-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Haciendo lo qe no se debe [Eriol]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Haciendo lo qe no se debe [Eriol]
*Se recosto en el pasto del hermoso jardin.. se encontraba aburrido, a su lado habia unas peqeñas flores coloridas, con su mano la acaricia, unos segundos despues comienza a ver como se marchitaba para luego volverse cenizas, por la llama qe emergio de su mano, vienod como las flores se desintegraban comienza a reir, se voltea y ve a un muchacho qe le observaba* Pasa algo? *Pregunta sonriendo aun con cenizas en sus manos*
Invitado- Invitado
Re: Haciendo lo qe no se debe [Eriol]
*me encuentro parado mirando un poco atonito y me exalto al ver q se dio cuenta de mi presenciaaa*
Etooo... por q haces esooo?...
*le pregunto mirandolo un poco molesto pero muy timidoo*
Etooo... por q haces esooo?...
*le pregunto mirandolo un poco molesto pero muy timidoo*
Invitado- Invitado
*Lo mira poniendose de pie y acercandose a el* No se estaba aburrido.. te molesta?
Invitado- Invitado
*se exalta ahun mas.. pero no quiere retroseder su presensia lo ponia vastante nervioso*
Es quue... esas plantas... por q lo hiciste... ellas no te hicieron nadaa... e...es vidaa...
*decia un poco apenado mientras trata de no vajar la mirade de el*
Es quue... esas plantas... por q lo hiciste... ellas no te hicieron nadaa... e...es vidaa...
*decia un poco apenado mientras trata de no vajar la mirade de el*
Invitado- Invitado
*Se da vuelta para darle una ojeada a las cenizas qe qedaban de las plantas* Ya se qe era vida.. pero no se no me molesta hacer cosas malas *Se agarra y arranca una flor sosteniendola en su mano a la altura del rostro de Eriol* Ves? *La enciende frente a sus ojos con una sonrisa en el rostro viendo caian cenizas*
Invitado- Invitado
*mi rostro se buelve aun mas molesto*
Basta ya con esooo!!!
*digo un tanto exaltado un poco mas valiente voy caminando asta las cenisas de las flores apollando mis manos en la tierra asiendo q estas cenisas buelvan a ser aquellas flores q eran antes*
Nunca puede comprender por q existe gente como tu en este mundo*
*me encontraba agachado en el suelo mirandolo desde abajo un tanto apenado junto a las flores q habia quemado*
Basta ya con esooo!!!
*digo un tanto exaltado un poco mas valiente voy caminando asta las cenisas de las flores apollando mis manos en la tierra asiendo q estas cenisas buelvan a ser aquellas flores q eran antes*
Nunca puede comprender por q existe gente como tu en este mundo*
*me encontraba agachado en el suelo mirandolo desde abajo un tanto apenado junto a las flores q habia quemado*
Invitado- Invitado
*Le sonrie* Existimos por algo.. solo qe aun nose para qe *Le guiña el ojo y las flores se vuelven a encender* Es mui divertido creo qe cuando te vallas predere fuego todo *Rie*
Invitado- Invitado
Pues no me ire nunca entonces...
*lo mira ya un poco enfadado, un aura pura podia sentirse un tanto leve en el aire, de pronto puede percatarce de q el fuego no esta quemando a las flores*
Por q haces estoo?...
*lo mira ya un poco enfadado, un aura pura podia sentirse un tanto leve en el aire, de pronto puede percatarce de q el fuego no esta quemando a las flores*
Por q haces estoo?...
Invitado- Invitado
Porqe soi malo *Le sonrie* Ya chico si te molesta no lo hare mas.. por un rato como te llamas? *Pregunta sonriendo*
Invitado- Invitado
*lo miro aun mal y le ago puchero; me levanto lentamente del suelo*
Soy Erlio, Eriol teilor.... y tuu...
*lo miro desconfiado ahun*
Soy Erlio, Eriol teilor.... y tuu...
*lo miro desconfiado ahun*
Invitado- Invitado
*Le extiende la mano para estrecharla* Jack Ripper.. porqe desconfias tanto Eriol? temes qe te prenda fuego a te haga algo peor? *Sonrie malisioso*
Invitado- Invitado
*suelto mi mano un poco brusco*
Que dices?... por q eres asiii...?
*le pregunto algo molesto y apenado*
Que dices?... por q eres asiii...?
*le pregunto algo molesto y apenado*
Invitado- Invitado
Asi.. asi de malo... por q te comportas asi...?
*le pregunto un tanto apenado y preocupado*
*le pregunto un tanto apenado y preocupado*
Invitado- Invitado
*Se toma la cabeza con una mano* No se.. es divertido ser malo! nunca tienes ese deceo de pelear o de romper algo? jeje yo si.. por eso estoi con Sumire... *Lo mira sonriendo*
Invitado- Invitado
Su...sumire...
*se sonrroja un poco al escuchar aqel nombre*
Nee... esa chica me quiso violar un dia...eje..eje..da un poco de miedo...
*dice un poco incomodo*
Pero no tiene sentido ser malo... solo por divecion lo haces?
*se sonrroja un poco al escuchar aqel nombre*
Nee... esa chica me quiso violar un dia...eje..eje..da un poco de miedo...
*dice un poco incomodo*
Pero no tiene sentido ser malo... solo por divecion lo haces?
Invitado- Invitado
*Pone una perfecta sonrisa de oreja a oreja* Claro qe no.. bueno por ahi si.. aparte es divertido torturar gente.. tienes qe entender qe no todos somos como tu.. *Se acerca un poco a el, como si lo estubiera examinando* Tan.. tan puros
Invitado- Invitado
*de repente eriol se pone la mano en el pecho y su rostro se bueve muy triste*
Si en eso tenes roson... e... e..es solo queee... noo...no puedo asptarlo...
*se lo ve un poco quebrado, le costaba ablar y tartamudeava, mientras su ojos se hiban umedeciendo un poco, su aura se buelve un poco mas densa e icomodo a causa de la trsite sa sentia desde lo profundo de su pecho*
Si en eso tenes roson... e... e..es solo queee... noo...no puedo asptarlo...
*se lo ve un poco quebrado, le costaba ablar y tartamudeava, mientras su ojos se hiban umedeciendo un poco, su aura se buelve un poco mas densa e icomodo a causa de la trsite sa sentia desde lo profundo de su pecho*
Invitado- Invitado
*Se acerca y le pone una mano en el hombro* Te encuentras bien?
Invitado- Invitado
No no estoy bie, per no hay remedio q pueda aliviar este sentimiento...
*dice con su puño en e pecho con una somba en sus ojos q no dejaban ver su rostro*
*dice con su puño en e pecho con una somba en sus ojos q no dejaban ver su rostro*
Invitado- Invitado
Etto.. porqe te pusiste asi.. porqe realmente tu sabes qe algunas persona como yo por ejemplo.. no tienen remedio? *Pregunta aun teniendo su brazo en su hombro viendo qe el chico estaba algo triste*
Invitado- Invitado
NO, no solo es por eso... si no... si que, en este mundo hay demasiada oscuridad, demaciada maldad y me..meee...
*sus palabras se escuchaban confusas etre llantos*
*sus palabras se escuchaban confusas etre llantos*
Invitado- Invitado
*Lo toma del menton, realmente no le gustaba qe se pusiera de ese modo* Te..? *Repite la frase qe le dejo inconclusa*
Invitado- Invitado
Me... pone muy triste... ahun no puedo aseptarlo...
*dice llorando muy triste mientras itenta fijar su mirada al suelo resignado*
*dice llorando muy triste mientras itenta fijar su mirada al suelo resignado*
Invitado- Invitado
Me arrepentire luego de esto.. *Le da un abrazo, no era un abrazo forzado, ni nada parecido, se notaba qe era sincero..* Sere un maldito pero tengo sentimientos.. y te entiendo *Le susurra al oido*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2