-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Comienzo mi lectura
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Comienzo mi lectura
*entro en la sala el silencio era hermoso ni un solo ruido se escuchaba y el ambiente era perfecto para leer,camino hasta la seccion de libros y mientras buscaba el que yo queria leer veo un titulo que me llama mucho la atencion y tomo el libro,al ver de que trataba me intrigo y comienzo a leer,en la tapa decia "Ocultismo Animal" *
""COMIENZO MI LECTURA""
""COMIENZO MI LECTURA""
Invitado- Invitado
Re: Comienzo mi lectura
*Entra a la biblioteca de mala gana, bufando se dirige a la seccion de libros y comienza a buscar uno en especial.. luego de unos momentos encuentra uno de hechizos, lo toma y se sienta a leerlo con interes, observa a un chico a unos metros*
Invitado- Invitado
*mantiene su lectura en el libro mientras que a medida que va leyendo se va dando cuenta que todo lo que dice en ese libro le hace acordar a lo que su maestros de espadas Sir Wood le enseño en un pasado ya que el era un echizero,era el echizero mas grande de Fanelia *
Invitado- Invitado
*Mientras lee su libro, desocupa una de sus manos y la pone bajo la mesa, haciendo aparecer en esta una llama de fuego.. sonrie mientras lee el libro sobre hechizos*
((OFF: lo siento estaba comiendo))
((OFF: lo siento estaba comiendo))
Invitado- Invitado
* sigue concentrado en su lectura ocultista mientras que empieza a recordar algunas cosas *
Invitado- Invitado
*Baja su libro para ver lo qe leia aqel joven, decide hablarle* Qe lees chico?
Invitado- Invitado
*sin dejar de leer contesta suavemente *
- un libro sobre ocultismo animal.
* levanta la vista *
- espera,y tu quien eres?
- un libro sobre ocultismo animal.
* levanta la vista *
- espera,y tu quien eres?
Invitado- Invitado
* deja de leer colocando una pluma como señalador y levanta la vista para mirar al chico que tenia de lado *
- mi nombre es Van. * sonrie *
- que estas leyendo ?
- mi nombre es Van. * sonrie *
- que estas leyendo ?
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.