¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones playeras desde el 15 al 21 nwn 2modsmoVacaciones playeras desde el 15 al 21 nwn RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolVacaciones playeras desde el 15 al 21 nwn SCqtO3tVacaciones playeras desde el 15 al 21 nwn B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Vacaciones playeras desde el 15 al 21 nwn Anigif-1Vacaciones playeras desde el 15 al 21 nwn 88chuli1Vacaciones playeras desde el 15 al 21 nwn Ittu2 Ultimate Inazuma RolVacaciones playeras desde el 15 al 21 nwn CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Vacaciones playeras desde el 15 al 21 nwn

Vacaciones playeras desde el 15 al 21 nwn Empty Vacaciones playeras desde el 15 al 21 nwn

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 8:24 am

Les informo que estaré ausente durante el 15 y el 21 de enero[ puede variar mi regreso ], espero que todos lo pasen muy bien en mi ausencia y pensaré
en ustedes nwn!

Nos vemos, los quiero a todos ^^!

Besos y abrazos

Invitado
Invitado

Vacaciones playeras desde el 15 al 21 nwn Empty Re: Vacaciones playeras desde el 15 al 21 nwn

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 10:50 pm

Uhm
que mal !!!

AH ,BUENOOO...(mientras). QUE LA PASES MUUUY BIEN !!! (todo bien)

;) :) :D :) ;)

TE ESPERAREMOS AQUI !

Seeya !

Invitado
Invitado