-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con Ai en la playa
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Con Ai en la playa
Tu hermano.. ah cierto.. Aoi.. y matt.. es logan verdad? *Dijo sonriendole, los conocia a ambos*
Invitado- Invitado
Si, solo de vista.. estamos juntos en una "mision" juntos *Dijo sonriendole*
Invitado- Invitado
*Se acerca a ella y la abraza* Porqe no lo buscas? yo haria eso si deseara ver a alguien.. *Se separo levemente de ella para mirarla a los ojos*
Invitado- Invitado
*Sin decir nada le volvio a abrazar fuertemente*
- Porque no se si me quiere ver de nuevo... Tu no entiendes todo lo que paso... *Le apreto un poco la camisa, volviendo a tener sus ojos llorosos*
- Porque no se si me quiere ver de nuevo... Tu no entiendes todo lo que paso... *Le apreto un poco la camisa, volviendo a tener sus ojos llorosos*
Invitado- Invitado
*Le acaricio la espalda en clara señal de qe entendia lo qe pasaba* Si qieres puedes contarme.. yo te escuchare..
Invitado- Invitado
- No es nada... Solo que yo siempre he estado con mi hermano... Y al estar en esta ciudad, conoci a Matt.. Y me enamore de el..
A Aoi le sento fatal esto y me dijo que no queria volverme a ver nunca mas... u.u Y es verdad que no le he vuelto a ver.. y ahora hace unos meses que Matt tambien a desaparecido... Y yo me siento que ya no quiero aguantarlo mas... *Caian de nuevo lagrimas*
A Aoi le sento fatal esto y me dijo que no queria volverme a ver nunca mas... u.u Y es verdad que no le he vuelto a ver.. y ahora hace unos meses que Matt tambien a desaparecido... Y yo me siento que ya no quiero aguantarlo mas... *Caian de nuevo lagrimas*
Invitado- Invitado
*La miro apenado y solo la abrazaba sus palabars fueron de las mas sinceras* Ya se solucionara.. en serio
Invitado- Invitado
- Pero yo ahora no se si Matt me ama de verdad o no... Nose si hise una locura al abandonar a mi hermano.. No lo se... *Lo agarra por la camisa con fuerza*
Invitado- Invitado
*Se separo levemente de ella, aun sintiendo como se agarraba de el, la miro a los ojos* Escuchame Ai, si te eqivocaste o no, no debe preocuparte todos nos eqivocamos y esta en todas las personas perdonar, si tu hermano te ama tanto como yo creo qe tu lo amas, te predonara si lo qe tu crees qe hiciste esta mal.. *Le sonrio apenas*
Invitado- Invitado
*Suspiro y decidio no decir nada mas, ya que sabia que Aoi no la perdonaria, pero no queria discutir mas ese tema*
- Si... Gracias Jack.. *Dijo debilmente*
- Si... Gracias Jack.. *Dijo debilmente*
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3