¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando el atardecer sentada en la orilla.... 2modsmoMirando el atardecer sentada en la orilla.... RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMirando el atardecer sentada en la orilla.... SCqtO3tMirando el atardecer sentada en la orilla.... B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Mirando el atardecer sentada en la orilla.... Anigif-1Mirando el atardecer sentada en la orilla.... 88chuli1Mirando el atardecer sentada en la orilla.... Ittu2 Ultimate Inazuma RolMirando el atardecer sentada en la orilla.... CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Mirando el atardecer sentada en la orilla....

Mirando el atardecer sentada en la orilla.... Empty Mirando el atardecer sentada en la orilla....

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 2:16 am

Sentada sola en la orilla miando el atardecer...
Es realmente ermozo....m recorren corrientes de ternura i pasion....
La mezcla ezplosiva de la accion y el amor...

Invitado
Invitado

Mirando el atardecer sentada en la orilla.... Empty Re: Mirando el atardecer sentada en la orilla....

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 10:18 pm

-Se le ha caído un moño-
>Le dije, mirandole desde atrás, en un tono serio y sereno.. Apareciendo de la nada, como era mi costumbre..<

Invitado
Invitado

Mirando el atardecer sentada en la orilla.... Empty Re: Mirando el atardecer sentada en la orilla....

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 10:47 pm

lo mira sorprendida por su aparicion silenciosa i de la nada...O.o
le sonrie i le dice grazias..

luego lo toma d la mano i tira suavemente azia abajo...t sientas conmigo??^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 10:59 pm

>Se sorprende un poco y se sienta junto a ella<
-Hmp, pues bien.. (?) Cómo es tu nombre?-
>Le mira los cabellos dorados..<
- ..'-' -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 11:02 pm

Soi Misa Amane..^^
kien eres tu??
le sonrie al ver ke acepta sentarse con ella...^^:$
ke aziaz merodeando x aki? :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 1:31 pm

-Me llaman Evil..-
>Sonrie de medio labio mirando el mar,,<
-Sólo.. paseaba supongo,,-
>Suspira largamente..<
-Es un placer,, Misa .. '-'-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 12:58 pm

Me kede en silencio oyendo el agua...entonces sin previo aviso comenze a caminar azia el agua....sumergi mis pies descalzos i me di vuelta....gustarias metert alagua conmigo?? ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 5:28 pm

- Eh.. no tengo traje de baño ni ropa interior -
>Dice mirando los pies de la chica<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 5:40 pm

Oh....emmm....bueno...emm...importa??
:$
se saca la remera i la pollera rapidamente kedandose en ropa interior i camina casi deslizandose de la grazilidad...se sumerge asta cintura i se da vuelta dandole la espalda a Evil...
levantando un poko la voz para azerze ezcuchar....
vienes?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 5:49 pm

-Pero no tengo '-'.. a menos que.. :F-
>Comenzó a doblar sus pantalones y se quitó la camisa<
-Mm.. Pues, mi intimidad sólo puede verla una persona-
>Rió simpáticamente..<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 6:07 pm

se rio divertida i se dio vuelta...no sentia pudor por la ropa interior debido a ke esta es igual a llevar puesta una bikini...
i se puede saber kien esa esa persona? pregunta divertida al verlo doblendo sus pantalones...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 6:12 pm

-Parecen de cartón ¬_¬ -
>Quejándose de lo duro que eran los pantalones que llevaba puestos<
-Qué has dicho?.. Ah! Sí, claro..-
>Sonrió ampliamente mientras se metía junto con ella al agua..<
-Es una muchacha con flequillo, cabello castaño y ojos increíblemente grandes y grises..-
>Evil rió por lo bajo al recordar aquellos ojos..<
-Su nombre es Natacha n-n -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 6:23 pm

ahh...la conosco...:)
se va azia la parte mas profunda i aora si se sumerge azta el cuello...
sonrie al sentir lo deliciosa ke esta el agua...
Ven...:)
se keda difrutando del agua esperando a ke Evil se azerke...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado