Image and video hosting by TinyPicOnatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCiudad Hino  NightCityfororpgnaruto


 Ultimate Inazuma Rol Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Un ambiente Navideño [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un ambiente Navideño [Libre]

Mensaje por Aiden Rowel el Dom Dic 22, 2013 1:49 pm

Aiden miraba al cielo mientras la nieve caía resbalando en su cara, su ropaje, ya parcialmente blanco, se mecía con el viento frío del invierno. El mago quería disfrutar su poco tiempo de lucidez antes de volver a perder la cordura, y que mejor forma de hacerlo que observando los cerezos nevados, aquello era sin duda una de las imágenes más hermosas que Aiden había visto nunca.

- Ojalá pudiera disfrutar de éste lugar todo el tiempo que me gustaría... - Dijo mientras una leve sonrisa se dibujaba en su rostro. - Sería un buen regalo de navidad, pero seguramente, en poco tiempo estaré destrozando todo ésto... - La sonrisa se desvaneció al instante. - Me quedaba tan poco para conseguir el antídoto... Solo un poco de drosófila... Y estaría libre de mi maldición, pero supongo que me quedaré así para siempre, diciendo cosas sin sentido y destruyendo todo. - Se quitó el guante y miró una extraña cicatriz en forma de estrella antes de volver a colocarse la prenda. - Yo solo quiero un mundo mejor...

Tras decir estas palabras el pequeño mago se fue quedando dormido apoyado en el tronco de uno de los árboles del lugar. Le quedaba poco tiempo, un año habría pasado y su cordura se habría ido para siempre, para nunca volver... Aunque bueno... Nadie le echaría de menos, nadie le buscaría, todos estaban muertos y nada podía cambiar...

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


"Cuando el mundo entero destruye todo lo que tienes, solo te queda disfrutar de los llantos ajenos"

Stamps:
Spoiler:
avatar
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 21
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ambiente Navideño [Libre]

Mensaje por lily evans el Miér Abr 23, 2014 11:46 am

paseando por los cerezos nevados muy abrigada ya que el frío me sienta muy muy pero que muy mal ami y a todos los demonios,aunque era bello ver esos árboles nevados eran preciosos en el tiempo que llevaba aquí nunca había visto ya que los días de frío me quedaba en casa porque de pequeña se es mas sensible al frío ya crecí no me agradaba mucho pero era precioso ver las cosas de la ciudad nevadas así que salgo de casa,mientras seguía con mi paseo vi a alguien dormido apoyado en un tronco de uno de los árboles me acerque y pensé "se va a resfriar" y dije:
-disculpe...si sigue durmiendo ahí se va a enfermar hace mucho frío
dije con una voz suave a mi no me gusta que me chillen cuando estoy durmiendo creo que esto le molestará menos,aunque no se si para él hacía mucho frío ya que a los demonios no nos sienta muy bien el poco frío que haga nos hace sentir mal y con mucho frío.
avatar
lily evans

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.