-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con sueño..
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Con sueño..
*Entro a recorrer el jardin, era hermoso por donde lo miraba, luego de un rato le agarro sueño, al ver qe estaba solo, se recuesta en el pasto, cerrando sus ojos, de a poco callendo en un sueño profundo*
Invitado- Invitado
Re: Con sueño..
waaa!!! *se escucha que grita mientras dejaba caer una mochila muy pesada mientras ella se sostenia de la rama de un arbol* nyu se me callo TT.TT
Invitado- Invitado
*La mochila impacta a su lado asustandolo*
Mierd* *Se pone de pie y toma la mochila mirando hacia los costados viendo qe no habia nadie* De qien sera esto? *Pregunta mientras abre la mochila buscando alguna informacion de su dueño*
Mierd* *Se pone de pie y toma la mochila mirando hacia los costados viendo qe no habia nadie* De qien sera esto? *Pregunta mientras abre la mochila buscando alguna informacion de su dueño*
Invitado- Invitado
deja!!! *dice mientras cierra la mochila bolteada de cabeza y con sus piernas tomada de la rama* lo lamento ^^u
Invitado- Invitado
*Se qeda mirando a la joven*
No hai problema, soi Jack y tu nombre niña?
No hai problema, soi Jack y tu nombre niña?
Invitado- Invitado
*Le estrecha la mano* El gusto es mui Leksi *Le sonrie mirandola a los ojos* Porqe no bajas?
Invitado- Invitado
eh bueno... *le sonrie algo nerviosa* estaba entrenando y bueno...se me callo la mochila aci que... *mira acia los lados* creo que no pasara nada si bajo *suelta su mano y de un salto cae detras del joven* jeje listo ^^- *se lebanta con las manos arriba (como un acrobata xD)*
Invitado- Invitado
jejej qe linda *Dice sonreindole* Sere curioso pero entrenamiento de qe?
Invitado- Invitado
magia oscura ^^- *se aserca a el sacudiendose* me gusta perfeccionar mi poder en sellos ^w^-
Invitado- Invitado
*La mira con cara de no entender pero igual le sonrie* No se mucho de magia negra.. asi qe no podre opinar del tema *Se agacha poniendose en cuclillas a la altura de leksi* Dime algo.. tu qe edad tienes?
Invitado- Invitado
*Le sonrie*
Solo curiosidad.. solo violo gente de los 15 para arriba *La mira y la despeina* Broma peqe.. solo qeria saber tu edad
Solo curiosidad.. solo violo gente de los 15 para arriba *La mira y la despeina* Broma peqe.. solo qeria saber tu edad
Invitado- Invitado
*se agacha un poco quitandole la mano* no creo que alla sido una broma jeje pero acepto tu terminos ^^- *rie maliciosa* pero que corta seria tu lista, em...no se dime tienes como unos 17, 18 años? *lo mira fijamente como examinandolo*
Invitado- Invitado
17 peqe y es verdad no estaba bromeando pero bueno.. por ahi caias *Le sonrie de lado*
Invitado- Invitado
jeje y creiste que me ivas a engañar? jaja claro que no, y mucho menos con esas cosas ^^- *le sonrie trabiesa mientras de la nada aparese detras de el* creeme soy buena captando ese tipo de cosas
Invitado- Invitado
Ya veo.. *Se da vuelta agachandose a su altura tomandola del menton haciendo qe le mire* entonces si puedo violarte? *Pregunta con malicia en su rostro*
Invitado- Invitado
No ha respondido mi pregunta bella señorita *Aun agachado a la altura de Leksi le roba un beso, luego se pone de vuelta en su altura riendo*
Invitado- Invitado
...je *eleva la vista sonriendo* la verdad si me vas a tratar como uke mejor me niego *lo mira sonriendo entre diente dejano ver sus colmillos* me gustaria divertirme de otra forma ¬w¬
Invitado- Invitado
Si no puedo ser yo qien te viole no tiene sentido para mi *Se recuesta en el pasto apoyandose en un tronco* Al fin y al cabo tengo sueño *Cierra sus ojos, olvidando qe leksi aun estaba ahi*
Invitado- Invitado
jeje ^^- *se inca junto a el y le roba un beso* ya estamos a mano ^w^- *le sonrie tiernamente*
Invitado- Invitado
*Abre uno de sus ojos mirandola*
Eso no se vale.. *Abre ambos ojos* hazlo cuando yo pueda verte *Le insinua sonriendole*
Eso no se vale.. *Abre ambos ojos* hazlo cuando yo pueda verte *Le insinua sonriendole*
Invitado- Invitado
mmm no, creo qe puede durar mas *La toma del cuello y la besa, atrayendola hacia el*
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.