¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Agotado.. [Libre] 2modsmoAgotado.. [Libre] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolAgotado.. [Libre] SCqtO3tAgotado.. [Libre] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Agotado.. [Libre] Anigif-1Agotado.. [Libre] 88chuli1Agotado.. [Libre] Ittu2 Ultimate Inazuma RolAgotado.. [Libre] CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Agotado.. [Libre]

3 participantes

 :: Calles

Ir abajo

Agotado.. [Libre] Empty Agotado.. [Libre]

Mensaje por Asahi Dom Mar 30, 2014 9:37 am

Luego de un duro dia, luego de aber sido hechado de miles de lados por tratar de robar algo de comida, me dispuse a caminar por las calles, en busca claro de un alimento. Camine hasta el punto de quedar totalmente agotado por el hambre, llevaba unos dias sin comer, aunque ya estaba acostumbrado. Me sente en un lugar apartado de los demas e intente tararearme una cancion, mientras cantaba me abrazaba por aquella situacion que andava pasando, mire el cielo cantanaod aun y la gente que por alli pasaba me miraban, algunos sorprendidos por mi voz, otras me miraban con asco, a lo cual le daba muy poca importancia. Cuando pasaron unos chicos y me patearon detuve la cancion y suspire, mire mis brazos y mis piernas, si.. Necesitaba un baño urgente, pero no iba a poder hacerlo practicamente, no tenia donde, o si pero no queria que todos vieran mi cuerpo desnudo.
Me levante del lugar y fui a un lugar un poco mas desolado, estaba lleno de basura y sonrei, me di la vuelta para ver que nadie me estuviera observando y me tire alli, no a buscar comida, si no a poder dormir, lo logre, despues de rato, si me dormi, me abrace dormido y espere que mis sueños fueran mejor que el hambre o la sensacion de cansancio que tenia..
Asahi
Asahi

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 24
Localización : No se..
Empleo : No trabajo..
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Agotado.. [Libre] Empty Re: Agotado.. [Libre]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Mar 30, 2014 8:47 pm

Bailando al ritmo de una canción que ella misma había hecho, se movía con gracia por entre todos los vehículos que esperaban ansiosos a que el semáforo diera la señal verde para seguir su camino estirando una boina que llevaba para ver si alguien le daba alguna moneda. A pesar de ya tener trabajo en el bar, no dejaba sus hábitos de artista callejera para asegurarse de tener dinero suficiente para poder comprar agua mineral, con eso le valía para quitar de su cuerpo la sensación del hambre. Consiguió lo suficiente para una barra de chocolate, y juntado con lo que tenía del bar, le alcanzaba para una botella de agua mineral. Fue corriendo feliz hacia lo que ella conocía como 'casa' para luego ir a comprar su agua mineral. - ¡Hikaru-sensei! ¡Voy a salir! - Avisó con un tono alegre, y se despidió de aquel buen hombre que tanta ayuda le brindaba.

Comenzó a correr sin rumbo, pero siempre en línea recta, marcando el suelo que pisaba con una tiza para no perder el camino a casa. Llegó así a las calles, lugares transitados por mucha gente como ella. Bebió un sorbo de su agua mineral y siguió marcando el suelo, pero esta vez caminando, sin correr. Mientras caminaba, divisó un lugar lleno de basura. Quizá allí podía encontrar algo de utilidad, así que no tardó en apresurar el paso hasta llegar allí, analizando visualmente toda la basura en busca de algo que brillara o resaltara. Algo que también encontró fue un chico durmiendo, que al parecer vivía de la misma manera que ella. Sonrió con dulzura y decidió realizar la buena acción del día, acercándose a él con algo de sigilo, para luego acuclillarse a su lado. Lo sacudió delicadamente del hombro, tratando de despertarlo. - Oye, Amigo - Lo llamó con una voz en la que predominaba una tono maternal hasta lograr despertarlo - ¿No tienes casa? - Preguntó, ladeando un poco la cabeza, sin borrar su sonrisa.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Agotado.. [Libre] Empty Re: Agotado.. [Libre]

Mensaje por Len Kagamine Dom Mar 30, 2014 9:58 pm

Con una sonrisa ladina, salió de su hogar, con la esperanza de volver a encontrarse con su Rin. La tristeza le invade la mente y cuerpo cada día de su nueva vida de pecador. Se nota, por su alma y maldad que reflejaba su aura, que ya no era un ser inocente como solía serlo de niño. Ahora lo que le quedaba, además de estudiar, era vagar cuan alma en pena buscando a aquella niña que le hizo sentir mariposas en el estómago durante días y días, los cuales pasaron a ser años hasta hoy. Len miraba a las personas de la calle, pobres, como si fueran un saco de pulgas infectadas. Les miraba con asco,y odio. Pensar que él también estuvo en esa situación gracias al malnacido de Kaito. Lo aborrece con su alma entera. - Idiota - Comentó el rubio, viendo como un joven albino le chocaba. Las personas de hoy, son unas idiotas; pensó, apresurando su paso.

Cabellos rubios dorado, ojos celestes, una linda sonrisa e irradia alegría. Miró a una chica, una niña que parecía ser pequeña, por lo poco que vio, fueron segundo, tenía cierto aire que le recordaba a su hermana. Sonrió, con esperanzas de que fuera ella. Le siguió con sigilo, aunque le daba asco en dónde estaba ahora, un basurero, por ponerlo en pocas palabras. Miró desde lo lejos el acto de la chica, sonrió con ternura esta vez. Pocas veces algo así podría hacerlo sonreír de esa manera. Con pasos lentos, decididos, se acercó a ambos, mirando con un poco de asco al chico, pero podía disimularlo bastante. Aclaró su voz, intentando captar la atención del chico y la chica, esperando esta vez, no estar equivocado.

Off: Me meto, sino les molesta :3 (?).
Len Kagamine
Len Kagamine

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localización : ¿Quién sabe~?.
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Agotado.. [Libre] Empty Re: Agotado.. [Libre]

Mensaje por Asahi Lun Mar 31, 2014 1:54 pm

Habia estado durmiendo hacia un rato ya, antes que aquella chica se me acercara, la senti tocarme el ombro. Tarde rato en despertar fel todo, aun estaba demasiado agotado y cansado. Mire a la chica un poco y refregue mi ojo, oi su pregunta y ladee con la cabeza baja, me avergonzaba de aquello. Esa desicion la habia tomado yo por lo de mis padres pero aun asi, me mantuve con la vista en el suelo. Note que otro chico se acerco, aun me avergonze mas y trate de no verles. Un chico callejero, sucio que vive de la basura de los demas daba verguenza.. Estudie como levantarme para irme, lo calcule un poco, hasta pensar me costaba por culpa del hambre que tenia. Luego de los calculos intente pararme pero no pude, quiza por que varios dias sin comer y sin dormir provocaba eso, mire un poco a ambos, eran muy parecidos, lo notaba recien ahora, aunque el chico tambien se parecia un poco a mi eso me parecio raro..
-... son iguales..-dije en voz baja-
Mi comentario fue casi que no lo oyeron, aunque lo dije lo suficientemente alto para que lo escuharan o se entendiera un poco al menos. Se oia a la gente murmurar pasando frente a nosotros, por una obvia razon me miraban solo a mi, mire la botella dd aquella chica fijamente, si tambien necesitaba agua pero me daba verguenza pedirle un poco. Sabia que si le pedia me la beberia toda y no estaba bien aquello, tambien me daba algo de verguenza el solo presentarme
Mi cola se empezo a mover de un lado a otro mientras volvia mi vista al suelo..
OFF: Perdon si es corto pero ando desde el movil nwnU
Asahi
Asahi

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 24
Localización : No se..
Empleo : No trabajo..
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Agotado.. [Libre] Empty Re: Agotado.. [Libre]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Abr 01, 2014 3:39 am

Se sobresaltó al alguien aclarar la voz, dándose la vuelta y poniéndose en posición de defensa, con los puños alzados, cayéndosele su botella al suelo. Sabía que no podría golpear ni a una mosca, pero demostrar que no tenía miedo de hacer cara la había sacado de muchas situaciones complicadas. Al poder ver quién era el chico que llegó salido de la nada, suspiró con alivio, bajando las manos. - ¡Agh, Len! ¿Por qué apareces así? ¡Por poco te salto encima! - Se quejó, dándole a su hermano un pequeño empujón. - Además, ¿Que hace por aquí alguien como tú? - Su tono de voz demostró que lo denigraba ciertamente por ser de la clase de alta, habiendo dado por hecho que ya no era la misma persona que ella conocía de su infancia. - Vete Len, Vete a buscar algo de comer de tu enorme nevera - El hambre y ver a alguien de clase alta no eran buena combinación en absoluto, además de que estaba enojada de que él no le hubiera traído aunque sea una galleta sabiendo en el estado en que ella vivía.

Por otra parte, al chico que estaba durmiendo lo veía algo así como a un compañero de vida ya que vivían en las mismas condiciones, aunque las de él parecían peores por vivir en soledad, ella por lo menos tenía a Hikaru y a su padre. - ¿Estás bien? - Lo observaba querer levantarse sin éxito, parecía tener una muy mala salud o mucha pero que mucha hambre. - ¿Quieres agua mineral? No es comida, pero llena el estómago - Sonrió amablemente, ofreciéndole la botella. - Lo sé, Somos gemelos - Mencionó viendo a Len de reojo. - Anda, Toma todo lo que necesites, Tu cuerpo lo necesita más que el mío - Ella también tenía hambre, pero podía pararse y caminar a diferencia de él. - Y, ¿Tienes un nombre por casualidad? - Preguntó con una voz tranquila, entre risas. - Yo soy Rin, y el cabeza de huevo de ahí es mi hermano Len - Los presentó a ambos con tal de querer molestar a Len, Lo quería aunque fuera ahora una persona distinta a como era de niño, Pero molestarlo le era muy divertido.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Agotado.. [Libre] Empty Re: Agotado.. [Libre]

Mensaje por Len Kagamine Mar Abr 01, 2014 11:44 am

No se movió. Se escuchaba su respiración, calma, a pesar de que lo que acaba de pasar. No creía que su hermana fuera capaz de pegarle. - Por que te estaba siguiendo, ¿por qué va a ser, eh? - No le parecía raro que estuviera siguiendo a su gemela. De cierta manera, le cuidaba, esa era una excusa válida, ¿no?. Enarcó una ceja, cruzando los brazos. ¿Acaso lo estaba echando del lugar?. - ¿Alguien cómo yo? ¿qué? ¿no puedo estar aquí? Por lo que sé, la calle es libre, no tiene el nombre de nadie - Colocó sus manos en los bolsillo de su jean. El día era muy cálido, por lo que sólo llevaba un jean negro y una camisa blanca. - Te estaba buscando, por si quieres saber - Le agarró la mano. - Claro que me iré, pero tú vendrás conmigo - Lo que decía no era un petición, era una orden y se la llevaría de todas formas, no importa cómo, lo hará. Él no tenía la culpa, ni siquiera sabía dónde vivía ella. O capaz que sí lo sabía... y no quería ir por sólo el hecho de que iba a estar rodeado de las personas de clase baja. No era el mismo, se nota en su aura, en su alma, ese niño que alguna vez fué sigue dentro de él, pero está escondido bajo muchas capaz de orgullo y egocentrismo.

Miró al chico de cabellos negros. ¿Por qué se parecían? lo único que cambiaba era su color de ojos y cabello. - ¿Sabes qué? sino me lo decías jamás me daría cuenta de que somos iguales - Comentó con sarcasmo, se notaba a leguas por su tono de voz. - Puedes presentarte... Los ángeles caídos no somos tan malos como dicen, querido... - ¿Para qué mentir sobre ser un ángel? estaba orgulloso de no serlo, adiós a un triste pasado. Se acercó al chico. - Para mostrar que aún tengo algo de "ángel"... déjame curarte las heridas que tengas~ - Que un ángel caído se ofreciera a algo bueno, debía ser de mucha suerte. - Sí hermanita, yo también te quiero mucho - Cruzó sus brazos, enojado. - No le hagas caso, siempre busca el momento perfecto para hacerme enojar - En medio de la calle no haría nada malo, no se enojaría, ni le seguiría el juego.
Len Kagamine
Len Kagamine

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localización : ¿Quién sabe~?.
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Agotado.. [Libre] Empty Re: Agotado.. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Calles

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.