-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Buscando una salida desesperada
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buscando una salida desesperada
*Perdida, ene ste hermoso laberinto, necesitando ayuda para salir, ya hace tiempo que llevo aqui, y a nadie he visto pasar, sus espinas se claban en mi, ya que la salida no puedo hallar*
Auxiliio!! necesito ayuda.. me duelen las piernas, y no tengo fuerzas ya !!!
*usando la poca vos que me quedaba, con espinas de estas hermosas rosas clavadas en mi*
Auxiliio!! necesito ayuda.. me duelen las piernas, y no tengo fuerzas ya !!!
*usando la poca vos que me quedaba, con espinas de estas hermosas rosas clavadas en mi*
Invitado- Invitado
Re: Buscando una salida desesperada
*caminando por ay escucho a la joven y rapido desido ver donde estaba* em...si...en donde te encuentras?!!!
Invitado- Invitado
*Agonizando, y con pocas ezperanzas de que sea real*
Aqui, entre las libustrinas, no puedo salir, y tampoco se como termine aqui, simplemente que no puedo escapar, porque tengo los pies, enganchados
*siente que andie esta ahi, y solamente ilusiona, y se hecha a llorar desesperada
Aqui, entre las libustrinas, no puedo salir, y tampoco se como termine aqui, simplemente que no puedo escapar, porque tengo los pies, enganchados
*siente que andie esta ahi, y solamente ilusiona, y se hecha a llorar desesperada
Invitado- Invitado
tranquila ya te ayudo ^^- *dice mientras deja su morral en el suelo, junta sus manos cerrando sus ojos empezando a brillar* te encontre! *dice colocando sus manos en el suelo desasiendo las plantas que la tenian presa dejando que la joven la viera* estas bien? ^^- *toma su morral y camina a ella*
Invitado- Invitado
*Suzurando...*
Creo que si, peero me duele mucho, poruqe te haz preocupado?
* Despacio trata de levantarse pero ve que es inutil, no tiene fuerza, y su sed le gana
Creo que si, peero me duele mucho, poruqe te haz preocupado?
* Despacio trata de levantarse pero ve que es inutil, no tiene fuerza, y su sed le gana
Invitado- Invitado
*se agacha para verla* me preocupo pq no quiero que alguien este herido, ahora dejame ver... *mira sus heridas* quieres que las cure, y aci podremos ir a comer y beber algo esta bien ^w^-
Invitado- Invitado
* Lo mira fijamente con ternura y devocion, acepta su invitacion*
Gracias, pero como puedo confiar en ti? ni siquiera se tu nombre
* Y de su boca sale una sonrisa*
Gracias, pero como puedo confiar en ti? ni siquiera se tu nombre
* Y de su boca sale una sonrisa*
Invitado- Invitado
jaja lo lamento soy Leksi un gusto ^^- *extiende su mano a ella*
Invitado- Invitado
* conla sonrisa aun marcada en su rostro, le da la mano, y se levanta, aun mui debil...*
Mucho gusto, soi Haruhi, como podremos salir de aqui?, ya la noche esta callendo, y tengo miedoO.O
* Su cara cambia en un momento, por una mirada asesina, en busca de sangre*
Mucho gusto, soi Haruhi, como podremos salir de aqui?, ya la noche esta callendo, y tengo miedoO.O
* Su cara cambia en un momento, por una mirada asesina, en busca de sangre*
Invitado- Invitado
bueno primero dejame curarte *se abre una pequeña herida en la palma de la mano* bien creo que sera suficiente *coloca un poco de su sangre en cada parte herida, unos momentos despues las heridas de la joven desaparesen* ya esta ^^- *le sonrie tiernamente* y tranquila conosco muy bien toda la ciudad como para no perderme nyu ^w^-
Invitado- Invitado
* con la guardia en alto...*
Te lo agradezco.. pero mejor salgamos de aqui lo mas rapido posible, hay una sensacion extraña...
* Mira para todos lados, como si algo la persiguiera....*
Te lo agradezco.. pero mejor salgamos de aqui lo mas rapido posible, hay una sensacion extraña...
* Mira para todos lados, como si algo la persiguiera....*
Invitado- Invitado
*la mira lamiendose la mano* ok, pero...quieres guiar o yo lo hago?
Invitado- Invitado
* Con ganas de pegarle *
Guiame tu, pero no bajes la guardia, hay algo raro aqui, hay algo en busca de sangre.. Y no tendra compacion...
*Mirandolo seriamente... sus ojos se tornan oscuros...*
Guiame tu, pero no bajes la guardia, hay algo raro aqui, hay algo en busca de sangre.. Y no tendra compacion...
*Mirandolo seriamente... sus ojos se tornan oscuros...*
Invitado- Invitado
bien ^^u *la toma de la mano y sale corriendo algo nerviosa por las palabras de la joven* por aqui ay un lugar que me gusta *la toma de la sintura y salta un muro de hiervas quedando en un bello lugar con muchos arboles de sereso* jaja y que tal? ^w^-
Invitado- Invitado
* Anonagada, la mira y con las pocas palabras que pudo mencionar*
Esto.. Esto. Estooo Es Hermosoo!! pero no te haz de fiar.. hay algo que va a nuestro acecho.. cuidate... podria lleagr hacer tu peor pesadilla....
* Su cara de preocupacion.. y desconforme por sa precencia...*
Esto.. Esto. Estooo Es Hermosoo!! pero no te haz de fiar.. hay algo que va a nuestro acecho.. cuidate... podria lleagr hacer tu peor pesadilla....
* Su cara de preocupacion.. y desconforme por sa precencia...*
Invitado- Invitado
jaja nadie es peror que Sumire-sama jaja *dice mientras se siente bajo un arbol* no quieres sentarte? nyu ^w^-
Invitado- Invitado
* Un poco desconfiando....*
Si porque no, ya que em haz cuarado.. no te puedo decir que no...
y con curiosidad pregunta
¿ Usted, ha matado alguna ves??
Si porque no, ya que em haz cuarado.. no te puedo decir que no...
y con curiosidad pregunta
¿ Usted, ha matado alguna ves??
Invitado- Invitado
*se sorprende por la pregunta, cierra sus ojos y luego la mira con un asonrisa* si, varias veses ^^-
Invitado- Invitado
* Mira... y no quiere creer *
Yo.. estemm Yo.. queiro ayuda.. para venagr la muerte de mi madre...
he luchado por tanto qeu he perdido.. y asi estoi sola...necesito ayuda,
Yo no vengo de aca.. soi de un mundo aparte.. simplemente en un despertar apareci aca... y tambien busco como volver...
Su Indignacion y su pena, le gana..
Yo.. estemm Yo.. queiro ayuda.. para venagr la muerte de mi madre...
he luchado por tanto qeu he perdido.. y asi estoi sola...necesito ayuda,
Yo no vengo de aca.. soi de un mundo aparte.. simplemente en un despertar apareci aca... y tambien busco como volver...
Su Indignacion y su pena, le gana..
Invitado- Invitado
... marcandosele una gran sonrisa en su rostro... y volviendoce euforica.. y gritando de por si..O.O
Si:D Arigatou :D Espero poder vengar su muerte^^
* Le toma la mano... y hace que se pare a las corridas.. y se pone a correr debajo del arbol
Si:D Arigatou :D Espero poder vengar su muerte^^
* Le toma la mano... y hace que se pare a las corridas.. y se pone a correr debajo del arbol
Invitado- Invitado
O_O... *se sorprende por su reaccion pero a la vez se alegra* jaja veo que te gusto la noticia pero...devo saber quien la mato ^^- *se detiene* tienes mucha suerte que te ayude pq tambien soy un detective -wO pero no me gusta descubrir personas =.= aci que mejor dime quien fue
Invitado- Invitado
La sonrisa se le va y se pone a pensar
Si no te enojas... No se.. simplmente matare a todo el que se me cruze.. de por si soi una asesina.. y siemrpe lo sere...O.O
* Se para se acerca la mira.. y con una sonrisa y sacando al lengua..*
Jaja... ^^ ... Lo descubriremos algun dia^^
Si no te enojas... No se.. simplmente matare a todo el que se me cruze.. de por si soi una asesina.. y siemrpe lo sere...O.O
* Se para se acerca la mira.. y con una sonrisa y sacando al lengua..*
Jaja... ^^ ... Lo descubriremos algun dia^^
Invitado- Invitado
O_O... *respira muuuy sorprendida, tenia mucha suerte de no pelear contra ella* bien pronto lo descubriremos pero...Haruhi tienes habre? ^^-
Invitado- Invitado
le suena la panzaa... y se averguenza.. y se ruborisa un poco
Si...:$ Mmmm es una linda noche...sabes de alguna tiena que tenga ramen? *O*
:$
Si...:$ Mmmm es una linda noche...sabes de alguna tiena que tenga ramen? *O*
:$
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.