-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Despedida...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Despedida...
Gente....honestamente es todo un placer rolear en este foro, pero...dado caso, los cambios..el que no se me avise sobre algunas cosas...termino por molestarme de sobremanera.....quizas...entre esta semana y la otra me retire...asi que buscare a alguien para dejar en mi lugar....
si, me encanta este rol pero....honestamente sin reglas de batalla, sin que se me avise..ya que supuestamente llevaba un plan fijo....todo se me cambio y ya no tengo imaginacion para pensar en algo mas....
yo les mantendre bajo aviso....por ahora..me dedicare a terminar algunos temas....y pensar bien a quien dejar en mi lugar...me duele honestamente tener que tomar esta desicion, pero mi imaginacion ya no da para mas...aunque...eso es solo un pretexto....la rabia nadie me la quita ni el dolor de tener que decir adios...
ya veremos, como resultan las cosas, por ahora me mantengo fija en esta desicion.
si, me encanta este rol pero....honestamente sin reglas de batalla, sin que se me avise..ya que supuestamente llevaba un plan fijo....todo se me cambio y ya no tengo imaginacion para pensar en algo mas....
yo les mantendre bajo aviso....por ahora..me dedicare a terminar algunos temas....y pensar bien a quien dejar en mi lugar...me duele honestamente tener que tomar esta desicion, pero mi imaginacion ya no da para mas...aunque...eso es solo un pretexto....la rabia nadie me la quita ni el dolor de tener que decir adios...
ya veremos, como resultan las cosas, por ahora me mantengo fija en esta desicion.
Última edición por Sumire el Mar Ene 27, 2009 9:03 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Despedida...
me puse triste T//T
no puedes irte, no hay nadie que remplaze tu maldad T//T
no puedes irte, no hay nadie que remplaze tu maldad T//T
Invitado- Invitado
Mia'w, ya te dije que pienso hacer, aunque ando muy apartada de los foros u__ù
Nu porta *-* nos seguiremos viendo, Muahahaha! :3 y haremos de las nuestras ;D
Tk *-*
Nu porta *-* nos seguiremos viendo, Muahahaha! :3 y haremos de las nuestras ;D
Tk *-*
Invitado- Invitado
Chicas...creanme que me duele...a este foro le tome demasiado cariño!
pero pues...me dio tanta rabia!!
no puedo mas...
juro que hasta estoy llorando!
pero pues...me dio tanta rabia!!
no puedo mas...
juro que hasta estoy llorando!
Invitado- Invitado
pero madre.. no comprendo..
realmente no entiendo el porque *sollozando*
realmente no entiendo el porque *sollozando*
Invitado- Invitado