-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Descansando por ahi
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Descansando por ahi
*Sonrie viendo lo tierna que se veia al haser eso*
- Jajajaj ^^ Que linda
- Jajajaj ^^ Que linda
Invitado- Invitado
*Lo vuelve a mirar pero un tanto mas normal*
Jejej gracias, si te veo raro me avisas *Le sonrie algo tonta*
Jejej gracias, si te veo raro me avisas *Le sonrie algo tonta*
Invitado- Invitado
- Como gustes ^^ *Le sonrie, apoyando su braso en tu rodilla flexionada*
Invitado- Invitado
*Se qeda unos momentos pensando, no sabia si era correcto.. pero poco le importo*
Gomen.. *En un instante estaba de pie, adelante de Yuki, se acerco rapidamente a sus labios, dandole un fugaz beso corto, para luego empezar a caminar lentamente a campo abierto con la brisa del viento en su rostro*
Gomen.. *En un instante estaba de pie, adelante de Yuki, se acerco rapidamente a sus labios, dandole un fugaz beso corto, para luego empezar a caminar lentamente a campo abierto con la brisa del viento en su rostro*
Invitado- Invitado
*Se sorprendio mucho por la accion de la chica, sin saber que hacer*
- Jackie! *Dijo firmemente cuando pudo reaccionar, levantandose y tomando su brazo obligandola a parar*
- Vas a huir?
- Jackie! *Dijo firmemente cuando pudo reaccionar, levantandose y tomando su brazo obligandola a parar*
- Vas a huir?
Invitado- Invitado
*Se encontraba un tanto avergonzada, en tono firme pero a la vez triste*
Si me sueltas... creo qe si
Si me sueltas... creo qe si
Invitado- Invitado
*La miró con seriedad y firmeza, sin soltarla*
- Y porque? Te arrepientes de lo que has hecho? Acaso no es lo que querias?... No debes huir por escuchar a tu corazon Jackie...
- Y porque? Te arrepientes de lo que has hecho? Acaso no es lo que querias?... No debes huir por escuchar a tu corazon Jackie...
Invitado- Invitado
*Mira el suelo algo colorada*
No me arrepiento, como bien veras es lo qe qeria, es qe solo pense qe reaccionarias de mal modo es todo *Dice ahora si mirandolo a los ojos
No me arrepiento, como bien veras es lo qe qeria, es qe solo pense qe reaccionarias de mal modo es todo *Dice ahora si mirandolo a los ojos
Invitado- Invitado
*La empuja hacia él y la gira, haciendo que quede apoyada sobre el arbol, apoyando Yuki las manos en este, no dejandola escapar*
- No... No reaccioné mal ^^
- No... No reaccioné mal ^^
Invitado- Invitado
*Se qeda inmovil mirandolo a los ojos, no pensaba irse, estaba decidida a qedarse, le mira y a los ojos y susurra*
Eso ya lo he notado...
Eso ya lo he notado...
Invitado- Invitado
*Entresonrie*
- ^^ jej~ No me gustaria que te fueras la verdad... *Le dice bajando sus manos, dejandola "libre"*
- ^^ jej~ No me gustaria que te fueras la verdad... *Le dice bajando sus manos, dejandola "libre"*
Invitado- Invitado
*Le sonrie de lado, sin moverse, aun se encontraba apoyada en el arbol, ni siqiera se percato de qe Yuki habia qitado sus manos, se acerca a el unos centimetros a el, qedando cerca, sin decir nada*
Invitado- Invitado
*La mira a los ojos de manera seria pero seductora, como anteriormente habia hecho*
- Y por cierto, besas bien ^^
- Y por cierto, besas bien ^^
Invitado- Invitado
*Sonrie*
Gracias.. si qieres lo hago de vuelta *Le mira a los ojos, como hipnotizandolo, mirandole de forma seductora ella tambien*
Gracias.. si qieres lo hago de vuelta *Le mira a los ojos, como hipnotizandolo, mirandole de forma seductora ella tambien*
Invitado- Invitado
- Te atreves a haserlo de nuevo? ^^ *Le sonrie picaramente*
- Mmm... No veo ningun inconveniente en que lo hagas de nuevo
- Mmm... No veo ningun inconveniente en que lo hagas de nuevo
Invitado- Invitado
*Le sonrie y se acerca a el*
Si me atrevo.. *Antes de qe pudiera contestarle le vuelve a besar, tomandolo del cuello con una de sus manos*
Si me atrevo.. *Antes de qe pudiera contestarle le vuelve a besar, tomandolo del cuello con una de sus manos*
Invitado- Invitado
*En ese momento volvio a apoyar una de sus manos en el arbol, haciendo asi que su cuerpo se juntara mas con el de Jackie, profundizando el beso*
Invitado- Invitado
*Aun tomandolo del cuello lo atraia mas hacia ella, comienza a jugar con su lengua profundizando mas aquel beso**
Invitado- Invitado
*Yuki lamio de forma provocativa los labios de Jackie, sintiendo su dulse sabor, mientras que con la mano que tenia libre le rodeaba la cintura*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.