Image and video hosting by TinyPicOnatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCiudad Hino  NightCityfororpgnaruto


 Ultimate Inazuma Rol Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Coming...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Sáb Jul 13, 2013 10:45 pm

-Es lo más seguro, cualquiera puede entrar en ese recinto, además basta con dar un paso en falso para que todo se venga abajo, es peligroso a nosotros -miró al rededor, pensando en el camino más corto para llegar a su casa- aunque el camino es largo y... -dejó de hablar y se quedó mirando un punto muerto entre la hierba. Estaba pensando, viendo los pro y los contra...si se quedaban o se iban perdían de igual manera, y existía la posibilidad de que pierdan más de lo estimado. 

Recordó haber visto una casa cerca del colegio, y caminó hacia la parte del lado izquierda de la escuelo, y en efecto, ahí estaba, una pequeña casa en un estado mejor que el del colegio- nos quedaremos ahí, mejor. -soltó la mano del pequeño y se acercó a la casa, abriendo la puerta y registrando su interior, esperando que el menor lo siguiera. 

Era una casa en buen estado, con baño, cocina, sala de estar y dos dormitorios, lo más seguro es que allí vivían auxiliares del colegio. -entra -le dio paso y cerró la puerta, encendiendo la luz, sorprendentemente había electricidad- July, ve a la cocina y ve si hay gas - la instalación eléctrica no estaba en buen estado, y por eso la luz era poca y nula, pero después de unos pocos arreglos ya se solucionó y la luz funcionaba la perfección. 
Después fue al dormitorio y limpió un poco, arreglando la cama para el doll.- ¿tienes hambre? se supone que también deberías comer comida humana, ¿no? 
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Dom Jul 14, 2013 12:44 am

*Miró aquella pequeña instalación, también tendría que revisarla por dentro para mayor seguridad del mayor, por eso mismo, lo primero que buscó con la mirada era algún espejo o vidrio. Se perdió por un momento en su búsqueda, a lo que reaccionó un poco tarde a su invitación a pasar. El interior parecía sólido, había corriente eléctrica y faltaba el gas. Siguiendo su orden, en silencio paso por su lado para dirigirse a la cocina, en donde encendió la estufa* -Hay corriente de gas, sus niveles están casi llenos - *Su mirada pasó a lo que eran las alacenas cerradas. Abrió sus puertas y notó como estaban con varios suministros alimenticios, la gran mayoría enlatados. Fue en ese momento en el que el pequeño animal se asoma colocándose en su hombro* -Es como si alguien viviera aquí, no parece tan abandonado- -…-

*Se dio la vuelta y fue con el mayor para reportarle lo visto. Esperó a que terminara de arreglar y se diera cuenta de su presencia, siempre sigiloso* -Hay gas…También comida…- *Fue ahí donde escucho su pregunta. En verdad nunca dependió de la comida humana, y podría sobrevivir sin ella, más desde los principio, November le entregaba su plato de comida, todos iguales, con eso incluso alimentaba de Nao* -Esta bien…- *Contestó por fin, lo aceptaría, además que él también debía de comer* -Preparare el té…- *Era lo que siempre le había tocado en el grupo, a lo que llegó a ser muy bueno con ello, un sabor fresco y relajante.

Regresó donde la cocina para buscar lo necesario y útil para preparar algo de comer, pero principalmente buscaba para hacer el té. Abrió la perilla del lava platos en busca de agua, pero al parecer, eso es lo que faltaba, no salía ni una gota. Fue ahí donde se quedó observando la ventana que daba vista a la estructura del instituto. Se acercó y posó su mano sobre el lugar para observar su alrededor* -Nueva ubicación: Daños generales…20% Soporte adecuado. 0.2% de vida detectado. Dos salidas…Frontal y lateral- -Me agrada este lugar, si nadie llega a vivir aquí, podríamos mudarnos, solos, no crees July?- *Le decía su acompañante intentando por todo medio convencerlo de estar lejos del demonio* - No hay agua…- *Miro el trasto que sostenía en sus manos con un aire de des-animo, pero seguía con esa mirada de indiferencia* -July?-

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Lun Jul 15, 2013 3:44 pm

El lugar era acogedor, y estaba bien situado, podría hacer de esa una de sus casas o un lugar de almacenamiento para despejar un poco su casa. Se dejó caer sobre un sofá para tres personas, mirando al rededor. Se quedó mirando un punto muerto en la pared, esperando el té que July había dicho que haría, pero al ver que no llegaba fue a la cocina a verlo- ¿no hay agua? -abrió la llave y nada salió. Podría revisar toda la instalación, pero le llevaría la noche y para cuando estuviera solucionado ya no sería un poco tarde. 

Se quedó pensando un momento, no tenía muchos ánimos para salir, pero no había otra opción, tenía hambre y el té le vendría bien. - Iré a comprar -se acercó a la puerta, girándose para ver al doll- ten cuidado y espérame. Puedes usar la computadora si quieres -la señaló, estaba sobre la mesa, aún tenía batería suficiente para una hora y media, pero lo más seguro es que se demoraría menos en ir a comprar y volver. -  Te traeré algo -salió de la casa y cerró la puerta tras de sí, caminando lentamente y a paso constante hacia el camino, una vez se encontró lo bastante lejos, se quitó la parte de arriba de su yukata para dejar salir sus alas, similares a las de un murciélago.

Pasó cerca de media hora cuando volvió. Su cabello estaba un poco desordenado, y en las manos traía unos galones de agua de 5 litros, y unas bolsas, era un poco impulsivo en cuando a las compras. Tocó la puerta y esperó a que July le abriera, entrando y dejando las bolsas en el piso, caminando a la cocina para dejar el agua ahí- Ahora puedes preparar un poco de té -volvió a su lugar en el sofá, revisando las bolsas para sacar una bolsa de papas fritas y una pequeña con nueces y demás frutos secos- toma -le pasó la última bolsa que sacó a July- para tu rata - se echó unas papas a la boca, respirando profundo-
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Mar Jul 16, 2013 6:30 am

*Lo siguió hasta la puerta escuchando sus instrucciones dispuesto a acatarlas al pie de la letra, más no le dio contestación a sus palabras, solo se mantuvo de pie en su lugar con el pequeño trasto en sus manos. En cuanto cerró la puerta, pasó la mirada a la computadora por un momento. No le llamaba para nada la atención así que se regresó a la cocina a revisar si podía hacer algo “agradable” para que su Padre se llenara el estómago; después de todo un buen té, seguido de una buena comida siempre aliviaba a cualquiera

Se despojó de su abrigo y su boina, colocándoles sobre el sofá, así podría moverse con mayor comodidad. Reviso cada lata de alimento, solo podía usar lo que era comestible, no iba a dejar que algo le cayera mal en el estómago. En esos casos era bastante delicado. Encontró algo de carne, salsa y verduras; también había arroz, pero si quería prepararlo debía esperar al agua, aun así, lo dejo fuera por cualquier cosa. Mao se mantuvo todo el tiempo sobre su cabeza observándole prepara las cosas, puesto que temía que se fuera a quemar con la estufa, pero al parecer sabía trabajarlo bien. Después de un momento dejó en reposo y cubierta la comida para que no enfriara, su mirada de nuevo se debió a la ventana de la cocina en dirección del Instituto, atento* -Mmm…Estas verduras sí que saben bien- *Exclamó el animal comiendo de las sobras que quedaban.

En cuanto escucharon la puerta, July fue a ayudarle para que pasara* -Es mucha agua…- *Señaló al ver aquellos galones mientras cerraba de nueva cuenta la puerta. Aceptó la bolsa de frutos secos, parecía que el hombre si pensaba en el pequeño de Mao, quien claro lo ignoraba aun sentado en la barra junto a la comida caliente. El Doll simplemente pasó a abrir el agua para servirlo primeramente en una pequeña arrocera instantánea, ya que sin arroz no podría tener una comida completa y balanceada. Lo encendió y dejó el arroz dentro en espera* -Te preparé la cena…- *Le señaló con su usual tono de voz dulce y frío, muy usual de él.

Sacó unos platos y sirvió de la carne con salsa, colocando las verduras por un lado, un par de cubiertos y listo. La cena estaba lista y caliente justo en la mesa. De igual modo, saco un plato más pequeño y abriendo la bolsa de frutos, sirvió cierta cantidad, no toda y la puso en la mesa. July tomo a la ardilla y lo sentó, así ambos podrían “convivir” un rato. Ahora se pondría a hacer el té en silencio* -Mmmm, se ve rico…Oe! July…Por qué tengo que comer con este monstruo? - *Molestó reclamaba el diminuto animal, en cuanto al Doll, bueno, no se dignó a mirarlo solo a preparar el té* -Él lo trajo especial para ti…- *Fue lo único que atinó a decir, ya con eso, Mao miro al otro con cierta molestia* -No te voy a agradecer nada…- *Y así comenzó a comer*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Miér Jul 17, 2013 6:31 pm

-Si llega a sobrar agua se deja acá, o regaré las plantas - había visto de reojo algunas plantas en macetas esparcidas por toda la casa, se encontraban en un estado lamentable, y le gustaba demasiado la naturaleza como para dejarlas morir ahí. Por eso en la mañana las dejaría fuera de la casa y les daría el agua que sobrara para que tuvieran la oportunidad de seguir viviendo un poco más.

-No tenías que hacerlo, pero gracias -se sentó, mirando el plato de comida y probándolo.- está bueno. July, ¿tu también comerás, no? -se quedó pensando un momento- busca en las bolsas que traje y prueba lo que gustes. Descubriremos lo que te agrada y lo que no. -le sonrió, comiendo con calma.
Préstame a tu rata para abrirla y ver cómo es por dentro -obviamente lo decía a modo de broma, pero por su tono de voz y su sonrisa un tanto macabra podría malinterpretarse. 

Una vez terminó de comer llevó su plato a la cocina, lavándolo con cuidado, la igual que los cubiertos, para dejarlos en el lugar al que pertenecían. Se fue al sofá, masajeándose el hombre izquierdo con la mano contraria.- July, te necesito un momento. Necesito que me digas todo lo que sabes de ti mismo. Empezaremos desde lo básico -le tocó la mejilla, pellizcándole suavemente, sólo por el gusto de hacerlo. Lo soltó y fue a buscar la computadora, dejándola sobre sus piernas mientras encendía- veré si puedo conectarte con la laptop.- en cuanto se encendió empezó a teclear rápidamente, usando la pantalla negra con letras blancas. - ¿Puedes definir estados de ánimos o sentimientos? Define los que puedas.-dejó el laptop a un lado, mirándolo a los ojos. Unir una definición a un conjunto de emociones y reacciones sería bastante complicado, pero esperaba que las habilidades de July sean lo suficientemente buenas como para facilitar todo el proceso -
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Miér Jul 17, 2013 11:00 pm

*En cuanto la arrocera sonó, sirvió al mayor su tazón algo abultado con una buena porción de la legumbre* -Bien…- *Anuncio seco y directo al mayor en cuanto le ofreció tomar algo de las bolsas, puesto que si quería que comiera de lo que preparó, entonces no se podría, ya que lo había hecho justo solo para el mayor* -Pero qué demonios estas diciendo!? Yo no soy un juguete como para que me abras! Me mataras!!- *Dijo en alto el pequeño animal, alterado y asustado por la forma en que el contrario lo decía.
El Doll miró dentro de las bolsas, iba a tomar lo que fuera pero su mirada se atrajo por un pan redondo, aquello definitivamente le recordaba a November, por lo que solo lo tomó regresando con los presentes* -Mao no es para abrirse- *Le dijo poniéndole una mirada gélida. Su sistema no podía comprender si en sus palabras bromeaba o no, todo era cierto o falso. Aun así se desvió para servirle el té, uno para cada uno; al menos así podría “Disfrutar” de su pan*

-July…- *Le llamó la ardilla con voz baja en cuanto estuvieron a solas* -Este hombre definitivamente no me agrada, se nota en su mirada que solo le importa él, podemos correr peligro- *El pequeño le escuchó atento terminando con el pan* -Entre más pronto nos larguemos, más seguros estarem…!- *Pero se silenció al escucharlo aproximarse a ellos, escondiéndose de inmediato junto al pequeño. El Doll, sentado tradicional en el suelo, se giró a él en cuanto lo llamó, permitiéndole que tomara su mejilla, más no dijo nada, simplemente comenzó a enrojecer la zona afectada. Comprendía su pedido, más se mantuvo un momento más en silencio, ya que no tenía una respuesta completa a lo que pedía, le parecía complicado, al no conocer lo que decía, aun así podía definir los que había recolectado gracias a su “Familia.

Miró fijo al contrario. De nuevo esos ojos tan llamativos* -Estados de ánimo y sentimientos…Enfermo, alteración en el sistema de las personas que los hace sentir mal, bajos de energía y sin condiciones buenas. Saludable, cuando el sistema de las personas se encuentra en perfectas condiciones. Hambriento, necesidades de alimentarse. Enojado,  cuando el ánimo cae y la persona se pone de mal humor. Sorpresa, respuesta de un evento inesperado. Cansancio, a diferencia de estar enfermo, este prácticamente es cuando la energía de la persona es drenada de su cuerpo a causa de varios acontecimientos. Miedo, sentimiento desagradable causado por percibir peligro. Odio, sentimiento violento de desagrado hacía alguien o algo. Admiración, es el aprecio o reconocimiento a una persona por sus cualidades. Tranquilo, es cuando se mantiene pacífica, quieta la persona. Confianza, creencia hacia una persona reforzada en función de sus acciones. Esperanza, es la capacidad de presentir que las cosas mejoraran, ya sea con una persona o en una situación mala. Felicidad, estado positivo de las personas al sentirse complacidas con un resultado predeterminado a su agrado. Dolor, sensación desagradable efectuada en el sistema nervioso, puede ser físico o psicológico. Afecto…muestra de amor o cariño que una persona da a los demás seres…- *Pronunció fluido pero mecánico al no conocer lo que decía en su totalidad, simplemente sabía de ello porque lo veía expresado en otras personas y varios de sus dueños se lo intentaron explicar* -Esas son las que conozco…-

Off: Lo lamento...No creí que fuera tanto...

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Vie Jul 19, 2013 10:21 pm

Off: No importa~ 


De entre sus labios salió una sonora carcajada al ver al animal alterado, era divertido molestarlo, pero no le haría daño, sería una pérdida de tiempo además de que era la mascota de July, no tenía derecho a abrirla por más quiera hacerlo. 

Lo escuchó atentamente, mirándolo casi sin pestañear, suspirando un tanto decepcionado cuando terminó de recitar todo- Lo sabes de memoria, eso no sirve -esperaba que al menos entendiera lo que decía, pero por la forma en que decía todo (robóticamente), había memorizado el concepto, pero no entendía el significado de las palabras. Se le quedó mirando, tratando de explicarle qué significaba cada concepto, pero lo más probable es que sería inútil, pues si ya conocía el concepto casi en su totalidad, unas palabras más no cambiarían las cosas. 

Pasaron unos minutos en los que estuvo pensando, sin decir nada, sólo mirando un punto muerto, como siempre. Ahora todo había cambiado; pensó que podía crear una nueva modificación en July, no funcionó. Pensó que, enseñándole los conceptos podía entenderlos, pero no serviría aunque lo intentara. No le quedaba más por hacer .- sólo se puede esperar a que lo entiendas por ti mismo -se llevó la mano en la boca, empuñándola y modiéndose el pulgar con algo de fuerza. 

Siete cuarenta y dos tenía grandes habilidades, pero ya había pasado demasiado tiempo desde su creación y había olvidado algunas cosas sobre su creación. No quería darse por vencido, sabía que, de alguna forma, podía hacer que su creación tuviera "alma", "corazón", el problema es que aún no se le ocurría la forma en que lo podría lograr. Miró a July y le acarició la cabeza con suavidad- Será muy difícil hacerlo, y lo más probable es que no lo logre. -hablaba bajo, casi disculpándose por no tener claro cómo conseguir su objetivo- Aunque lo más probable es que con el paso del tiempo consigas tener un alma, quiero creer eso. Me gustaría acelerar el proceso pero es casi imposible. - apartó la mano- Puedes irte si así lo deseas, no tengo razones para retenerte, tu sistema no soportó el cambio y me quedo sin ideas -suspiró y de entre sus bolsillos sacó un celular de color negro- toma, puedes quedártelo -se lo pasó- te llamaré después para que tengas mi número, si necesitas algo, o llegara a ocurrirte algo, llámame. -

Se puso de pie, caminando hasta las bolsas y buscando algo en ellas- ¿Qué harás? ¿Esperarás a que se me ocurra algo o te irás? -preguntó sin mirarle, sacando una cerveza de las bolsas-
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Sáb Jul 20, 2013 10:37 pm

*Era claro que de nuevo había demostrado fallar como uno de los más grandes inventos que se pudo haber creado, y aún más, fallado frente a la presencia de su mismísimo creador. Le permitió que le tomara de la cabeza sin tener cambio alguno en su expresión, observando detenidamente al mayor y escuchando sus palabras. A pesar de todo, podía notar algo crudo en esas oraciones. Al instante que le soltó, el animal corrió y subió al hombro del rubio, demostrando cuan emocionado estaba por escuchar la batuta que les entregaba para irse* -July, es momento…- *Le susurró al oído, bastante discreto, pero como era de esperarse, simplemente fue ignorado.

Aceptó el objeto para examinarlo detenidamente, nunca antes había tenido uno en manos, pero lo conocía, sabía sus funciones y su modo de empleo, ahora, ese era suyo, un medio de comunicación de larga distancia que tendría con el contrario. Pero el Doll simplemente lo veía de otra forma. Lo tomó con ambas manos y lo apego a su cuerpo, era un obsequio, igual que Mao, era algo valioso de ahora en adelante*

-Bien, por una parte es bueno que te deje eso, si estas en problemas puedes pedirle que te ayude. Entonces- *Le palmea leve la mejillas mientras que este solo miraba el objeto de obscuro color* -Entonces ahora podremos buscarte un buen amo, a alguien a quien le sirvas y no te esté examinando tanto, como ese monstruo- -…- *Su mirada opaca busco la dominante figura del mayor pensando en la respuesta a sus últimas palabras y sin esperar más se levantó del sofá* -Si, así me gusta July, ahora vamos a buscar donde dormir, espera…A dónde vas?- -A mi me gusta estar con Koujaku- *Declaró determinado en sus palabras. Tomó a su compañero y lo dejó suave sobre el sofá, así mismo colocándose a un lado del demonio. Su mirada ahora reflejaba seguridad en lo que iba* -Yo quiero…- *Lo miró fijamente, esos hermosos ojos que desde un inicio llamaron su atención, aquellos que nunca podría olvidar* -Quiero quedarme con mi padre- *Si, el termino estaba bastante ligado a su secuestrador Noviembre, pero algo lo hizo decirlo, simplemente como si la necesidad de un encuentro así lo ayudara, y no al doll en completo, si no, más bien, al de prendas orientales*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Sáb Jul 20, 2013 11:22 pm

Tomó la cerveza y la abrió con tranquilidad, caminando a la cocina en búsqueda de un vaso para servirse, pero antes de hacerlo escuchó la voz del doll y se quedó pensando un momento- Bien, puedes irte cuando gustes, pero mientras estés conmigo deberás obedecerme en lo que te diga -dijo en un tono autoritario, retomando el rumbo a la cocina, pero al no encontrar algún vaso que le sirviera volvió a la sala, afirmándose en la pared y tomando un poco de la cerveza que seguía helada- ¿tienes claras tus prioridades? Es decir, que debes poner tu integridad física por sobre las órdenes de tu dueño, ¿verdad? -se le había pasado ese punto, que era de suma importancia. 

Al principio, cuando pensó en crear los doll´s, les quería integrar las tres leyes de la robótica de  Isaac Asimov, aunque sus creaciones no fueran totalmente androides, por las que las modificó tan solo un poco.
 - Primera ley -comenzó a recitar- No puedes dañar a un ser humano/vivo o, por inacción, dejar que uno sea herido. Segunda ley: Debes seguir las órdenes de tu dueño siempre y cuando no entren en conflicto con la primera ley. -tomó otro sorbo de cerveza- Tercera ley: Debes proteger tu vida... -la oración seguía con "en la medida en que la protección no entre en conflicto con la primera y la segunda ley, pero no la quiso continuar, no quería que su "hijo" diera su vida por una orden de su dueño- debes proteger tu propia vida -repitió- eso lo tienes claro, ¿verdad? 

 Miró la hora en un reloj de pared que increíblemente funcionaba, aunque debería haber unos cuantos minutos de diferencia, una hora cuando mucho.- Ve a dormir si quieres, yo debo quedarme trabajando -se sentó por ahí, tomando la laptop y colocándola sobre sus piernas, como antes- y si vas, llévate a tu rata, o la meteré dentro de una caja si es que me molesta -se rió bajo, anotando en un archivo nuevo datos, ideas sobre su próxima doll, aunque no la crearía hasta que July estuviera en perfectas condiciones-
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Sáb Jul 20, 2013 11:47 pm

*Obedecer, eso no era más necesario de pasar en su base de datos, era lo más claro que podía tener programado. Se mantuvo parado en su lugar, solo siguiéndole con la mirada. La ardilla simplemente se había quedado sorprendido por la elección de su compañero, más no podía pelear más al respecto, al final, el que decidía en donde quedarse terminaba siendo el Doll.

Pero de un momento a otro el pequeño se confundió por sus palabras, ponerse a sí mismo por sobre las mismísimas ordenes de su dueño? Eso era posible? Su mirada bajo un poco escuchando y aprendiendo de sus palabras, memorizando las tres leyes que cargaba. No conocía sus conceptos hasta ese momento, pero en su subconsciente ya estaban presentes, pero la última, la última simplemente lo seguía confundiendo* -¿Mi vida?...- *Presionó más cercano a su pecho aquel dispositivo móvil configurando sus ideas* -Yo…Voy a proteger la vida de mi dueño…Y la mía…- *Dijo casi en un susurro lo último. Era complicado asimilarlo*

-Ya te lo dije! No soy una maldita rata! Soy más bello que eso!- *Gruñó el pequeño animal para salir corriendo con hacía el Doll* -Vamos July, mejor duerme- *Le dijo amable. El pequeño solo asintió con su cabeza y fue donde el mayor mirando la laptop intentando no ser molesto* -Gracias…- *Le dijo con un tono suave antes de reparar e ir donde la cama junto a su compañero animal. La hora estaba dicha y sus energías estaban bajas por todo lo ocurrido. No esperaba nada del mañana, más se aferraba a su nuevo objeto. En cuanto cerró sus ojos, su sistema lo puso a dormir y su cabello se tiño de un obscuro color cenizo, ahí quedaría puro e inocente*

-Muy bien…Habla- *Le dijo el animal para colocarse frente suyo* -Para que quieres que July cambie?- *Si, aquel pequeño guardián simplemente era bastante precavido y quería saciar su curiosidad, más porque muy pocas veces había visto tanta determinación en el pequeño Doll*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Dom Jul 21, 2013 12:16 am

-Una rata, eres una rata y te escuchas como una -miró mal a la ardilla hasta que vio que se fue a la cama. Respiró profundo y siguió trabajando, cambiando la laptop por un cuaderno que encontró por la escuela, estaba en buen estado y las hojas estaban en limpio, por lo que lo usó para bocetear el diseño de la nueva, añadiéndole las características básicas, aunque probablemente después las cambiaría por unas que estén más acorde a su función .

-las ratas no hablan -murmuró para sí, riéndose bajo- Quiero darle un corazón. -respondió al final, tomando a la ardilla con cuidado y mirándola a los ojos, dejando que sus ojos rojos con pupilas rasgadas lo intimidaran al menos un poco- Quiero que sepa lo que es la alegría, la tristeza, quiero que tenga un alma -Soltó al animalito, pasándose una mano por el pelo para quitarse el flequillo del ojo- debe entender lo que es una vida, y cumplir el propósito para el que lo cree; ayudar a los humanos, acompañarlos en su viaje -le sonrió, entre-cerrando los ojos un momento.

Al menos su hijo estaba en buenas manos...o...patas. De cualquier modo, tenía a alguien que lo cuidara y eso lo tranquilizaba- ve a dormir con July, ratita. Tengo trabajo que hacer y dudo que me quieras acompañar, o que puedas ayudarme en algo -terminó de beber su cerveza, dejando la botella sobre una pequeña mesa auxiliar que estaba cerca del sofá en el que estaba- aunque creo que dormiré... -se dijo a sí mismo, ya llevaba más de tres noches sin dormir, y no quería que su atención se viera afectada por esto, por lo que apagó las luces de la casa, bajándole un poco a la calefacción de la misma para pasar a recostarse sobre el sofá, cerrando los ojos. Sólo necesitaba un par de horas, con eso ya estaría como nuevo para seguir con su trabajo, aunque la mayoría de las veces que se decía eso terminaba durmiendo más de lo que tenía pensado.-
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Dom Jul 21, 2013 12:41 am

-Ja ja, que gracioso- *Dijo en sarcasmo ante su comentario, claramente lo había escuchado* -Corazón? Eh! July ya lo tiene...Ugh!- *Renegó por su agarre, más intentó soportar la mirada del contrario, pero no pasó nada de tiempo para comenzar a patalear y arañar para que lo soltara* -Tus palabras suenan lindas, pero tampoco es de que conozcas a la perfección a ese niño - *En cuanto lo soltó rodó un poco sacudiéndose su pelaje, ya que se sentía sucio al haber sido tomado por ese hombre. Se detiene y le mira desde el sofá* -Él ha tenido que pasar de mano en mano por muchas cosas, siempre mueren sus dueños- *Mira la libreta que antes tenía* -Pero de algo si estoy seguro…- *Se cruza de patas* -Hace mucho tiempo que no lo veía tan aferrado a una persona- *Se sube a su hombro escalando por sus prendas* -Así que más te vale tratarlo con cuidado, como lo haces con tu “trabajo”- *Le señala para poder morderle la oreja y sale corriendo antes de que le vuelta a tomar parando frente la puerta de la habitación. Se levantó un poco para mirarle* -Si, también creo que debes dormir- *Metiéndose en sus palabras* -O al menos para que July no se preocupe por ti- *Baja un poco su cabeza como reverencia* -Buenas noches, monstruo- *Y así subió a la cama para hacerse bollo cercano del menor, captando algo de su calor, como era de costumbre. No planeaba alejarse ni dejar que se le acercaran, por eso mismo, mantendría la guardia alta, no confiaba del todo en ese supuesto “Padre” Ese título era solo de una persona*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Dom Jul 21, 2013 9:17 pm

Se quejó cuando le mordió, tocándose la oreja mientras reprimía el impulso de tirarle la mesa a la ardilla.- Una ardilla que habla me llama monstruo, que gracioso -cerró los ojos, acomodándose en el sofá. 
Pasaron no más de treinta minutos cuando despertó, no sabía si era la falta de ideas o el hambre lo que le evitaba conciliar el sueño. Se quedó pensando un momento, July no despertaría, y aún le quedaba mucha noche. Una sonrisa se formó en su rostro; saldría a comer algo. 


Volvió ya de mañana, aunque probablemente el doll seguía durmiendo. Abrió uno de los bidones de agua y se lavó el pelo en baño, dejando que la sangre pegada se saliera. Se estiró, lamiéndose los labios. Aunque no le gustara, era un demonio, y no tenía otra forma para alimentarse tan bien. 

Se sentó en el sofá, tomando el cuaderno y empezando a anotar todas las ideas que le vinieron anoche mientras se alimentaba de su presa. Cuando terminó fue a la cocina y se preparó una taza de café bien cargado. Era tranquilo ahí, en la ciudad siempre habían gritos y peleas, prefería por mucho la paz de los bosques. Caminó hasta la habitación, mirando desde la puerta a July al cual, de seguro, ya le quedaba poco para despertar. Ahora debía enfocarse en su nuevo proyecto - Proyecto Corazón -lo anotó en el cuaderno. El corazón era lo más importante, una vez un doll obtenga eso, se podría crear un alma conforme pase el tiempo, se crearía con las vivencias de cada uno.-
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Lun Jul 22, 2013 12:12 am

*La noche transcurrió lenta, oscura y fría para el interior del Doll, siempre era lo mismo, no había sueños, ni recuerdos, solo oscuridad junto a una infinita inconsciencia, pero era lo normal y no tenía por qué quejarse, no sabía que podía pasar a pesar de recargar sus energías.

Quien sí se había dado cuenta de la sigilosa escapada del demonio fue sin duda la pequeña ardilla* -Ese maldito hombre…- *Reclamó molestó cuando se fue. Esperaba mucho más de su parte, pero le alegraba, así al menos de nuevo solo estarían ellos dos* -Pero…July…- *Si, se preocupaba por el Doll. Después de haber elegido seguirlo, este lo dejaba. Más todo aquello era una simple fantasía que se hacía el animal.

Por la mañana toda su felicidad se fue por el caño* -Apestas…- *Le dijo en cuanto el contrario se puso bajo el marco de la puerta, mirándole desafiante y con todo el pelaje erizado. Claramente no iba a confesar que nunca esperó que regresaría* -Ahora ¿A qué vas a jugar?- *Le señaló con la cabeza la libreta* -Proyecto corazón, eh? No dejaré que lastimes a Ju…- -Uhm…- *Fue así como el pequeño rubio comenzó a despertar. Tardó un poco en adaptarse a la luz más lo primero en su vista fue el mayor, cosa que lo ponía seguro. Se levantó tranquilo sentándose al borde de la cama* -Buenos días…- *Le señaló con una voz mecánica pero dulce* -Oh! Buenos días July, que bueno que despertaste, puedo tomar algo de comida?- -Mao…- *Lo tomó entre sus manos y se puso frente al mayor* -¿Quieres comer?- *Le miró desde abajo, contemplando mejor su aspecto, la luz ayudaba a definir más su complexión*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Miér Jul 24, 2013 4:11 pm

Se rió bajo al ver al animal esperándolo- ¿te quedaste esperándome toda la noche? Esperaría eso de mi esposa, no de ti -se amarró el pelo como acostumbraba traerlo para que no le molestara en la cara. - No estoy jugando a nada, tomo esto en serio. ¿Por qué desconfías de mi? -miró al menor despertarse, acariciándole la cabeza cuando se le acercó. 
Ya había comido, y bastante bien, pero no quería negarse al menor por lo que asintió.- Con un poco de café estaré bien -le sonrió. Ahora que lo pensaba no había revisado el cuerpo del doll, debería hacerlo para asegurarse de que no tenía ninguna herida, pero ya lo haría más tarde.

Se sentó, masajeándose el cuello- deberíamos irnos de aquí en un rato más, a menos que quieras hacer algo en el colegio, en ese caso te puedo acompañar o esperar aquí. -Tomó su libreta y anotó algunas cosas con letras casi ilegibles, tenía buena caligrafía, pero no era necesario escribir bonito ahora, sólo eran ideas y nadie más que él las leería.

Se quedó en silencio- July, ¿quieres soñar? -sabía que los doll no podían, que solamente recargaban energías cuando dormían, pero podía hacerlo. Darle sueños era algo no tan importante, pero era necesario, al menos así se acercaría más a ser un humano, a tener alma-
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Miér Jul 24, 2013 5:26 pm

*Lo escuchó desde la cocina mientras calentaba el agua para el contrario, pasando su fría mirada hacía la ventana* -No tengo nada más que hacer aquí…- *Mencionó vertiendo el líquido en una taza para mezclarle las cosas* -Solo esperaba…- *Le deja la taza frente a la mesilla que tenía, sentándose educado y tradicional en el suelo, colocando por último la comida seca en un plato para su compañero, quien al instante subió por su espalda y brincó para poder alcanzar su desayuno* -Gracias por la comida- *Dijo animado mientras era levemente acariciado por la delicada mano del Doll.

El silencio estuvo presente en la sala, tranquilos, hasta que las palabras del mayor llegaron a sus oídos. Soñar, realmente ¿Él podría llegar a soñar? November siempre le había dicho sobre sus sueños, lo que quería alcanzar, pero también sobre sus sueños, que solo cuando dormía tenía. Esas interesantes historias que le contaba y que solo su cabeza le daba, era algo que le llamaba bastante la atención y eso, es decir mucho* -Soñar…- *Susurro bajo. Giró su cuerpo al presente interesando por sus palabras. Pero detuvo sus pensamientos* -Un Doll no debe tener sueños…- *Mencionó seco y crudo* -Solo sería un distractor. Impediría que actuara pronto en casos de emergencia- *Mao dejó de comer en cuanto reconoció aquellas palabras, sorprendido de que July haya aprendido eso.

Fueron muchos los años que habían pasado desde que fue desconectado inadecuadamente. Durante ese tiempo estuvo pasando de mano en mano por personas, de entre ellas había negativos y positivos. Aprendió de ellos en muchos sentidos. Pero de ellos, solo uno lo afecto más que el resto, aquel que lo hizo cerrarse y no aceptar a cualquiera. La clara causa de porque la ardilla protegía tanto al Doll* -July…- -…No quiero soñar- *Aclaró, bajando su mirada a sus manos. Ni él mismo comprendía porque había negado aquello*  

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Lun Ago 05, 2013 7:03 pm

Spoiler:
Off: Lamento la demora, la universidad me llena de cosas...


Se quedó en silencio cuando le escuchó. Verdaderamente era como una esponja, absorbía todo sin un filtro que le señala lo que era bueno de lo que era malo, pero ya lo aprendería con el tiempo-  July -lo llamó suavemente para que lo mirara- deja de pensar en ti como un doll. No eres una muñeca vacía, tal vez lo eras antes de nacer; ahora no. Eres algo más -tomó su taza y le dio un pequeño sorbo para después continuar con sus palabras, aunque creía que no serviría de mucho- tienes alma. -dijo al final y, era verdad. Después de tantas vivencias había obtenido un alma, pero eso no se debe confundir con un corazón, son cosas a parte. 

Se le acercó y se sentó frente a él, tomándolo del mentón y obligándolo a mirarlo- Si de verdad no quieres hacerlo está bien, pero quiero que dejes de pensar en ti como un doll, ya dejaste de serlo el momento en el que abriste los ojos -le dio una pequeña caricia en la cabeza acompañada de una sonrisa leve y se apartó- Bien, vamos. Es un camino largo. -se dirigió a la puerta y en cuanto salió un pequeño pinzón rojo se posó en su hombro.- Vamos -se giró para esperar a July y cerrar la puerta tras de sí. Esperaba que durante el trayecto el joven le contara más de su vida, sabía que tenía deseos, hasta sueños, pero seguramente era algo que él ignoraba que poseía...

Empezó a caminar a paso lento, la mañana era agradable; buena temperatura, suave brisa y el cielo despejado. Había un camino que los llevaba a las afueras de la ciudad y por ahí irían, como le molestaba el bullicio de las grandes aglomeraciones de personas se había ido a vivir en el bosque.
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Miér Ago 07, 2013 10:31 am

Spoiler:
Off: Relájate aquí se te espera lo que sea necesario -w-
----------

*No sentía mucho al respecto sobre las palabras que le decía, pero comprendía de algún modo que eso era como una reprenda, después de todo, era su creador, que por más que lo intentara ignorar, era quien más podría saber sobre su persona, aun a pesar de todos aquellos años que estuvieron separados y posiblemente, él mismo, había crecido en algunos aspectos fuera de la visión del mayor. Pero escucharle decir que tenía un alma era algo que lo llenaba de ilusión, un sentimiento raro de alegría, posiblemente, más expresarlo no estaba anotado y simplemente se inmuto a silenciarse. Ahora tenía una nueva tarea que realizar, aceptarse a sí mismo como algo más que un Doll, cosa que claramente no sería sencillo al haber vivido de esa forma todo su tiempo de vida, más para atenderle asintió con su cabeza.

Ante la señal de partida, el chico actuó al instante, acomodando algunas cosas para dejar aquel humilde lugar habitable para alguien más. Tomó las sobras de comida para su compañero animal, para colocarse sus prendas finamente en su cuerpo, posándose al lado del contrario, con esa reluciente apariencia de muñeca masculina* -¿Iremos a un lugar en específico?- *Le cuestionó atento. Debía de estar marcando los lugares a los que pasarían, eso ya era algo normal de él. Sin temor alguno y por costumbre, se tomó de la mano del mayor dispuesto a caminar a su lado, teniendo reposando sobre su hombro contrario al pequeño de Mao que veía de cerca los movimientos del demonio, atento a lo que fuera a hacer*    

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Dom Sep 01, 2013 12:55 am

-Iremos a mi casa, bueno, ahora será nuestra casa. -Le respondió con calma mientras empezaba a caminar a paso lento. No tenía apuro y esperaba que en el camino de ida hasta su hogar descubriera algo más del Doll, algo que le incentivara aún más a seguir trabajando con él.
Sonrió levemente cuando el menor tomó su mano, era como si realmente fuera su hijo; le había dado vida a varios doll a lo largo de los años, pero nunca trabajó en un lazo entre él y su creación pues no creía que fuera verdaderamente importante, pero después se dio cuenta de que aquellos seres con los que pasó más tiempo, a los que les dio más atención y dedicación, mostraban más conexión con los humanos, entendían mejor los sentimientos y podían llegar a expresar algunos, aunque con bastante esfuerzo. Pero esto podía cambiar don July, si lograba que pudiera expresar sentimientos, aún sin que los entendiera, ya sería un gran paso. 

Siguió un camino de tierra que había a un lado del colegio, adentrándose cada vez más al bosque- ¿Has recorrido la ciudad? o, al menos, ¿sabes cómo llegar a los puntos básicos? (que serían; hospital, centro y oficina de policías.) -lo miró de reojo. Era importante que el menor tuviera conocimiento sobre la ciudad, por si se llegaban a separar por alguna razón el otro debía saber como volver a casa. Sacó el brazo de la manga y lo colocó dentro de su yukata, afirmándolo sobre el cinto por mera costumbre-
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Mar Sep 17, 2013 11:33 pm

Off: En verdad lamento mucho haber desaparecido así, espero se pueda seguir normalmente el rol~
-----

*Era imposible para él expresar la emoción que sentía de saber que ya tendría un lugar al cual podría llamar de cierta forma, hogar, porque en sí, jamás lo tuvo definido, y aun era joven, suponiendo que regresaría a su nido, donde su padre.
Su mirada se elevó a este por un momento, intentando comprender todas las dudas y pensamientos que pasaban por su cabeza, teniendo siempre presente lo que antes le dijo, no ser más un Doll…Era realmente complicado*

-Tengo en mis registros cada punto básico y centrado de la ciudad…- *Responde claro y simple sin dejar de mirar el camino y mucho menos de sostener su mano* -70% de los bordes naturales y el 20% del norte de la ciudad siguen en completo misterio para mi…El resto lo actualizo cada que el tiempo me lo permite…- *Y en cuanto comenzaron a adentrarse al bosque, simplemente se apegó ligeramente al mayor. Claro estaba que podía recordar donde caminaba sin revisarlo, pero, al no hacerlo algo lo hacía sentir ligeramente ciego, por esa misma razón, durante tantos años se había evitado al entrar en esas zonas en solitario*

-Al menos July sabe perfectamente como salirse por sí solo- *Gruñó la ardilla en cuanto noto el movimiento del rubio* -¿Estás seguro que por aquí está tu “casa”? Acaso no quieres alejarlo para poder hacerle lo que quieras ¿verdad?- *Así mismo, molestó recorrió la espalda del Doll para posarse en su cabeza y mirar mejor al demonio* -Te lo advierto…Vuelve a lastimarlo y te irá mal…- -Mao…- *Le llamó para calmarlo. No es que le molestará su rivalidad, pero sería bueno que se llevaran bien.

Su mirada volvió al frente y respirando profundamente dejó salir su Chain, aquella habilidad que servía en momentos como aquellos donde su espacio no tenía cristales y/o vidrios que le permitiera registrar el área, así que lo haría de modo "manual", aprovechando, claro, de que su Padre podría cuidar de su ahora más vulnerable ser*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Jue Sep 19, 2013 3:29 pm

La idea de la rata (o ardilla, lo que sea), le causó gracia.- Tienes ideas interesantes pero ahora, es estúpida. -Lo miró de reojo- Si quisiera hacerle algo, ya se lo abría hecho en la cabaña o en el colegio. -se quedó callado de golpe y empezó a caminar más lento, parecía que en verdad se planteaba la idea de "hacerle lo que quisiera" al joven, pero no. - No estoy tan enfermo como para hacerle algo a mi "hijo" -con una mano le acarició la cabeza y la mejilla suavemente- además, no creo que él tenga claro sus "gustos" -se encogió de hombros. - Yo no lo he lastimado -sabía que no debía discutir con un animal, pero hacerlo se estaba convirtiendo en un buen pasatiempo. 

El camino era largo, a lo más tardar llegarían a medio día a su casa si es que iban muy lento, pero al paso al que avanzaban iban bien.

Spoiler:
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Jue Sep 19, 2013 6:49 pm

*A pesar de que el menor les estaba prestando atención, simplemente seguía caminando, concentrado en registrar el área desde las alturas con su Chain, todo era tan verde, misterioso e increíble para su persona. Si, definitivo aquello, la naturaleza, se le hacía algo increíblemente difícil de comprender* -Hijo, hijo, tu forma de decirlo simplemente no me agrada…- *Concluyó por decir el animal para alejarse de la cabeza del menor cuando la mano del demonio se atrevió a darle aquellas caricias. July simplemente lo miró de reojo dejándose hacer con aquella mirada indiferente. Estaba alerta, como de costumbre, que lo aceptará no significaba de que no podría dejarlo. El tiempo lo hizo aprender, así que, sabía reaccionar ante él* -…Gustos…- *Susurró algo curioso levantando su mirada, había notado el hogar a lo lejos, algo apartado y ligeramente escondido. Interesante forma de vivir, al menos, tendría tiempo para conocerse mutuamente.

Se volvió a apegar al mayor apretando ligeramente su mano, si lo supiera, podría decir que estaba emocionado, pero era complicado para él.

--Fin de Escena--

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.