-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
cenando con kya(privado)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
cenando con kya(privado)
* entro tomado de su mano y nos centamos junto a una mesa al lado de una ventana que daba a la calle,la miro a los ojos,estaba tan hermosa bajo la luz de las velas,el moso se acerca a la misa y nos pregunta por la orden y yo la miro a ella esperando que lea y menu y conteste primero *
- princesa que vas a comer ?
- yo comere *pone cara de pensante,toma el menu y empieza a leerlo *
- ya se,pedire pollo relleno con papas y un vino blanco
- princesa que vas a comer ?
- yo comere *pone cara de pensante,toma el menu y empieza a leerlo *
- ya se,pedire pollo relleno con papas y un vino blanco
Invitado- Invitado
Re: cenando con kya(privado)
*Lo mira y mira al mozo qe esperaba la orden, comienza a leer el menu, sin encontrar algo qe llamara su atencion, por lo qe opta pedir lo mismo qe el*
Emm.. yo qiero lo mismo qe el *Mira al mozo y luego deja el menu sobre la mesa, para mirar a su acompañante qe se encontraba mirandola algo distraido y le sonrie*
Emm.. yo qiero lo mismo qe el *Mira al mozo y luego deja el menu sobre la mesa, para mirar a su acompañante qe se encontraba mirandola algo distraido y le sonrie*
Invitado- Invitado
* le sonrie dulcemente mientras espera que el moso traiga el pedido para luego agarrar la servilleta de papel y con ella hacer un origame en forma de rosa y levantarse para ponerlo en su cabello *
- que bonita que se ve esa rosa en tu cabello.
* se vuelve a sentar y nuevamente se queda perdido mirando los ojos del angel que tenia enfrente *
- que bonita que se ve esa rosa en tu cabello.
* se vuelve a sentar y nuevamente se queda perdido mirando los ojos del angel que tenia enfrente *
Invitado- Invitado
*Se sonroja pasando su mano por su cabello, rozando con la flor*
Gra.. gracias *Lo mira sonriendo*
Gra.. gracias *Lo mira sonriendo*
Invitado- Invitado
* le sonrie tiermente mientras pensaba en tantas cosas,muchas relacionadas con ella,decide tomarla de las manos y tiernamente le dice * - Sabes me han encantado estos dias compartidos junto a ti,hacia mucho que no me la pasaba tan bien con alguien * le sonrie tiernamente y luego aprieta sus manos con mucho afecto *
Invitado- Invitado
*Escucha sus palabras y mientras lo hace recuerda aqellos dias*
A mi tambien me encantaron estos dias, y me lo paso mui bien contigo *Sonrie tiernamente y lo mira a los ojos*
A mi tambien me encantaron estos dias, y me lo paso mui bien contigo *Sonrie tiernamente y lo mira a los ojos*
Invitado- Invitado
* se pone a pensar en estos ultimos dias y luego la toma de las manos *
- dime algo,a ti te gusta estar conmigo verdad?
- dime algo,a ti te gusta estar conmigo verdad?
Invitado- Invitado
*Lo mira con la misma sonrisa de siempre*
Claro qe si... porqe lo preguntas?
Claro qe si... porqe lo preguntas?
Invitado- Invitado
* se pone nervioso y empieza a tararear herrandole a varias pelabras *
- hummm,entonces,tuuu,saldrias conmigo?
- quicieras ser mi novia?
- hummm,entonces,tuuu,saldrias conmigo?
- quicieras ser mi novia?
Invitado- Invitado
*Se sonroja mucho luego luego de escuchar sus palabras, le regala una sonrisa calida trasmitiendole confianza para qe se tranqilizara*
Si, me encantaria ser tu novia *Le sonrie con algo de rubor en su rostro mirandolo a los ojos*
Si, me encantaria ser tu novia *Le sonrie con algo de rubor en su rostro mirandolo a los ojos*
Invitado- Invitado
* se sonrie muchisimo al escuchar sus palabras y luego se levanta de la mesa para besarla tiernamente en los labios *
Invitado- Invitado
*Le devuleve el beso de la misma forma, y le acaricia suavemente el pelo*
Invitado- Invitado
* continua con el beso con la misma intencidad y variando los movimientos de cabeza,jugando con su lengua junto con la suya y acariciando su mejilla *
Invitado- Invitado
*Mientras qe le besa con una de sus manos le acaricia la cara suavemente, luego de unos momentos se separa lentamente de el, notando qe el mozo se encontraba a nuestro lado con la comida en mano *
Invitado- Invitado