-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
bañandome en el rio
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
bañandome en el rio
*mira para todos lados*
jeh! no hay nadie
*se quita la ropa a exepcion del guante de cuero en el que guarda su mano falsa*
VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
*se tira al rio de clavado*
jeh! no hay nadie
*se quita la ropa a exepcion del guante de cuero en el que guarda su mano falsa*
VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
*se tira al rio de clavado*
Invitado- Invitado
Re: bañandome en el rio
*Se encontraba sentada a unos pocos metros, estaba con su vestido y debajo tenia su traje de baño, aunqe no planeaba entrar al agua, la tapaba un arbol, pero se podian ver sus pies sobresaliendo.. mira al chico y rie en voz bajita*
Qe lindo.. *Dice en voz bajita*
Qe lindo.. *Dice en voz bajita*
Invitado- Invitado
Me encontraba sentada sobre las ramas de un arbol...rodeada entre flores...el aroma era realmente hermoso.....
Desde alli se veia a una chica en la orilla del rio...se saco la ropa y salto al agua graciosamente...
Sonrei divertida por el hecho de que no m habia visto i escuche una voz debajo d mi...
Otra chika se encontraba sentada debajo d las ramas donde yo reposaba tranquilamente...sonrio con la actuacion de la que se habia tirado al agua y digo algo suavemente...
M quede en silencio mirando cmo se dezplazaba dulcemente por el agua la otra chika...
Desde alli se veia a una chica en la orilla del rio...se saco la ropa y salto al agua graciosamente...
Sonrei divertida por el hecho de que no m habia visto i escuche una voz debajo d mi...
Otra chika se encontraba sentada debajo d las ramas donde yo reposaba tranquilamente...sonrio con la actuacion de la que se habia tirado al agua y digo algo suavemente...
M quede en silencio mirando cmo se dezplazaba dulcemente por el agua la otra chika...
Invitado- Invitado
*sobresale del agua como si de un delfin se tratase con un pez en la boca acercandose a la orilla sin saberse aun observado*
vooooiiiii atrape uno grande!!!!!
*aun desnudo pone el pez junto a una fogata recien echa mientras vuelve a entrar al agua para buscar otros..... alimentos xD *
vooooiiiii atrape uno grande!!!!!
*aun desnudo pone el pez junto a una fogata recien echa mientras vuelve a entrar al agua para buscar otros..... alimentos xD *
Invitado- Invitado
*Lo mira divertida, para correrse y dejarse ver, mirandolo de reojo y de arriba a abajo*
Asi qe... eres exibicionista? *Lo mira sonriendo*
Asi qe... eres exibicionista? *Lo mira sonriendo*
Invitado- Invitado
*desde el agua escucha una voza lo que se voltea de manera exagerada*
v-vooooi!!! quien eres???
*se olvida que sigue desnudo*
v-vooooi!!! quien eres???
*se olvida que sigue desnudo*
Invitado- Invitado
*Se pone de pie y camina hacia el rio sentandose en la orilla poniendo sus pies en el agua*
Mi nombre es Kya.. perdon si te asuste... *Le sonrie* Tu como te llamas? *En tono de voz dulce*
Mi nombre es Kya.. perdon si te asuste... *Le sonrie* Tu como te llamas? *En tono de voz dulce*
Invitado- Invitado
*se tapa sus verguenzas con las manos mientras mira con cautela a la chica*
squalo.... superbia squalo
*mira alrrededor*
hey, te importaria pasarme mi ropa?
squalo.... superbia squalo
*mira alrrededor*
hey, te importaria pasarme mi ropa?
Invitado- Invitado
*Mira alredeedor divisando la ropa, la agarra y se de un pase se la alcanza *
Un gusto squalo.. *Le dice sonriente y se acomoda en el pasto usando sus manos de apoyo lo mira* Qe hacias por aqui?
Un gusto squalo.. *Le dice sonriente y se acomoda en el pasto usando sus manos de apoyo lo mira* Qe hacias por aqui?
Invitado- Invitado
*atrapa la ropa y llega a ponerse solo los boxers*
pues... solo nadaba. No quiero oxidar mis reflejos
*sale del agua*
y que hace una chica mojando sus pies en el mismo rio en el que un asesino mafioso nada ?
*se seca y se pone la ropa*
pues... solo nadaba. No quiero oxidar mis reflejos
*sale del agua*
y que hace una chica mojando sus pies en el mismo rio en el que un asesino mafioso nada ?
*se seca y se pone la ropa*
Invitado- Invitado
*Lo mira mientras se cambia, luego lo mira de forma algo desafiante, haciendo caso omiso a la parte de "asesino"*
Esta chica... solo pasea y mata el tiempo
Esta chica... solo pasea y mata el tiempo
Invitado- Invitado
*termina de vestirse y sonrie lo mas educadamente posible sin mucho exito*
... ya veo...
* le pasa un pescado recien echo*
pues ahora eres una chica que pasea, mata el tiempo y me hace compania mientras como , de acuerdo?
... ya veo...
* le pasa un pescado recien echo*
pues ahora eres una chica que pasea, mata el tiempo y me hace compania mientras como , de acuerdo?
Invitado- Invitado
*Toma el pescado con una mano y asiente con una sonrisa*
De acuerdo.. *Le da un peqeña mordida al pescado y luego de tragar pregunta*
Solo por curiosidad qe pasa si no hubiera qerido hacerte compania?
De acuerdo.. *Le da un peqeña mordida al pescado y luego de tragar pregunta*
Solo por curiosidad qe pasa si no hubiera qerido hacerte compania?
Invitado- Invitado
*medita por un momento y medita*
no lo se, estoy acostumbrado a estar acompañado, aunque supongo que te retaria a un duelo a muerte si estubiera de mal humor pero no lo estoy asique dejemoslo ahi ...
*come uno de los pescados y suspira*
oe, eres alguien de fiar?
no lo se, estoy acostumbrado a estar acompañado, aunque supongo que te retaria a un duelo a muerte si estubiera de mal humor pero no lo estoy asique dejemoslo ahi ...
*come uno de los pescados y suspira*
oe, eres alguien de fiar?
Invitado- Invitado
*Piensa un momento*
Si soi de fiar, me dijiste qe eras un asesino de la mafia y aun asi estoi aqui sentada contigo, y no creo qe me valla a ningun lado *Le da otro mordisco al pescado, y lo mira sonriente*
Si soi de fiar, me dijiste qe eras un asesino de la mafia y aun asi estoi aqui sentada contigo, y no creo qe me valla a ningun lado *Le da otro mordisco al pescado, y lo mira sonriente*
Invitado- Invitado
*da otra mordida al pescado*
voooi! buena respuesta
*obserba que no hay mas pescado*
quieres otro?
voooi! buena respuesta
*obserba que no hay mas pescado*
quieres otro?
Invitado- Invitado
*Le sonrie*
Jejeje es la verdad *Mira qe no hay mas pescado* No gracias, igual estaba mui rico.. *Se observaba qe el sol de a poco iba callendo haciendole lugar a qe apareciera la noche*
Jejeje es la verdad *Mira qe no hay mas pescado* No gracias, igual estaba mui rico.. *Se observaba qe el sol de a poco iba callendo haciendole lugar a qe apareciera la noche*
Invitado- Invitado
*observa tambien el cielo y suspira melancolico*
no te pasa que a veces sientes como el tiempo se te escurre de las manos?
no te pasa que a veces sientes como el tiempo se te escurre de las manos?
Invitado- Invitado
*Suspira con tristeza..*
Siempre.. ya hace 1 año qe estoi fuera de casa..
Siempre.. ya hace 1 año qe estoi fuera de casa..
Invitado- Invitado
*suspira por seguna vez*
estamos igual. Hay alguna razon por la que hayas escapado? no tienes que contestar sino quieres...
estamos igual. Hay alguna razon por la que hayas escapado? no tienes que contestar sino quieres...
Invitado- Invitado
*Lo mira y peinsa unos instantes*
No me molesta decirlo... solo buscaba libertad por eso me fui.. y qe tal tu? tampoco estas obligado a contestarme *Le sonrie tierna*
No me molesta decirlo... solo buscaba libertad por eso me fui.. y qe tal tu? tampoco estas obligado a contestarme *Le sonrie tierna*
Invitado- Invitado
*pone una mueca*
b-bueno.... digamos que trabajaba para la peor persona que existe bajo la faz de la tierra.... y si bien eramos "amigos" mi dedique mi lealtad y mi vida a esa persona, aun sabiendo lo horrible que era por dentro.... y hace un año... pedi vacaciones y de vez en cuando me mandan una que otra mision de limpieza, de algo se vive ya sabes...
*suspira*
a veces me pregunto si es esta la libertad que tanto queria...
b-bueno.... digamos que trabajaba para la peor persona que existe bajo la faz de la tierra.... y si bien eramos "amigos" mi dedique mi lealtad y mi vida a esa persona, aun sabiendo lo horrible que era por dentro.... y hace un año... pedi vacaciones y de vez en cuando me mandan una que otra mision de limpieza, de algo se vive ya sabes...
*suspira*
a veces me pregunto si es esta la libertad que tanto queria...
Invitado- Invitado
Diria qe te entiendo, aunqe en cierto modo lo hago, pero no vivi algo asi en mi vida.. debe ser mui interesante.. y si se habla de libertad, aveces uno la decea con tanta ansia qe una vez qe la tiene ya no la qiere o peor no le agrada *Suspira*
Invitado- Invitado
supongo que tienes razon... aunque lo que queremos es realmente libertad? perdona hoy estoy medio melancolico .
Invitado- Invitado
*Le sonrie con dulzura*
No pasa nada.. todo el mundo alguna vez se siente asi.. no podemos evitarlo.. ai muchas maneras de tener libertad, pero a veces no es la indicada la qe elegimos tomar *Le sonrie*
No pasa nada.. todo el mundo alguna vez se siente asi.. no podemos evitarlo.. ai muchas maneras de tener libertad, pero a veces no es la indicada la qe elegimos tomar *Le sonrie*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.