-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Perdida en la noche
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Perdida en la noche
me haba perdido y la niebla nocturna no me dejava orientar..
uff... que desastre, perdida y de noche... ahora que hago...
se para y mira hacia las estrellas para orientarse
uff... que desastre, perdida y de noche... ahora que hago...
se para y mira hacia las estrellas para orientarse
Invitado- Invitado
Re: Perdida en la noche
* el la miraba desde un arbol de las sercanias intentando que ella no notara su precencia para asi ver que estubiera a salvo y seguir adelante sola *
Invitado- Invitado
siento la precencia de otra aura y me asusto, ya me habia orientado, pero era de noche y no conocia la zona, si caminava ahora quisaz me perderia peor..
hay alguien ahy?
hay alguien ahy?
Invitado- Invitado
* salta de la rama para caer a su lado y con una reverencia toma su mano *
- si,mi nombre es kenshin,siento el haberte asustado.
* besa su mano y despues de presentarse se apoya contra un arbol que tenia a su espalda *
- si,mi nombre es kenshin,siento el haberte asustado.
* besa su mano y despues de presentarse se apoya contra un arbol que tenia a su espalda *
Invitado- Invitado
lo miro pasificamente, ya me sentia cansada y queria descansar, pero no estava segura donde quedava a ciudad..
mi nombre es Himeko Cho... hace una reverencia... sabria usted donde queda la ciudad y si queda muy lejos?
mi nombre es Himeko Cho... hace una reverencia... sabria usted donde queda la ciudad y si queda muy lejos?
Invitado- Invitado
* le sonrie tiernamente *
- si quieres puedo hacerte de guia,no es dificil el camino,pero si me dejas puedo acompañarte.
* extiende su mano y con su dedo anular señala el norte *
- mira,en esa direccion queda la ciudad,vamos?
- si quieres puedo hacerte de guia,no es dificil el camino,pero si me dejas puedo acompañarte.
* extiende su mano y con su dedo anular señala el norte *
- mira,en esa direccion queda la ciudad,vamos?
Invitado- Invitado
lo miro amablemente
muchas gracias, me seria de gran ayuda..
comienzo a caminar hacia donde habia señalado
muchas gracias, me seria de gran ayuda..
comienzo a caminar hacia donde habia señalado
Invitado- Invitado
* sigo detras de ella para que no se pierda y para no perderla de vista *
- y dime,con que motivos has llegado hasta aqui ?.
- vienes en busca de alguien ?
* se pone a caminar al paso de ella hasta quedar uno al lado del otro *
- y dime,con que motivos has llegado hasta aqui ?.
- vienes en busca de alguien ?
* se pone a caminar al paso de ella hasta quedar uno al lado del otro *
Invitado- Invitado
matengo mi vista hacia abajo, tenia un poco de verguenza...
se puede decir que si, le he seguido el ratro a alguien... deveria encontrarse en esta ciudad...
y tu? tambien estas llegando ahora?
se puede decir que si, le he seguido el ratro a alguien... deveria encontrarse en esta ciudad...
y tu? tambien estas llegando ahora?
Invitado- Invitado
* la mira con curiosidad y luego le sonrie *
- no pequeña,yo vivo aqui hace mucho,solo caminaba en la noche con mis pensamientos y como te vi me escondi para no asustarte y en caso de que te perdieras te hubiera ayudado,pero que mas da,me encontraste primero.
- no pequeña,yo vivo aqui hace mucho,solo caminaba en la noche con mis pensamientos y como te vi me escondi para no asustarte y en caso de que te perdieras te hubiera ayudado,pero que mas da,me encontraste primero.
Invitado- Invitado
una risa infantil escapa de mis labios a lo que vuelvo a mi postura madura rapidamente...
fue bueno encontrarte, sino hubiera esperado en medio del bosque hasta el amanecer, y no creo que sea buena idea...
le sonrio con amabilidad...
fue bueno encontrarte, sino hubiera esperado en medio del bosque hasta el amanecer, y no creo que sea buena idea...
le sonrio con amabilidad...
Invitado- Invitado
*la mira a los ojos y le sonrie amablemente *
- y dime,a quien vienes a buscar?
- y dime,a quien vienes a buscar?
Invitado- Invitado
lo miro extrañada pensando que quisaz podria conocerlo si es del lugar...
Su nombre no lo se realmente, lo que me han dicho es que es un demonio, otros me han dicho que es un angel, solo se, que tiene poderes y que tiene alas negras... no se mucho de el...
Su nombre no lo se realmente, lo que me han dicho es que es un demonio, otros me han dicho que es un angel, solo se, que tiene poderes y que tiene alas negras... no se mucho de el...
Invitado- Invitado