-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Haciendo lo qe no se debe [Eriol]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Haciendo lo qe no se debe [Eriol]
*entre llantos una calid sonrrisa se dibuja en su rostro*
Gra...gracias...
*dice apoyando su cabesa sobre el ombro del cihico mientras su llantos sesan lentamente*
Gra...gracias...
*dice apoyando su cabesa sobre el ombro del cihico mientras su llantos sesan lentamente*
Invitado- Invitado
*Le da unas palmaditas no mui fuertes en la espalda* De nada chico... creo qe es mui admirable qe qieras cambiar el mundo.. en serio *Sonrie luego de lo qe dice*
Invitado- Invitado
Encerio lo cres...?
*lo miro a sus ojos con mis ojos brillosos ahun por estar humedos despues del llanto*
*lo miro a sus ojos con mis ojos brillosos ahun por estar humedos despues del llanto*
Invitado- Invitado
*Le sonrie transmitiendole confianza* Por supuesto qe si, aunqe veas qe no puedes con todos, sigue intentado, al fin y al cabo consuguiras lo qe te propones.. es cueston de perseverancia *Suspira* Asshhh ya parezco un maldito poeta *Refunfuña en voz baja*
Invitado- Invitado
JUjuju...
*sonrrie muy dulcemente de a pocu su ur se va vlviendo calida y pasifica nuevamente*
Entonces seguir intentando y nunca me rendire...
*deecia cerrando u puño y elebandolo con el codo cerrado con una enorme sonrrisa en su rostr una mirada esperansadora*
*sonrrie muy dulcemente de a pocu su ur se va vlviendo calida y pasifica nuevamente*
Entonces seguir intentando y nunca me rendire...
*deecia cerrando u puño y elebandolo con el codo cerrado con una enorme sonrrisa en su rostr una mirada esperansadora*
Invitado- Invitado
*Cierra sus ojos sonriendole* Jeje claro.. pero conmigo no hay caso lamento decirlo.. *Bromea riendo*
Invitado- Invitado
Mmmm... enceriooo?...
*lo mira decilucionada con una carita dulcemente trsite casi haciendo puchero*
*lo mira decilucionada con una carita dulcemente trsite casi haciendo puchero*
Invitado- Invitado
Supongo qe si.. qe qieres intentarlo? *Levanta una ceja mirandolo*
((Por dios el tema del strep va a estar bueno xDDDDDDDD))
((Por dios el tema del strep va a estar bueno xDDDDDDDD))
Invitado- Invitado
Y veras q lo lograre con el tiempo... juju...
*le sonrrio dulcemente como en el av*
*le sonrrio dulcemente como en el av*
Invitado- Invitado
*Lo toma de los cachetes* Jjaja ya lo veremos! *Dijo riendo y bromeando*
Invitado- Invitado
juju... siii... aparte si no te diste cuenta tu comportamiento a cambiado y mi aura purifica inconcientemente lo q esta al mi alrededor... es muy devil pero cuanto mas feliz y en paz estoy se buelve mas fuerte... todabia no lo comprendo bien pero creo q funciona asi...jju
*le sonrrie dulcemente despues de decir esto*
(onda el titulo del tema nada q ver, se fue para cualquier lado...XD...ajajaj)
*le sonrrie dulcemente despues de decir esto*
(onda el titulo del tema nada q ver, se fue para cualquier lado...XD...ajajaj)
Invitado- Invitado
Ya me diste ganas de suicidarme.. ahora qiero hacer maldades para llevarte la contra *Le sonrie*
Invitado- Invitado
Jajaja... pero segura q algo en el fondo de tu corazon te dira q no est bien... y a mi eso me hace feliz...
*dice mirandolo con mucha dulsura*
*dice mirandolo con mucha dulsura*
Invitado- Invitado
*Se rasca la cabeza* Etto.. no es asi, aun no tengo remedio y aun no planeo dejar de ser un maldito *Prende fuego con tan solo mirar una peqeña flor qe se encontraba a pies de Eriol, Jack mira como se marchita*
Invitado- Invitado
Juju... se q si insisto te podre cambiar... aunq no me quede mucho tiempo...
*decia paraluego morderse el dedo para dejar caer una gota de sangre en el suelo q hacia q la flor volviera a la normalidad y q muchas mas flores nasca cubriendo el suelo de bellas flores, estas tambien crecian a gran velocidad mas q nada alrededor de eriol, el suelo combiesa a brillar incandesente... paresia q la tierra tenia vida propia*
*decia paraluego morderse el dedo para dejar caer una gota de sangre en el suelo q hacia q la flor volviera a la normalidad y q muchas mas flores nasca cubriendo el suelo de bellas flores, estas tambien crecian a gran velocidad mas q nada alrededor de eriol, el suelo combiesa a brillar incandesente... paresia q la tierra tenia vida propia*
Invitado- Invitado
*Revolea sus ojos, sin importarle* Jajaj, qe horror cuantas flores...me largo de aqui mucha pureza.. *Dice para luego volver a mirar las flores y hacer qe se enciendan, luego se da media vuelta y desaparece*
Invitado- Invitado
*las flores no se encendian ya q la sangre de Eriol las protegia*
Ah....
*suspiraba*
Yo se q cmbiaras...
*decia para luego sentrce en el suelo y contemplar el hermoso jardin de flores*
Ah....
*suspiraba*
Yo se q cmbiaras...
*decia para luego sentrce en el suelo y contemplar el hermoso jardin de flores*
Invitado- Invitado
sali corriendo y derepente me tropezo con un chico de ojos celestes y una camisa oscura hera muy lindo...
disculpame...no quise interrumpirlos...
se llevanta junto al chico...
espero no haberte causado molestias...mi nombre es orihime...
disculpame...no quise interrumpirlos...
se llevanta junto al chico...
espero no haberte causado molestias...mi nombre es orihime...
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2