-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Recuerdos de una "banda"
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Recuerdos de una "banda"
*estaba sentado en una silla mirando el salon. Tenia un cigarrillo en mi boca encendido*
mmmmmm...Esa ves...fue unica...
*hacia como si tocara la guitarra , aunque un poco despasio y a escondidas para no ser visto. mientras con la boca hacia un sonido que me paresia similar*
mmmmmm...Esa ves...fue unica...
*hacia como si tocara la guitarra , aunque un poco despasio y a escondidas para no ser visto. mientras con la boca hacia un sonido que me paresia similar*
Invitado- Invitado
Re: Recuerdos de una "banda"
*entro en la sala comienzo a reir , pienso que simpatico chico,y me oculto detras de una pared para no ser vista, mi risa es muy alta me habra escuchado¿*
Invitado- Invitado
Si tan solo tuviese ese instrumento en mis manos...
*termino el cigarrillo y rapidamente lo boto en el cenisero. meintras por alguna razon empiezo a cantar las primeras lineas de una cancion*
Born to push your around
Better just stay down...
You pull away
He hits the flesh
You hits the ground...
*canta un ritmo perfecto. su voz era buena , pero realmente no se compara con la voz de su viejo amigo. lo mas que podia hacer , era imitar las notas de la guitarra. aunque fueron solos segundos.
Todabia no habia notado a la muchacha*
*termino el cigarrillo y rapidamente lo boto en el cenisero. meintras por alguna razon empiezo a cantar las primeras lineas de una cancion*
Born to push your around
Better just stay down...
You pull away
He hits the flesh
You hits the ground...
*canta un ritmo perfecto. su voz era buena , pero realmente no se compara con la voz de su viejo amigo. lo mas que podia hacer , era imitar las notas de la guitarra. aunque fueron solos segundos.
Todabia no habia notado a la muchacha*
Invitado- Invitado
*Creo que debo decir que estoy aqui ..vamos inugirl tu puedes ..ola y que sea lo que el destino me depare*
Hola disculpa que entre haci lo que pasa es que no puede evitar oirte ! y me dio algo de curiosidad lo admito
* toda roja hablando muy nerviosa*
Hola disculpa que entre haci lo que pasa es que no puede evitar oirte ! y me dio algo de curiosidad lo admito
* toda roja hablando muy nerviosa*
Invitado- Invitado
*la miro unos segundos en silencio. pero no pude evitar sonreirle leve , pero tiernamente*
...esta bien no hay problema
*le digo en un tono de voz muy suave*
Aunque ahora la curiosidad la tengo yo...
¿Eres encargada de aqui?
...esta bien no hay problema
*le digo en un tono de voz muy suave*
Aunque ahora la curiosidad la tengo yo...
¿Eres encargada de aqui?
Invitado- Invitado
No solamente estaba caminando , y quise entrar creo que queria escuchar musica, y por lo visto algo eh conseguido no quisiera molestarte
* se ruborizan sus mejillas*
* pero le cuesta decir que.. sonrie, se acerca lentamente a el lo mira desde abajo ya q era muy alto el joven magnus ,con su mano toca su mejilla y le dice*
te notas un poco nostalgioso pero quisiera que entonaras un poco mas de tu cancion porfavor..* ojos brilloso*
* se ruborizan sus mejillas*
* pero le cuesta decir que.. sonrie, se acerca lentamente a el lo mira desde abajo ya q era muy alto el joven magnus ,con su mano toca su mejilla y le dice*
te notas un poco nostalgioso pero quisiera que entonaras un poco mas de tu cancion porfavor..* ojos brilloso*
Invitado- Invitado
Seria un gusto hacerlo...
*apesar del recuerdo le sonrio y empiezo a volver a entonar la cancion por donde la habia dejado. acompañando lo que seria entre bateria y guitarra con los dedos golpeando la mesa con delicadesa*
Mouth so full of lies..
Tend ti black your eyes.
Just keep them closed
keep praying
just keep waiting...
Waiting for the one...
Te day that never comes...
When you stand up and feeel the warmth..
But the son shine never comer.
...
No, the son shine never comes...
*digo esta ultima linia , terminando , no por falta de ganas , sino por falta de memoria*
*apesar del recuerdo le sonrio y empiezo a volver a entonar la cancion por donde la habia dejado. acompañando lo que seria entre bateria y guitarra con los dedos golpeando la mesa con delicadesa*
Mouth so full of lies..
Tend ti black your eyes.
Just keep them closed
keep praying
just keep waiting...
Waiting for the one...
Te day that never comes...
When you stand up and feeel the warmth..
But the son shine never comer.
...
No, the son shine never comes...
*digo esta ultima linia , terminando , no por falta de ganas , sino por falta de memoria*
Invitado- Invitado
eres muy talentoso...*sonrio*
a quien recuerdas ? ..con esta cancion...quieres hablarme de eso no pareces un mal hombre y creo que tengo tiempo ya que no conozco a mucha gente por aqui!
a quien recuerdas ? ..con esta cancion...quieres hablarme de eso no pareces un mal hombre y creo que tengo tiempo ya que no conozco a mucha gente por aqui!
Invitado- Invitado
*me acomodo un poco en la silla y la miro con tranquilidad , aunque talves nostalgia*
Un viejo amigo de la infancia...
El tuvo que irse de aqui para continuar su labor...El me advitio que hiciera lo mismo...
Pero desidi estar solo un tiempo mas...
Lo recuerdo con esta cancion..ya que en una oportunidad tocamos junto a otros sujetos varios canciones. Esta fue una de las mejores...
*la miro tiernamente , aunque apenas sonriendo*
Aunque admito que no estoy aqui hace mucho tiempo...
No en este lugar en particular...
Un viejo amigo de la infancia...
El tuvo que irse de aqui para continuar su labor...El me advitio que hiciera lo mismo...
Pero desidi estar solo un tiempo mas...
Lo recuerdo con esta cancion..ya que en una oportunidad tocamos junto a otros sujetos varios canciones. Esta fue una de las mejores...
*la miro tiernamente , aunque apenas sonriendo*
Aunque admito que no estoy aqui hace mucho tiempo...
No en este lugar en particular...
Invitado- Invitado
*me le aserco le doy un abrazo le digo en su oido *y le digo yo tmb extraño a mi amiga ella se llama yami por lo que se esta aqui en esta ciudad.. espero encontrarla la necesito demasiado
por sierto dime como te llamas* le sonrio lo miro a los ojos ,unos hermoso ojos claros por cierto , ah parpadeo dos veces*
mi nombre es Akari..
pero puedes llamarme inu-chan!^^
por sierto dime como te llamas* le sonrio lo miro a los ojos ,unos hermoso ojos claros por cierto , ah parpadeo dos veces*
mi nombre es Akari..
pero puedes llamarme inu-chan!^^
Invitado- Invitado
*un poco extrañado por su actitud , aunque no pude dejar escapar una leve sonrisa*
Es un gusto Akari...
Mi nombre es Gabriel...Gabriel Magnus para servirte
*le sonrio muy amigable , viendola a sus hermosos ojos*
Es un gusto Akari...
Mi nombre es Gabriel...Gabriel Magnus para servirte
*le sonrio muy amigable , viendola a sus hermosos ojos*
Invitado- Invitado
Que es lo que pretendes aqui en este lugar¿
*sentandose juntadose junto a el*
*sentandose juntadose junto a el*
Invitado- Invitado
Un poco de paz...
pero al mismo tiempo un poco de emocion...
*le digo , diciendole con una gran sinceridad*
pero al mismo tiempo un poco de emocion...
*le digo , diciendole con una gran sinceridad*
Invitado- Invitado
Mi vida necesita de esa emocion...
Naci para eso...
Aunque lo mio es una "emocion" a grandes escalas
*rio ante lo dicho , como si se tratara de un chiste que solo yo entendia. aunque era lago muy serio*
por suete...hay grandes momentos de paz
*digo refiriendome al lugar*
offrol:((me voy a dormir che. a la tarde lo seguimos . buenas noches))
Naci para eso...
Aunque lo mio es una "emocion" a grandes escalas
*rio ante lo dicho , como si se tratara de un chiste que solo yo entendia. aunque era lago muy serio*
por suete...hay grandes momentos de paz
*digo refiriendome al lugar*
offrol:((me voy a dormir che. a la tarde lo seguimos . buenas noches))
Invitado- Invitado
...
( arigato gabriel -san ya me estaba durmiendo pero me acorde que te habia dejado solo ahor apuedo irme tranquila)
( arigato gabriel -san ya me estaba durmiendo pero me acorde que te habia dejado solo ahor apuedo irme tranquila)
Invitado- Invitado
olvidalo akari...
*le digo con una dulce pero leve sonrisa*
*le digo con una dulce pero leve sonrisa*
Invitado- Invitado
Cuentame que haras de tu vida en este lugar...? *mira a su lado como distraida agrando un papel que habia encontrado en la mesa en la que estaban sentados*
Invitado- Invitado
Solo estare aqui un rato...
Talves largo...
No planeo nada realmente
*le digo mirandola un poco serio*
Talves largo...
No planeo nada realmente
*le digo mirandola un poco serio*
Invitado- Invitado
Ah!... y ya has conocido otros lugares de por aqui? * lo mira sentia un respeto inexplicable ,su mirada era fria pero a la vez parecia muy dulce joven*
Invitado- Invitado
Solo un pequeño vistaso...
Aunque lo poco que vie , es muy lindo...
*le digo , con uan mirada un poco dulce*
Aunque lo poco que vie , es muy lindo...
*le digo , con uan mirada un poco dulce*
Invitado- Invitado
Ya que te conozco Gabriel-san ,podriamos salir un dia quieres? haci conocemos mas el lugar , juntos sera mas entretenido que estar solo! * lo mira le sonrie muy dulcemente*
Invitado- Invitado
Si , no parese mala idea
*le sonrio levemente , mientras algo loco se me cruza por la cabeza*
Mmmmm..sabes akari...
Me quede con ganas de tocar o cantar algo...
El problema es que no hay insturmenos ni quien los toque...
Ademas...nose si les guste la musica que me gusta...
*le sonrio levemente , mientras algo loco se me cruza por la cabeza*
Mmmmm..sabes akari...
Me quede con ganas de tocar o cantar algo...
El problema es que no hay insturmenos ni quien los toque...
Ademas...nose si les guste la musica que me gusta...
Invitado- Invitado
* mira pensativa frunciendo sus labios pone un dedo en su mejilla apollando el codo sobre la mesa*
*se iluminan los ojos de Akarii*
Ya seee !! Ya lo tengo!!
Y si mañana vamos al Bar cafe por ahi alguien podria ayudarte?
*se iluminan los ojos de Akarii*
Ya seee !! Ya lo tengo!!
Y si mañana vamos al Bar cafe por ahi alguien podria ayudarte?
Invitado- Invitado
Podria ser...
El problema es que soy muy exigente con los integrantes que podria tener...
Necesivo buena velocidad , una buena voz , buenos punteos y buenos solos...las cansiones que solia tocar eran muy complicadas...
*la miro talves con un poco de preocupacion*
El problema es que soy muy exigente con los integrantes que podria tener...
Necesivo buena velocidad , una buena voz , buenos punteos y buenos solos...las cansiones que solia tocar eran muy complicadas...
*la miro talves con un poco de preocupacion*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.