-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Desesperada...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Desesperada...
*hacia unas cuantas horas en la q staba caminando, pero ya no podia salir de ahi staba desesperada lo unco q hacia era correr y correr ya no sabia hacia donde mirar, me detube al sentir una mano el el hombro q me pregunta si stoy bien, era una presencia agradable.*
Invitado- Invitado
Re: Desesperada...
La diosa, en aquella forma humana, inocente y aparentemente amable incluso su aura cambiaba completamente.
-perdida?-
pregunto, sonriendole amable, claro, una perfecta actuacion de la diosa, pero engañaba a cualquiera.
-perdida?-
pregunto, sonriendole amable, claro, una perfecta actuacion de la diosa, pero engañaba a cualquiera.
Invitado- Invitado
*al leer su mente se asusta*
em... no pero si... gracias*responde algo asustada*
em... no pero si... gracias*responde algo asustada*
Invitado- Invitado
* aparece de entre las rosas y toma a sammy de la mano,le sonrie tiernamente y al ver que Sumire estaba ahi cambia su gesto completamente hacia una cara seria *
- oni-chama,estas bien ?,te hizo daño?
* la mira a Sumire con odio *
- alejate de mi hermana.
- no te llevaras a nadie mas.
- oni-chama,estas bien ?,te hizo daño?
* la mira a Sumire con odio *
- alejate de mi hermana.
- no te llevaras a nadie mas.
Invitado- Invitado
*sentia una presencia mnaligna en ella, era todo extraño*
que llebarse a alguien mas? q?*s epara detras de su hermano y lo agarra de los hombros cn miedo, pero cn una mirada malvada*
estoy..estoy bien gracias nii-san*responde cn la mitada perdida*
que llebarse a alguien mas? q?*s epara detras de su hermano y lo agarra de los hombros cn miedo, pero cn una mirada malvada*
estoy..estoy bien gracias nii-san*responde cn la mitada perdida*
Invitado- Invitado
* sonrie malvadamente y luego desenfunda su katana y la pone en el cuello de Sumire *
- alejate inmediatemente de mi hermana o tu muerte sera inmediata.
- tranquila hermana,ella es un demonio que mata personas,y ya se cobro de muchas vidas.
* proteje a su hermana con su espalda y le da una sonrisa calida pero como de despedida *
- hermana vete yo me encargo de ella.
- alejate inmediatemente de mi hermana o tu muerte sera inmediata.
- tranquila hermana,ella es un demonio que mata personas,y ya se cobro de muchas vidas.
* proteje a su hermana con su espalda y le da una sonrisa calida pero como de despedida *
- hermana vete yo me encargo de ella.
Invitado- Invitado
*cn lagrimas en sus ojos x no qerer dejar a su hermano y x tener q desobederlo y reponde..*
antes muerta... jamaz te dejare solo..*se para detras de sumire cn una gran velocidad q hacia parecer q era una sombra, sus ojos cambiaron de color*
antes muerta... jamaz te dejare solo..*se para detras de sumire cn una gran velocidad q hacia parecer q era una sombra, sus ojos cambiaron de color*
Invitado- Invitado
* se llena de un gran valor y orgullo al ver que su hermana menor lo estaba protegiendo,y al ver que habia despertado su verdadero yo *
- espera,no ahi porque precipitarse a pelear,esto se puede resolver hablando * sonrie tiernamente y sus ojos cambian de color *
- no tenemos porque pelear si podemos hablar como personas civilizadas.
* la mira a sumire y le sonrie tiernamente *
- calmate si ?
- espera,no ahi porque precipitarse a pelear,esto se puede resolver hablando * sonrie tiernamente y sus ojos cambian de color *
- no tenemos porque pelear si podemos hablar como personas civilizadas.
* la mira a sumire y le sonrie tiernamente *
- calmate si ?
Invitado- Invitado
*no puede creer q staba haciendo su hermano q le sucedia no hiba a dejar q se le espara despues de qrer matarla no eso jamaz se lo permitiria*
q..? que dics qizo matarme ...*su mirada cambio,cambio su sonriza, qria venganza ya no podia controlar su poder su personalidad no era la mismaaa*
q..? que dics qizo matarme ...*su mirada cambio,cambio su sonriza, qria venganza ya no podia controlar su poder su personalidad no era la mismaaa*
Invitado- Invitado
*la mira a sammy con una mirada sobreprotectora y despues la mira con una mirada de asombro *
- asi que ese es tu verdadero poder oni-chama.
- tienes que tranquilizarte,no vale la pena aruinar las rosas.
* enfunda su espada en la vaina y abraza a sammy fuertemente para que se tranquilize,mientras por los hombros mira a Sumire con odio *
- asi que ese es tu verdadero poder oni-chama.
- tienes que tranquilizarte,no vale la pena aruinar las rosas.
* enfunda su espada en la vaina y abraza a sammy fuertemente para que se tranquilize,mientras por los hombros mira a Sumire con odio *
Invitado- Invitado
*responde a ese barazo protector qtanto necesitaba lo abraza fuertemente cn una cara de odio, de odio todo esto xq tngo q sufrir asi*
tienes razon las rosas no tiene la culpa...*trata de trankilizarse*
gracias..gracias nii-san te adoro...*siente q sus piernas se devilitan x el hecho q le cuesta pelear cntra su otro yo*
tienes razon las rosas no tiene la culpa...*trata de trankilizarse*
gracias..gracias nii-san te adoro...*siente q sus piernas se devilitan x el hecho q le cuesta pelear cntra su otro yo*
Invitado- Invitado
* sigue abrazandola y al oido le dice dulcemente *
- tranquilizate,con el tiempo podras controlar todos tus poderes y podras vivir tranquila llevando las dos personalidades en una sola,pero tienes que tener tu tiempo.
* la suelta despacio y la toma de los hombros para que no se desvanesca en el aire *
- te encuentras bien ? .
- tranquilizate,con el tiempo podras controlar todos tus poderes y podras vivir tranquila llevando las dos personalidades en una sola,pero tienes que tener tu tiempo.
* la suelta despacio y la toma de los hombros para que no se desvanesca en el aire *
- te encuentras bien ? .
Invitado- Invitado
*lo mira y lo abrarza*
no qiero soltarte..[ si me siento bien confundida/color]*se da vuelta y mira cn cara de odio y una sonrisa demoniaca le habia cvambiado toda la cara*
[color=violet]en cuanto a ti.. no t saldras cn la tuya
no qiero soltarte..[ si me siento bien confundida/color]*se da vuelta y mira cn cara de odio y una sonrisa demoniaca le habia cvambiado toda la cara*
[color=violet]en cuanto a ti.. no t saldras cn la tuya
Invitado- Invitado
* toma a sammy de las manos *
- ya vamonos a caminar x ahi,no tiene sentido esto.
* empieza a caminar de la mano de sammy arrastrandola para que camine *
- ya vamonos a caminar x ahi,no tiene sentido esto.
* empieza a caminar de la mano de sammy arrastrandola para que camine *
Invitado- Invitado
*lo mira como diciendo xq me haces esto*
esta bien nii-san tu sabes lo q sta bien q es lo mejor para los dos te qiero mucho*lo toma fuerte de lamano pero dejo una ira dentro suyo contra sumire*
esta bien nii-san tu sabes lo q sta bien q es lo mejor para los dos te qiero mucho*lo toma fuerte de lamano pero dejo una ira dentro suyo contra sumire*
Invitado- Invitado
* la toma del brazo y la abraza *
- ya tranquilizate.ya paso todo,ahora concentremonos en caminar
* la toma de la mano y se la lleva entre las rosas mientras le besa la mejilla*
- ya tranquilizate.ya paso todo,ahora concentremonos en caminar
* la toma de la mano y se la lleva entre las rosas mientras le besa la mejilla*
Invitado- Invitado
*respira profundo y lo mira a los ojos*
gracias.. gracias.. x todo nunca dejare q te pase nada hermano eres mucho para mi..
gracias.. gracias.. x todo nunca dejare q te pase nada hermano eres mucho para mi..
Invitado- Invitado
( por los que continuan el rol sin esperar! por Mi! XD grax por esperar amores!!! )
Sumire miro sorprendida a aquellos, como el chico conocia su identidad?, como el chico sabia lo que habia hecho?!
-bien, ya mucho drama no?-
pregunto la diosa
Sumire miro sorprendida a aquellos, como el chico conocia su identidad?, como el chico sabia lo que habia hecho?!
-bien, ya mucho drama no?-
pregunto la diosa
Invitado- Invitado
* mira a Sumire con odio y luego pone a sammy detras suyo nuevamente *
- Sumire ya basta,esto ya no tiene sentido.
- Sumire ya basta,esto ya no tiene sentido.
Invitado- Invitado
-haber mi querido heroe....¿que no tiene sentido??!-
las rosas alrededor comenzaron a marchitarse, el ambiente se volvio pesado, aquel chico nisiquiera sabia de que hablaba, lo cual, molesto en verdad a la diosa, la cual solo iva con intenciones de distraerse y escapar de sus guardianes.
las rosas alrededor comenzaron a marchitarse, el ambiente se volvio pesado, aquel chico nisiquiera sabia de que hablaba, lo cual, molesto en verdad a la diosa, la cual solo iva con intenciones de distraerse y escapar de sus guardianes.
Invitado- Invitado
* mira a sumire un poco extrañado ya que ella todabia no lo a atacado *
- espera,tu no viniste aqui para matar a mi hermana ?
* se sienta en el piso y se rasca la cabeza *
- no entiendo,estoy cometiendo un error.?:
- espera,tu no viniste aqui para matar a mi hermana ?
* se sienta en el piso y se rasca la cabeza *
- no entiendo,estoy cometiendo un error.?:
Invitado- Invitado
-joder tio!!!! esta bien que sea la misma diosa infernal!! pero no eh matado a alguien!......hasta ahora-
indico, sonriendole con picardia.
-pero bueno....no, no vine para matarla...pero, si quieres protegerla, que se mantenga bajo un cuidado especial por mi parte, podriamos negociar.-
indico la diosa sonriendole con indiferencia.
indico, sonriendole con picardia.
-pero bueno....no, no vine para matarla...pero, si quieres protegerla, que se mantenga bajo un cuidado especial por mi parte, podriamos negociar.-
indico la diosa sonriendole con indiferencia.
Invitado- Invitado
*se rie sarcasticamente para luego poner una mirada seria y fija sobre los ojos de Sumire *
- ella no es un objeto que este a la venta,asi que no podemos negociar de ninguna manera.
- ella no es un objeto que este a la venta,asi que no podemos negociar de ninguna manera.
Invitado- Invitado
-entonces dime...crio, ¿puedes protegerla de una diosa?-
indico, en su mano portaba un peon, una pieza de ajedrez color blanca, sonrio con malicia.
-si tu....me ayudas, eres un miembro de mi ejercito...tu hermana no correra ningun peligro-
indico, mirando al chico, fijamente, con seriedad.
indico, en su mano portaba un peon, una pieza de ajedrez color blanca, sonrio con malicia.
-si tu....me ayudas, eres un miembro de mi ejercito...tu hermana no correra ningun peligro-
indico, mirando al chico, fijamente, con seriedad.
Invitado- Invitado
*lo mira con una cara diabolica y con una mirada llena de odio *
- ayudarte a ti ?,porque deberia de hacerlo,si tocas a mi hermana yo mismo me encargare de eliminarte,ya que no sabes ni quien soy ni de donde vengo,no temo por mi vida asi que no te hacerques ni un paso mas.
- ayudarte a ti ?,porque deberia de hacerlo,si tocas a mi hermana yo mismo me encargare de eliminarte,ya que no sabes ni quien soy ni de donde vengo,no temo por mi vida asi que no te hacerques ni un paso mas.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.