Image and video hosting by TinyPicOnatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCiudad Hino  NightCityfororpgnaruto


 Ultimate Inazuma Rol Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Odio y otras cosas bonitas [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio y otras cosas bonitas [Libre]

Mensaje por Aiden Rowel el Lun Oct 21, 2013 5:09 am

-Kufufufufufu... - La extraña risa de aquel peregrino resonaba entre los árboles casi confundiéndose con el viento. Aiden había ido a parar a un extraño bosque del cual no se sabía mucho según los libros que había leído y ésto llamó su atención, el mago quería saber que clase de criaturas vivían allí.

Avanzaba con determinación a través de los matojos, que, debido a su baja estatura, llegaban a taparle por completo dificultando su avance.

- ¡ESTÚPIDOS MATORRALES INÚTILES! ¡MORID! ¡DEJAD DE REÍROS DE MI ESTATURA! - Gritó Aiden para luego causar explosiones a su alrededor destruyendo los matorrales que le impedían caminar libremente, por alguna razón los arboles, las flores y lo demás que no fueran arbustos quedó intacto, al parecer los objetivos de su magia eran muy concretos.

Después de despejar el camino siguió andando sin rumbo fijo.

- Todos merecéis la muerte y lo sabéis, no, no me mires así querida amiga. - Dijo hablando con una ardilla que veía a lo lejos mientras se acercaba a ésta. - Sabes que reírte de mi no es algo que puedas hacer cuando quieras, tu y todos tus amiguitos que hablan de mi a mis espaldas moriréis entre terribles sufrimientos. - Dijo mientras señalaba con un dedo hacia la ardilla. - Es hora de que pagues por todo lo que has hecho. - Así, esbozó una sonrisa y lanzó un oscuro rayo de energía hacia la ardilla, la cual se desintegró lenta y dolorosamente una vez éste le alcanzó.

- Así aprenderás. - Fueron sus únicas palabras después de sus actos. No había razón alguna para lo que hizo, pero su demencia no le dejaba otra opción, ya él no controlaba lo que hacía, ni si quiera sabía ya exactamente quien era, lo único que sabía era que tenía que dominar el mundo y acabar con todas las atrocidades matando a todos aquellos que las provocan.

Aiden siguió caminando hasta llegar a un claro desde el cual se podían apreciar las nubes y el sol ascendiente, allí se sentó y dejó que la brisa removiera su sombrero, cerró los ojos y esperó.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


"Cuando el mundo entero destruye todo lo que tienes, solo te queda disfrutar de los llantos ajenos"

Stamps:
Spoiler:
avatar
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 21
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio y otras cosas bonitas [Libre]

Mensaje por Weiss D. Brunel el Miér Oct 23, 2013 10:31 pm

Off: Bien, tiempo suficiente, nadie contestó así que me haré del permiso y tomaré este tema~ Espero no te moleste~~~

----------

*No es que lo estuviera acosando ni nada de eso, simplemente el joven albino se había sentido atraído por su demencia que esparcía a cada paso que daba. Puede que fuera de modo inconsciente a causa de que su otro lado comprendía lo que tenía en frente, pero en todo caso, le parecía bastante asombroso y atractivo al ojo, ver como sin piedad ni molestia terminaba con las cosas que lo molestaban.

La pregunta más importante es ¿qué hacía ahí? Cierto! Estaba jugando a las escondidas con su hermano y haciendo el típico círculo, pasar por lugares en los que este ya había llegado. Fue así como terminó en el Bosque Encantado para toparse con ese extraordinario y pequeño ser. Pero que bueno que él no era de los que juzgaban con la mirada, porque podía saber que debía tener cuidado si planeaba continuar con su investigación hasta saciar su curiosidad por el Mago.

Como era de esperarse, él se movía sin la mínima intención de dar señales de vida, no quería ser detectado muy pronto, quería seguir observando. Se movió divertido entre los árboles, a buena altura y distancia. Agradecía el utilizar prendas cómodas en aquel día, puesto que si algo saliera mal a lo planeado, lo mejor sería tener buena movilidad*

-Eso fue genial- *Mencionó el demonio divertido para dar su señal y ubicación para el contrario. Le miró desde la rama más cercana sostenido como un mandril ligeramente de cabeza* -Lo que hiciste con esos matorrales y la ardilla, les enseñaste perfectamente lo que debían aprender- *Se columpió un poco para girar en la rama y saltar de ella para poder quedar completamente de pie frente suyo y mirarle ahora de mejor manera. Lo examinó de arriba abajo bastante emocionado* -Jamás te había visto por aquí ¿Eres nuevo?- *Le preguntó del momento, pero prefirió calmarse, si se emocionaba de más quizás lo podría irritar y al mismo tiempo ponerlo molesto, así que, mejor evitarse conflictos* -Lamento mi estupidez, pero es que…Realmente me pareciste una persona asombrosa. Mi nombre es Weiss ¿Tú quién eres?- *Le preguntó directo. Tenía tiempo que no disfrutaba de tan buen espectáculo y al menos quería saber quién era su autor*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 23
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio y otras cosas bonitas [Libre]

Mensaje por Aiden Rowel el Jue Oct 24, 2013 7:53 am

Off: Tranquilo, estaba esperando a que alguien respondiera no importaba quien xD.

Aiden se sobresaltó y se sujetó el sombrero con su mano izquierda para que no se le cayera de la cabeza, la cual luego giró para mirar al extraño fríamente. Entonces golpeó el suelo con el bastón e hizo que una onda sonora se expandiera a su alrededor, era como un aviso para que el extraño no se acercase demasiado. Al parecer, éste estaba interesado en sus poderes o en su forma de ser y le parecía bien lo que había hecho con la ardilla y los matorrales, entonces separó el bastón del suelo y se lo colocó sobre las piernas.

- ¡POR SUPUESTO QUE SOY ASOMBROSO! - Después de aquel grito, Aiden chasqueó los dedos y sobre él empezaron a formar letras las cuales escribieron su nombre. - Me llamo Aiden. - Después de decir ésto volvió a mirar al frente casi ignorando la presencia de Weiss, así estuvo un rato, esperando a ver si su compañía decidía irse, pero no fue así, al parecer Weiss no tenía ninguna intención de marcharse del lugar.

-¿Y qué haces tu aquí?- Dijo las palabras casi con rabia, aunque todas sus frases sonasen así, muy pocas querían transmitir ese sentimiento.

La mente de Aiden comenzó  a divagar sobre el nuevo personaje mientras se ponía cada vez más nervioso a causa de sus propias alucinaciones y su vista se empezaba a nublar mientras ceñía cada vez más el entrecejo. Hasta que explotó. Aiden se giró hasta quedar cara a cara con Weiss. - ¡TE PARECERÁ BIEN INTENTAR ATACARME POR LA ESPALDA! ¡QUIERES MATARME! ¡DEBÍ HABERLO SABIDO EN EL MOMENTO EN EL QUE APARECISTE! ¡AHORA TE MOSTRARÉ LO QUE ES EL DOLOR! ¡PREPÁRATE PARA SER ANIQUILADO POR MI! ¡AIDEN ROWEL! - Después de decir éstas palabras, el mago apuntó a Weiss con su bastón y una bola eléctrica oscura empezó a formarse en ella, creciendo cada vez más. Quien sabe lo que hizo que Aiden llegase a esa situación, su mente es tal desorden, que ni los más cualificados son capaces de leer su mente. Obviamente no había pasado nada, pero la demencia le había hecho pensar que el muchacho que tenía enfrente quería matarlo por la espalda y eso había desatado en el mago una rabia muy espontanea.

- ¡AHORA MUERE! - Gritó para luego disparar aquella esfera oscura hacia su adversario, luego de ésto se giró y comenzó a reírse como un loco sin parar, unos segundos después se sentó y olvidó por completo todo lo que había pasado, se olvidó de la esfera que había lanzado, entonces miró hacia su alrededor buscando a Weiss.

- ¿Y tú que haces aquí? -

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


"Cuando el mundo entero destruye todo lo que tienes, solo te queda disfrutar de los llantos ajenos"

Stamps:
Spoiler:
avatar
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 21
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio y otras cosas bonitas [Libre]

Mensaje por Weiss D. Brunel el Jue Oct 24, 2013 10:19 am

*Perfecto, lo estaba encantando cada vez más con su presentación y ese impresionante ego que tenía. Era malo, definitivamente, que Weiss lo haya encontrado, puesto que su niño interno cada vez más quería salir a jugar un rato y divertirse, pero parecía que lo mejor sería esperar por el mismo bien de su salud, tampoco es que dijera que tenía muchas fuerzas últimamente como para ponerse a la par de un ser que bueno…No estaba en todos sus sentido*

-Aiden Rowel- *Repitió más para sí mismo que nada, un método algo anticuado para recordar. Así noto el repentino cambio que había sufrido este mismo. Sin molestarse en reaccionar, se quedó en su mismo lugar observando con una amplia sonrisa aquel brote de energía que lo amenazaba. Y puff todo había terminado*

-WOW! Definitivamente eso fue genial!- *Mencionó realmente sorprendido apareciendo sentado al lado del mago con la mirada perdida al frente y una estúpida sonrisa plasmada en su rostro. Para nada iba a negar que eso fue peligroso y que no pudo ser lo suficientemente rápido, puesto que si había llegado a rosarle el hombro en su escape. Definitivo, aquel hombre había llamado completamente la curiosidad del albino y sería complicado separarlo de su lado hasta no saciarse* -Jeje Tienes que enseñarme a hacer esa cosa, era grande, bonita y ¡caliente! en serio eres genial!- *Se expresaba mucho moviendo sus brazos lado a lado haciendo la forma de la bola eléctrica, todo igual que un crío.

Dio un impulso con sus manos al suelo para volver a levantarse de este, como si no tuviera mucha gravedad, así ponerse a girar sin dejar de mirarlo frente suyo* -Sabes, esa pregunta yo te la debería hacer. Tampoco es como si planeara matarte jajaja- *Era inconsciente totalmente de la anormalia en los pensamientos del contrario y su reacción, así que todo lo relacionaba como uno mismo* -Pero no te preocupes, yo solo estoy jugando al escondite- *Se puso a su frente sin dignarse a tocar el suelo, solo lo observaba más y más detenidamente. Al igual que su bastón, sus vestimentas, forma de mirar, todo. Su naturaleza lo hacía buscar todo detalle de las personas* -Y parece que encontré algo realmente interesante…- *Su tono de voz fue bajó mientras que su delicada mirada carmín se había afilado ligeramente* -Dime, Aiden, a ti ¿Qué fue lo que te trajo aquí? El bosque encantado puede esconder muchas cosas curiosas ¿Buscas alguna de ellas?- *Cuestionarlo era un método que suele usar para poder acercarse más al contrario, conocerlo y de algún modo comprenderlo. Pero el Mago estaba a otro nivel, podría tardar años y no descubrir nada realmente*    

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 23
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio y otras cosas bonitas [Libre]

Mensaje por Aiden Rowel el Jue Oct 24, 2013 11:43 am

Aiden observó como Weiss se sentaba a su lado y empezaba a hablarle de cosas raras que el no recordaba haber hecho.

- ¡JÁ! Sé que soy genial, pero ¿de qué bola me hablas Weiss? - Preguntó el mago con un rostro impasible, para luego seguir escuchando la cantidad de cosas que el muchacho le decía. - Tampoco es como si pudieras matarme. - Comentó en un momento de la conversación. Parecía que Aiden estuviera atendiendo a todo lo que el muchacho le decía, pero en realidad su mente solo entendía o quería entender algunas partes de la conversación. Entonces escuchó la pregunta del muchacho.

- No lo sé, no me acuerdo por qué vine aquí, pero tampoco te lo diría, aunque seguramente sería para matar a alguien o algo, pero no te lo diría definitivamente. - Dijo sin ningún tono sarcástico, el mago hablaba en serio, no se percataba que efectivamente le estaba diciendo el motivo de su llegada al bosque encantado, o al menos, el que el creía que era y en el que se centraría a partir de ahora, aunque ese algo o alguien ni siquiera exista.

- De todas maneras yo pregunté primero Weiss, así que responde. - A pesar de que el chico le había contado que estaba jugando al escondite, Aiden no había prestado atención a esa parte de la conversación, así que ni si quiera lo recordaba.

Después, el mago comenzó a jugar con su bastón dibujando cosas en el suelo, la mayoría eran cosas sin sentido, pero entre todas ellas, se podían diferenciar a gente muerta, cabezas cortadas y lo que parecía ser una puerta muy pequeña, cosas que Aiden había vivido pero que su consciencia no recordaba.

- Cuando el mundo destruye todo lo que tienes, solo te queda disfrutar de los llantos ajenos, ¿verdad Luciana? - Dijo el muchacho mirando al horizonte.

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


"Cuando el mundo entero destruye todo lo que tienes, solo te queda disfrutar de los llantos ajenos"

Stamps:
Spoiler:
avatar
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 21
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio y otras cosas bonitas [Libre]

Mensaje por Weiss D. Brunel el Jue Oct 24, 2013 3:33 pm

*Dejo la risa y la emoción por un lado en cuanto lo escucho contestarle. Él mismo se había confundido, es como si las cosas simplemente dieran vueltas una y otra vez , como lo era una rueda, aunque pequeños trozos lograban caer para poder seguir el hilo, así se encontraban ahora ellos mismos. Pero para lo que era Weiss, las cosas se volvían más turbias y le causaban un claro leve escalofríos de interés. Ya en sus largos años de vida nunca se había topado con alguien con ese grado de demencia y perdida incluso personal* -Para nada, no creo poder hacerlo- *Le contestó sin molestia sin discusión, puesto que el Mago era fuerte.

Se decidió a no dejar notar su preocupación, por eso mismo se dispuso a seguir sonriéndole, ahora sin perderlo para nada de la mirada. Se meció ligero en su mismo lugar, ladeando lado a lado su cabeza* -Oh! Es cierto, perdón, yo estoy aquí porque juego al escondite. Pero no crees que es peligroso ir por ahí en buscar de matar a alguien? Debes tener cuidado, Aiden- *Tendría que cambiar su método para conocerlo, el ponerse furioso por su repentino olvido no serviría para nada y solo sería una molestia hacer que destruya gran parte de ese hermoso paisaje, pero ignorarlo sería una falta de educación, y no iba negarlo a pesar de su raza, siempre se debía ser bueno con las personas* -Es como si fuera un anciano…- *Atinó a pensar en voz alta revoloteando por su alrededor, observando aquellos dibujos.

Se sabía que detrás de una gran persona había una gran historia, en lo personal, amaba las historias, pero preguntarlas indirectamente no era lo suyo, para nada, ese era papel de su hermano, a él le encantaba irlo descubrirlo con el tiempo, para vivirlo y disfrutarlo, pero en veces había cosas que simplemente no se podían evitar* -¿Quién es Luciana?- *Cuestionó mientras se columpiaba en la rama del árbol sobre el sobrerero. Tenía ese aire infantil y ligeramente inocente, un muchacho lleno de curiosidad que quería ser saciada y solo uno tenía las respuestas* -¿Es linda? ¿Es alguien cercana a ti?...¿Puedo conocerla?-

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 23
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio y otras cosas bonitas [Libre]

Mensaje por Aiden Rowel el Jue Oct 24, 2013 5:04 pm

Aiden se quedó callado y cerró los ojos con fuerza a la vez que apretaba la mano con la que sujetaba el bastón cada vez más, entonces, una extraña ráfaga de viento ascendente empezó a rodear al mago, y segundos después algunos rayos negros comenzaron a rodear a Aiden hasta que éste gritó fuerte, tan fuerte que casi rasga su propia garganta. Entonces todo paró y Aiden se levantó con firmeza para echar a andar en una dirección, ese nombre, Luciana, sumado a las últimas tres preguntas de Weiss habían causado en el mago una extraña reacción, pisaba con fuerza a su paso haciendo que la hierba, insectos y pequeños animales que estuvieran demasiado cerca de él murieran, dejando un camino de muerte a su paso, el mago se adentró en el bosque sin objetivo alguno.

Estuvo un rato caminando sin darse cuenta si Weiss le seguía o no, tampoco intentaría detectar su presencia, puesto que estaba muy ocupado... Haciendo... Porque el creía estar muy ocupado. Su marcha no aminoraba, es más, cada vez caminaba más rápido, y cuanto más rápido caminaba, menos cosas a su alrededor morían, era un comportamiento muy extraño.

- Bien... Una vez he observado que aquí no se encuentra ésta planta yo... - Dejó de hablar y se concentró para crear una especie de platillo de energía en el que se subió y comenzó a volar, pero antes de hacerlo miró a su alrededor en busca de Weiss.

- Oye demonio, ¿de verdad quieres aprender la magia oscura? -

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


"Cuando el mundo entero destruye todo lo que tienes, solo te queda disfrutar de los llantos ajenos"

Stamps:
Spoiler:
avatar
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 21
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio y otras cosas bonitas [Libre]

Mensaje por Weiss D. Brunel el Dom Ene 05, 2014 12:46 am

Spoiler:
Off: En verdad...Lamento la muy LARGA demora...No...Estuve muy bien...Espero no te moleste continuar

------------------------

*Aun desde su rama miró aquella intrigante muestra de emociones que desencadenaba el contrario, ese claro disgusto y la forma en que dejaba pasar sus preguntas. ¿Qué tan había hablado? Es como si lo hubiera ofendido o en ese caso, a esa tal "Luciana" repitió incondicional en su cabeza. Al momento en el que este comenzó a apartarse del lugar, pudo notar como, a su paso, mataba lo natural, tan tóxico y fascinante a su vista que no puedo evitarse el bajar de su rama para ir levitando a tan solo unos centímetros del suelo, siguiendo esas huellas todo juguetón. Pero de un de repente se detuvo, dejando que siguiera su camino. Observó su espalda, intentó y rogó a sus adentros de que se detuviera y se percatara de que lo estaba dejando atrás, pero no fue así, simplemente se fue alejando de su vista cada vez más* -...Ya veo...Luciana...- *Repitió pero esta vez en voz baja. Se miró el brazo izquierdo en el cual garabateo aquel nombre con su meñique, clara señal y marca de que lo retomaría como un futuro tema que debería, si o si, sacarle al contrario*

-¿Demonio? En serio? No crees que es mejor que me llames por mi nombre?- *Le dijo en media queja divertido, para así aparecer detrás suyo, terminando espalda con espalda, solo que se mantuvo con piernas y brazos cruzados* -Weiss, Aiden, Weiss es mi nombre- *Terminó por soltar una leve risilla, al mismo tiempo en que de un curioso y elegante movimiento se volvió a elevar y quedar bailando a su alrededor* -Es en serio, sería bastante genial y divertido aprenderlo- *Aparece a su frente* -¿Me enseñaras? Se ve que tienes intenciones de hacerlo-

*No podía negarlo, pero el pensar que esa podría ser una escusa para mantenerlo cerca, entonces lo aceptaría, bueno, aunque en primera eso es lo que quería ¿Por qué? Fácil, necesitaba entretenerse con algo y saber para que era bueno. Conociéndose, todos esos años que tenía cargando los había desperdiciado lloriqueando, siento el indefenso hermano menor, jugando, huyendo, debía tener nuevos conocimientos aunque, en si, aprender no era una actividad muy llamativa y al mismo tiempo, si* -Quiero hacer cosas grandes, que brillen y muestren todo lo que siento, tal y como lo has hecho hace rato-  

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø

avatar
Weiss D. Brunel

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 23
Localización : Detrás de ti wuju!
Empleo : Vagabundear se ha dicho!
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio y otras cosas bonitas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.