-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con sueño..
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Con sueño..
O/////O *sorprendida por su accion se ruborisa sin poder safarse de el*
Invitado- Invitado
*Luego de terminar de besarla la suelta dejandola libre, se qeda mirandola con una sonrisa de satifaccion en el rostro sin decir nada*
Invitado- Invitado
*desbia su mirada toda ruborisada* no me esperaba eso...trabieso ¬//////¬
Invitado- Invitado
jeje sabia qe no lo esperabas.. aunqe no ofreciste mucha resistencia tampoco *Rie sin verguenza* te molesto? *pregunta a la nada*
Invitado- Invitado
no puedo decir que si no puedo decir que no *lo mira sonriendo aun ruborisada*
Invitado- Invitado
entonces qe es? *Pregunta divertido mirando a Leksi de manera provocadora*
Invitado- Invitado
*desbia su mirada ruborisandose mas por su mirada* no lo se, solo no me enoje ù///ú
Invitado- Invitado
jaja vale como digas *Le busca la mirada* eres linda cuando te ruborizas
Invitado- Invitado
*Rie...* kajajajaj vale vale *Se acerca a ella sacando sus manos de su rostro* pero es la verdad *vuelve a mirarle de la misma forma qe antes le habia incomodado*
Invitado- Invitado
*Se pone a su altura mirandola a los ojos* qe te parece vergonzozo? *La toma del menton obliugadole a mirarle, acercandose a sus labios pero sin besarle*
Invitado- Invitado
*Se sorprende por lo qele dice* MI.. mi mirada *repite en voz baja, ya sin mirar a Leksi, solo se qedo a su altura mirando el suelo solo pensaba*
Invitado- Invitado
*lo mira, luego suspira mirando el cielo* si tu mirada...dicen que es la ventana acia tus pensamientos...pero yo no veo nada...
Invitado- Invitado
*Se pone de pie y mira unos momomentos a Leksi* "Dicen" *Remaraca la palabra* Solo se qe estoi vacio niña creeme
Invitado- Invitado
*lo mira sonriendo* vacio? *se pone de pie aun mirandolo* como que vacio? ^^-
Invitado- Invitado
... *corre acia el abrazando su braso* eres raro... *mira acie el frente* pero me das curiosidad, crio...
Invitado- Invitado
qe te da curiosidad de basura como yo?! *La confronta mirandola* ni deberias estar aqui vete!.. solo pierdes tu tiempo qe seguro vale mas qe el mio
Invitado- Invitado
*le da una cachetada* despierta!!! no es bueno que digas eso!!! *dice enojada* ademas tengo todo el tiempo que quiera!!! *empuña su mano* valorate un poco mas... *dice algo triste* y si, mas das curiosidad... *lo mira con unas pequeñas lagrimas en los ojos*
Invitado- Invitado
*Se qeda pasmado por la cachetada qe le da Leksi, solo atina a abrazarla como si fuera su hermana* gracias leksi *Susurra para luego mirarle y limpiarle las lagrimas* no te pongas asi qe me matas
Invitado- Invitado
*se quita para que la deje llorar y tambien lo abraza* lo lamento...pero era lo unico que podia acer...en verdad...no queria lastimarte... *le susurra mientras dejaba caer esas lagrimas en el pecho de el*
Invitado- Invitado
Ya.. tranqila no me lastimaste.. es qe solo siento qe esa era una realidad y solo me la dijiste *La mira sonriendo dulcemente* No qiero qe llores *Dice susurrando*
Invitado- Invitado
*arruga un poco la remera del joven* lo...lamento... *se soba los ojos tratando de tranquilisarse*
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.