-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Disfrutando del agua
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Disfrutando del agua
* despues de un largo dia de recorrer la ciudad y mirarla desde todos los puntos de vista decidi tomar un baño y relajarme,la noche estaba perfecta para eso,una luna gigante en forma de circulo y muchas estrellas reflejando su luz,el reflejo en el agua era tan claro como el de un espejo y mis pensamientos llegaban muy lejos *
Invitado- Invitado
Re: Disfrutando del agua
*me acerco pues estaba cansada de caminar y pense q remojarme en las aguas seria una buena opcion pero en ese lugar se encontraba un ser... me acerco no mucho..*
em... hola..*dic ruborizada*
em... hola..*dic ruborizada*
Invitado- Invitado
* abre sus ojos y levanta su cabeza para ver quien era quien saludaba *
- hola,quien eres tu ?.
- mi nombre es Van
- cual es el tuyo.
* cierra sus ojos y vuelve a agachar la cabeza *
- hola,quien eres tu ?.
- mi nombre es Van
- cual es el tuyo.
* cierra sus ojos y vuelve a agachar la cabeza *
Invitado- Invitado
lo..lo siento no qise molestarte...*le dic algo timiida*
mi nombre es azmaria..*dic nerviosa puenteando sus dedos<+
mi nombre es azmaria..*dic nerviosa puenteando sus dedos<+
Invitado- Invitado
* manteniendo su postura le responde *
- no ahi problema,las bellas damas nunca molestan y siempre son buena compañia asi que...quieres acompañarme ?
- no ahi problema,las bellas damas nunca molestan y siempre son buena compañia asi que...quieres acompañarme ?
Invitado- Invitado
claro^^..*se va acercando hacia a el*
bella?... q tierno^^*murmura*
muchas gracias ^^
bella?... q tierno^^*murmura*
muchas gracias ^^
Invitado- Invitado
* le sonrie sadicamente y luego piensa para el mismo " Tierno?,si Claro!",empieza a acariciar su cabeza lentamentem, con su otra mano acariciando su mejilla y mirando sus ojos *
- cual es tu historia pequeña?
- porque debes de tener una no ?
- cual es tu historia pequeña?
- porque debes de tener una no ?
Invitado- Invitado
si la tngo*le dic mirando hacia bajo..*
pero... dejemolos para otro momento*le dic cn sus ojos llenos de lagrimas*
pero... dejemolos para otro momento*le dic cn sus ojos llenos de lagrimas*
Invitado- Invitado
* toma su pera y levanta su cara hasta ponerla cara a cara con el *
- porque lloras?,no debes de hacerlo,si lloras te sentiras mal y eso no es bueno.
* abraza fuertemente a la niña y luego le besa la mejilla *
- no te pontas triste.
- porque lloras?,no debes de hacerlo,si lloras te sentiras mal y eso no es bueno.
* abraza fuertemente a la niña y luego le besa la mejilla *
- no te pontas triste.
Invitado- Invitado
gra....gracias ^^*responde al abrazo...*
y q hay de ti??...*le dic tomandole de la mano*
y q hay de ti??...*le dic tomandole de la mano*
Invitado- Invitado
* le sonrie dulcemente mientras continua abrazandola y acariciando su cabeza *
- mi historia...
- mi madre desaparecio despues de que yo naci y mi padre se fue en busca de ella asi que desde pequeño e estado solo,soy heredero del trono y principe de Fanelia Ciudad de Asturia y desde chico fui criado como Rey,aunque prefiero ser un simple humano *suspira y continua con su historia *
- mi madre era un habitante de la atlantis que mi padre conocio cuando encontro la ciudad perdida en una investigacion y por eso soy medio mortal y acausa de eso tengo alas blancas.
* desprende sus alas y cubre a la niña con ellas *
- te gustan?
- mi historia...
- mi madre desaparecio despues de que yo naci y mi padre se fue en busca de ella asi que desde pequeño e estado solo,soy heredero del trono y principe de Fanelia Ciudad de Asturia y desde chico fui criado como Rey,aunque prefiero ser un simple humano *suspira y continua con su historia *
- mi madre era un habitante de la atlantis que mi padre conocio cuando encontro la ciudad perdida en una investigacion y por eso soy medio mortal y acausa de eso tengo alas blancas.
* desprende sus alas y cubre a la niña con ellas *
- te gustan?
Invitado- Invitado
*lo mira cn aprecio*
-son bellisimas...*una brisa pasaba x ellos... tras las bellas plumas q dejaron q pase hicieron q juegue cn el cabello de ella*
interesante tu historia .....
-son bellisimas...*una brisa pasaba x ellos... tras las bellas plumas q dejaron q pase hicieron q juegue cn el cabello de ella*
interesante tu historia .....
Invitado- Invitado