¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desesperada... - Página 2 2modsmoDesesperada... - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolDesesperada... - Página 2 SCqtO3tDesesperada... - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Desesperada... - Página 2 Anigif-1Desesperada... - Página 2 88chuli1Desesperada... - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolDesesperada... - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Desesperada...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Desesperada... - Página 2 Empty Re: Desesperada...

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 11:34 am

La diosa comenzo a reir, desenfrenada era algo sumamente gracioso ver un crio, el tipico crio que no bajabas de heroe, pronto su semblante cambio a uno serio, frio....incluso el ambiente del jardin, el viento frio soplaba.
-La mejor eleccion.....es el bien de un ser querido, al menos para ustedes los Humanos!!...para mi no son mas que escorias que puedo aplastar con un solo dedo....ten cuidado, elige bien ya que.....no solo yo puedo estar amenazando a tu pobre hermana y no siempre estaras tu para protegerla, nisiquiera un estupido angel ah podido proteger a su ser querido...y tu...¿cres poder contra mi?...estas sumamente equibocado...-
aclaro la diosa, mientras se cruzaba de brazos y dejaba asomar unos delgados cuernos por su frente y una delgada cola.
-no me hagas enfadad querido.....-
Sumire facilmente podia mandar a la misma muerte (Yami) a amenazar a esos crios, pero, seria divertido....piezas de ajedrez blancas que destruir..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 11:42 am

* se empieza a reir desenfrenadamente y luego pone una sonrisa macabra y fria *

- simples humanos?,* se rie a carcajadas *

- si eso crees de nosotros no ahi mas que discutir.

* se da media vuelta tomando a su hermana de la mano y dandole la espalda a la "Diosa" y empiezan a caminar lentamente,mientras mira todo el tiempo de reojo a Sumire *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 11:45 am

La diosa sonrio, un enemigo mas....una pieza mas en el tablero, sonrio las cosas salian a como ella lo planeaba....ese crio, perdieria mas...que su propia vida en la guerra que estaba proxima.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 11:51 am

* se retira mirando hacia atras,pensando en que pueda llegar a pasar mas adelante,mientras toma de la mano a su hermana para protegerla *

- te encuentras bien? * habla con la vos media intranquila *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 11:58 am

*lo mira cn una mirada diavolica ella odia q la disminuyan, pero tenia a su hermano para q no cambie de personalidad*
si.. hermano bien.. algo aturdida*sentia q el hermano era todo lo q tenia y lo amaba nadie se habi jugado asi x ella apesar q habia dejado todo su pasado atras**lo agarra fuerte de la mano*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 12:01 pm

* un poco mas tranquilo la mira sonriendole *

- me alegro de que estes bien.
- vamonos ya de aqui este lugar esta infectado de maldad.

* la toma de la mano y la lleva hacia la salida *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 12:21 pm

Sonrio complacida, su mirada se turno en un rojo profundo, una sombra la rodeo, llevandola lejos de ese asqueroso lugar.

-Salgo de escena-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 3:06 pm

*mirandolos a los dos*
-digame estan bien..disculpen mi retraso...quiero cntarles algoo si?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2