-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Recuerdos de una "banda"
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Recuerdos de una "banda"
*frunce su boca nuevamente y corre sus labios hacia la derecha*
mmm...
Entiendo ,yo creo que podras encontrarlos, ademas recuerdas que te habia contado sobre mi amiga que necesitaba buscarla?
mmm...
Entiendo ,yo creo que podras encontrarlos, ademas recuerdas que te habia contado sobre mi amiga que necesitaba buscarla?
Invitado- Invitado
Si...
*le digo mirandola , paresia planear algo , peor era mejor escucharla*
*le digo mirandola , paresia planear algo , peor era mejor escucharla*
Invitado- Invitado
Aun no la eh encontrado , pero sabes ella es muy buena en el tema de la musica, creo que cuando la encuentre ella podra ayudarnos..
Ella esta hace mas tiempo que yo aqui debe saber como viene la mano!
*le sonrie *
Espero que leksi pueda encontrarla pronto!* baja la cabesa*
La extraño mucho sabes? * brota una lagrima por su mejilla*
Ella esta hace mas tiempo que yo aqui debe saber como viene la mano!
*le sonrie *
Espero que leksi pueda encontrarla pronto!* baja la cabesa*
La extraño mucho sabes? * brota una lagrima por su mejilla*
Invitado- Invitado
*me hacerco un poco y llimpio esa pequeña lagrima de su rostro con mi dedo de una menra muy tierna*
Creo que podria ayudarte a encontrarla...
Creo que podria ayudarte a encontrarla...
Invitado- Invitado
Es otro detalle que devo mencionar...
*pongo mi mano en su cabeza y la empiezo a acariciar muy despacio*
En realidad , yo soy un militar...pero no soy un militar comun...no soy como ningun soldadito terrestre
*pongo mi mano en su cabeza y la empiezo a acariciar muy despacio*
En realidad , yo soy un militar...pero no soy un militar comun...no soy como ningun soldadito terrestre
Invitado- Invitado
¿ Que como ? *levanta una ceja* a que te refiers con eso?
Invitado- Invitado
Bien veras...
*me rasco un poco la cabeza , la parte que tenia descubierta. realmente no sabia como explicarselo*
Mira...yo no soy de este mundo...
Y por lo que comprobe , parese que tampoco soy de la epoca o simplemente de la dimencion...
De donde "yo vengo" , mi planeta no se llama tierra...se llama Terra.
Acomparacion de este , el mio esta totalmente destruido a traves de los miolenios que el hombre fue evolucionando...
Terra es el corazon del imperio. y las estructuras avanzadas van mas alla de tu imaginacion...
Muchas se expanden atraves de los continentes y pueden llegar a ser demaciado grandes y magestuosas...
En simple palabras...va mas alla de tu pequeña imaginacion...
*toso un poco , por la cantidad de cigarrillos que acostumbraba fumar y luego continuo*
Veras...hace unos...10.000 atras , la mitad de los marines espaciales se volvieron en contra del emperador y se inicio la guerra civil mas grande que jamas se pudo haber imaginado.
Esos marines junto con sus primarcas y el gran señor de la guerra Horus fueron tentados y enloqusidos por los 4 grandes Dioses del Caos, estos representan la peor faseta del alma y habitan en el inmaterium...o el ojo del terror...
*explique por una parte*
El emperador es un humano que ascendio a la inmortalidad luego de haber luchado y matado a su hijo horus , ya que asi terminaria esa guerra civil. El es la fucion de millones de almas de guerres y bien aventurados. Es un ser demaciodo poderoso , tanto que puede detener su envejesimiento con solo pensarlo. Posee unos poderes inigualables...tantos que esta conectado a cada humano que cree en su palabra . El los guia dandoles su infinita sabiduria por los caminos de la luz , el buen sacrificio, el honor y la verdad. Es un humano que no puede sentir los malos sentimientos...
*explique y vuelvo a retomar otro punto del tema*
Los marines espaciales seriamos como sus nietos...hay miles y miles de marines espaciales en la galaxia. Somos hijos de los grandes primarcas , lelvamos su caracter y sus rasgos. Cada uno tiene una doctrina de pelea distinta. Somo la utlima fuerza defensora de la humanidad...
Pero hay algo que me diferencia de todos ellos...
Yo soy un cazador de demonios...
Soy un caballero gris con el gran cargo de exterminador.
Mi dever es purgar a los demonios y abominaciones de toda estrella posible y llevar la luz del emperador a los corazones de las personas.]
*explique*
Mi tamaño , mi fuerza , mi inteligensa , mi agilidad , mi resistencia , entre otros atributos humanos
Fueron Mejorados geneticamente , atraves de una pequeña "semilla".
Esto me convierte en un super humano.
*explique , pasando a la ultima parte*
Nostros lso caballeros grises somos humanos puros de corazon , somo benditos por el emperador.
Tenes un entrenamiento superior al de un marin comun. y ademas tener un mejor equipo...
Que obiamente no tengo aqui...
A fin de las cosas , soy un militar con mas de dos milenios de antiguedad y conocimiento. Traje con migo un poco de equipo avanzado , ademas de mis estrategias...podriamos encontrar a tu amiga con fasilidad
*le explique muy serio. paresia un cuento de ciensia ficcion , pero todo era real*
*me rasco un poco la cabeza , la parte que tenia descubierta. realmente no sabia como explicarselo*
Mira...yo no soy de este mundo...
Y por lo que comprobe , parese que tampoco soy de la epoca o simplemente de la dimencion...
De donde "yo vengo" , mi planeta no se llama tierra...se llama Terra.
Acomparacion de este , el mio esta totalmente destruido a traves de los miolenios que el hombre fue evolucionando...
Terra es el corazon del imperio. y las estructuras avanzadas van mas alla de tu imaginacion...
Muchas se expanden atraves de los continentes y pueden llegar a ser demaciado grandes y magestuosas...
En simple palabras...va mas alla de tu pequeña imaginacion...
*toso un poco , por la cantidad de cigarrillos que acostumbraba fumar y luego continuo*
Veras...hace unos...10.000 atras , la mitad de los marines espaciales se volvieron en contra del emperador y se inicio la guerra civil mas grande que jamas se pudo haber imaginado.
Esos marines junto con sus primarcas y el gran señor de la guerra Horus fueron tentados y enloqusidos por los 4 grandes Dioses del Caos, estos representan la peor faseta del alma y habitan en el inmaterium...o el ojo del terror...
*explique por una parte*
El emperador es un humano que ascendio a la inmortalidad luego de haber luchado y matado a su hijo horus , ya que asi terminaria esa guerra civil. El es la fucion de millones de almas de guerres y bien aventurados. Es un ser demaciodo poderoso , tanto que puede detener su envejesimiento con solo pensarlo. Posee unos poderes inigualables...tantos que esta conectado a cada humano que cree en su palabra . El los guia dandoles su infinita sabiduria por los caminos de la luz , el buen sacrificio, el honor y la verdad. Es un humano que no puede sentir los malos sentimientos...
*explique y vuelvo a retomar otro punto del tema*
Los marines espaciales seriamos como sus nietos...hay miles y miles de marines espaciales en la galaxia. Somos hijos de los grandes primarcas , lelvamos su caracter y sus rasgos. Cada uno tiene una doctrina de pelea distinta. Somo la utlima fuerza defensora de la humanidad...
Pero hay algo que me diferencia de todos ellos...
Yo soy un cazador de demonios...
Soy un caballero gris con el gran cargo de exterminador.
Mi dever es purgar a los demonios y abominaciones de toda estrella posible y llevar la luz del emperador a los corazones de las personas.]
*explique*
Mi tamaño , mi fuerza , mi inteligensa , mi agilidad , mi resistencia , entre otros atributos humanos
Fueron Mejorados geneticamente , atraves de una pequeña "semilla".
Esto me convierte en un super humano.
*explique , pasando a la ultima parte*
Nostros lso caballeros grises somos humanos puros de corazon , somo benditos por el emperador.
Tenes un entrenamiento superior al de un marin comun. y ademas tener un mejor equipo...
Que obiamente no tengo aqui...
A fin de las cosas , soy un militar con mas de dos milenios de antiguedad y conocimiento. Traje con migo un poco de equipo avanzado , ademas de mis estrategias...podriamos encontrar a tu amiga con fasilidad
*le explique muy serio. paresia un cuento de ciensia ficcion , pero todo era real*
Invitado- Invitado
_Chibi_ ..
Dormida Akari apoyada contra la pared saca su lengua ,ronca y se ven ZZzzz de sueño
Dormida Akari apoyada contra la pared saca su lengua ,ronca y se ven ZZzzz de sueño
Invitado- Invitado
Creo que me exedi un poco con la explicacion...
*la miro de una forma tierna , estaba el aire acondicionado y hacia un poco de frio. asi que solamente me quito la capa y se la pongo como manta. ya que esta abrigaba un poco*
Creo... que despertara...espero..
*me quedo sentado viendola*
*la miro de una forma tierna , estaba el aire acondicionado y hacia un poco de frio. asi que solamente me quito la capa y se la pongo como manta. ya que esta abrigaba un poco*
Creo... que despertara...espero..
*me quedo sentado viendola*
Invitado- Invitado
* me desperte al sentir que gabriel -san colocaba su capa en mi*
Me eh acordado *con vos de dormida* leksi la detective me esta ayudando a encontrarla debo ir a su agencia ahora mismo *me levanto , sostengo la capa con mis manos, cruzando ambos brazosen mi pecho*
Podrias esperarme aqui ya vengo !!... debo ir a la agencia...me le acerco y digo te prometo que volvere *extiendo mi mano le entrego su capa* No te vayas si?
Me eh acordado *con vos de dormida* leksi la detective me esta ayudando a encontrarla debo ir a su agencia ahora mismo *me levanto , sostengo la capa con mis manos, cruzando ambos brazosen mi pecho*
Podrias esperarme aqui ya vengo !!... debo ir a la agencia...me le acerco y digo te prometo que volvere *extiendo mi mano le entrego su capa* No te vayas si?
Invitado- Invitado
Esta bien...
*tomo mi capa y me la vuelvo a poner , mientras en un movimiento solo de alarde agarro un cigarrillo y lo enciendo mientras me ponia la capa*
*tomo mi capa y me la vuelvo a poner , mientras en un movimiento solo de alarde agarro un cigarrillo y lo enciendo mientras me ponia la capa*
Invitado- Invitado
https://shizuka-toshi.forosactivos.net/castillos-de-las-familias-reales-f10/castillo-pacto-de-sangre-t60-90.htm
*entre corriendo y agarre a Magnus de su brazo con voz euforica dije*
Vamos ya se donde esta yamii! parate parate!...
* saque un poco mas arrastrandolo del lugar !*
*nos dirijimos hacia los castillos reales*
*entre corriendo y agarre a Magnus de su brazo con voz euforica dije*
Vamos ya se donde esta yamii! parate parate!...
* saque un poco mas arrastrandolo del lugar !*
*nos dirijimos hacia los castillos reales*
Invitado- Invitado
((nota : aca continuaria despeus de la historia en los castillos y despeus de la reunion con akari.
Aca ))
Aca ))
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2