-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con sueño..
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Con sueño..
*Solo la abraza con ambas manos conteniendola, mientras qe le sonrie aunqe ella no le mirara*
Invitado- Invitado
*pone lentamente su mano en la mejilla del joven* no quise...en serio...fue un reflejo...gmen TT.TT
Invitado- Invitado
*Cierra los ojos al sentir su mano en su mejilla, la yoma con su mano reteniendola ahi, mirandola* Yo se qe no fue en serio pero ya te lo he dicho no te preocupes *La levanta en brazos* Nos vamos por ahi?
Invitado- Invitado
*Con leksi en brazos comienza a caminar, por el hermoso jardin, la toma en brazos y la lleva a sus hombros llevandola a caballito..* y dime hace mucho qe estas aqui en shizuka? *Pregunta con interes*
Invitado- Invitado
qe kawai.. es lindo tener recuerdos de gente qe qieres y un lugar donde verlos seguido *Suspira*
Invitado- Invitado
*Tira su cabeza para atras y asi mirarla, ya qe la llevaba en sus hombros..* Demo?.. pasa algo Leksi?
Invitado- Invitado
*le cubre los ojos* demo...aun estando aqui conociendo a nuevas personas...encariñandome con cada una de ellas *le destapa uno de sus ojos dejando que la mire* no puedo sentir el calor familiar...
Invitado- Invitado
*Le sonrie mientras sigue caminando sin ver el camino.. pero aun entendiendo sus palabras* Se lo qe eso se siente.. yo no tengo *Se qeda pensando la realidad* no tengo amigos aqui... tu por lo menos tienes a alguien qe estara ahi para ti si haci lo necesitas
Invitado- Invitado
como a ti? *pregunta dejandolo ver* tu estaras junto a mi cuando lo necesite? como yo lo estare con tigo? *pregunta mirandolo fijamente*
Invitado- Invitado
*Le mira fijamente a los ojos serio pero al mismo tiempo dulce* Por supuesto qe si Leksi, cuando sea qe tu me necesites yo estare para ti.. eres mi unica.. *Hace una pausa deteniendose por completo, cesando de caminar* eres mi unica amiga
Invitado- Invitado
*le sonrie dandole una palmadita en la cabeza* tranquilo, ya haras mas amigos, en serio ^^- tienes algo que cautiva ^w^- *le muestra una tierna sonrisa*
Invitado- Invitado
*La toma de un cachete riendo* Ah si qe cautiva de mi? *Pregunta con curiosidad* mmm mejor no qiero saberlo.. qiero ir al cine.. qieres venir conmigo?
Invitado- Invitado
*La baja de sus hombros y toman rumbo hacia el cine ambos tomados de la mano*
((OFF: ahora creo el tema))
((OFF: ahora creo el tema))
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.