenta velocidad
Invitado- Invitado
*acariciendole el pelo, su miembro se puso al palo, y le acariciaba el pelo, y lo empujaba lentamente*
Invitado- Invitado
Empezó a aumentar un poco la velocidad, cerró lso ojos y disfrtuó de como le acariciaba y con la lengua intentaba jugar con el miembro que metía y sacaba de sus labios
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2