Image and video hosting by TinyPicOnatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCiudad Hino  NightCityfororpgnaruto


 Ultimate Inazuma Rol Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Coming...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coming...

Mensaje por July Oswalder el Mar Jul 09, 2013 9:15 am

*¿Cuantos días ya habían pasado desde aquel momento? Ya realmente no le importaban y simplemente se dejaba llevar por el tiempo, después de todo, algo le decía que eso no le afectaba. Veía sus manos, y todo seguía tal y como era antes, era difícil calcular cuanto tardaría en verse como un adulto, ya que en momentos, esta apariencia lo hacía pasar molestias. Pero eso le importaba? Para nada.

Hacía algo de frío, por lo que llevaba puesta su gabardina y sus guantes. Se dispuso a dar un nuevo recorrido a otra parte de la ciudad. Fue en ese momento que se encontró con aquel edificio. Un Instituto. Usualmente donde niños debían ir*

-Estructura dañada con un 70% de probabilidad de que se caiga. 0.2% de vida detectado. 4 salidas opcionales a la vista, 2 más que son privadas...- *Decía el pequeño mientras caminaba por aquellos pasillo pasando su mano sin despegar de los vidrios de aquellos ventanales* -Zona limpia...- *Dijo por fin deteniéndose en un punto en el cual podía ver desde su lugar la entrada a aquel Instituto. Todo era tan silencioso y frío* -Sabes, aun no entiendo como sigues haciendo eso en lugares no importantes, July- *De debajo de su sombrero salio un pequeño animal peludo, una ardilla, la cual se coloco sobre su cabeza mirando a la misma dirección que el chico* -...- *Suspira* -Ya veo, sigue sin importarte. Si tanto quieres desgastarte, ¿por qué mejor no buscas un nuevo dueño? Así no tendrías que estar mapeando la ciudad- *El pequeño se dio la vuelta y se fue a sentar en las escaleras que tenía cerca, abrazando sus piernas y mirando un punto fijo y perdido* -Un nuevo dueño...- -Si, eso, ¿acaso no sería bueno para ti?- -...- -Eres igual que siempre...Esperaremos de nuevo- *Así el animal regresa a su escondite, en cuando a July, bueno el no se inmutaba en moverse*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Miér Jul 10, 2013 9:34 pm

Ya se había cansado de andar por ahí sin hacer mucho. Aún no tenía nuevas ideas para un diseño de un nuevo doll, aunque tampoco quería hacer uno pues no sabía en qué podía mejorar, ni con qué fin hacerlo.
"Tal vez un estudiante... o profesor", eso pensó. No tenía mejores ideas así que fue a uno de los colegios de la ciudad, pensando que se le ocurriría algo más allí, o al menos, podría encontrar algo interesante que lo mantuviera ocupado unos días.

Entró rápidamente por la parte trasera del edificio, todo estaba en mal estado pero poco y nada le importaba, si algo se llegaba a derrumbar podía escapar fácilmente. Recorría cada sala, mirando hasta el más mínimo detalle mientras en su mente iba armando el diseño y las funciones de su nueva creación; debía ser atlético, con buena condición física, tal vez una chica, estaría destinado a los estudiantes por lo que debería tener conocimiento en las áreas que se tratan en la secundaria. - Un uniforme -sonrió de lado, no sabía ninguno, pero tenía la esperanza de encontrar alguno por ahí.

Ya estaba a punto de marcharse, ya había recorrido todas las salas que pudo y tenía el diseño preliminar de su nueva doll, cuando cerca de la entrada vio a un chico... Una leve sensación de haberlo visto antes le surgió, pero no recordaba de dónde o cuando. Usualmente no salía...
Se le acercó en silencio, quedando de pie frente a él, lo tomó de la mejilla y lo miró a los ojos- Siente cuarenta y dos -murmuró bajo, con una leve sonrisa. A pesar de que nunca lo buscó, lo encontró, una de sus creaciones más perfectas.- las personas que te robaron, ¿te dejaron? -apartó su mano de la mejilla del joven.- Tal vez ni siquiera me recuerdas. No, es seguro que no me recuerdas. -cerró los ojos un momento, moviendo la cabeza de lado a lado suavemente- No llegaste a ser iniciado cuando te creé, te robaron antes de ser terminado -lo miró de pies a cabeza, recordando que nunca completó el programa "corazón", tal vez este re-encuentro sea señal de que debía retomarlo.
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Miér Jul 10, 2013 10:02 pm

*Se mantuvo quieto en ese lugar, esperando como era de costumbre, como si sus familiares en algún momento podrían regresar en su búsqueda, ese siempre había sido su pensamiento.
Fue en ese momento en el que los pasos se hicieron notorios a su cercanía. Quién era? Se dejó tomar y miró fijo aquellos penetrantes orbes* -...- *Reaccionó al instante en el momento que escuchó su nombre. Nadie antes le había llamado de esa forma, pero su inconsciente le decía que ese era él. A lo que llego a deducir por lógica de quien se trataba el presente*

-Murieron...- *Atinó a contestar en cuanto el mayor hizo referencia a sus raptores, aquellos que por un momento les tomó aprecio* -...- *Siguió escuchándolo, atento. Tenía razón, no lo recordaba, porque no tenía ni un recuerdo de él, por eso mismo no podía dejar de mirarlo, analítico, intentando gravar a la perfección su aspecto, puesto que de ese modo no se le iba a olvidar.

Podría decir que le parecía interesante que su creador y él se hayan encontrado, pero ciertamente no le interesaba, ya habían pasado años en solitario donde debía sobrevivir por si mismo*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Miér Jul 10, 2013 10:26 pm

Notó la forma en lo que lo miraba y le tendió la mano- ¿estuviste sólo mucho tiempo? -le acarició la cabeza de forma paternal, colocándose en cunclillas para mirarlo desde su altura- espera un poco... -le colocó la mano detrás del cuello y hizo un poco de presión, libreando los recuerdos desde que antes de que despertara. Había puesto eso por si, en algún momento, sus dolls llegaban a alejarse de él y, si no lo habían visto, pudieran recordarlo.- ¿ahora recuerdas un poco de mi? -le acarició las mejillas, mirando después la ropa; era la misma que él le había dado. Suspiró, esperaba que estuviera en mejores condiciones.- Ven - volvió a entrar al edificio, recordó que había visto allí cosas que le podrían servir. - Siete cuarenta y dos -ser un nombre demasiado largo para andarlo llamarlo así siempre.- Hijo -así era más fácil, y el término estaba bien ocupado, pues él le había dado la vida, era su hijo en cierto modo. 

-Dime todo lo que te ha pasado -lo miró de reojo y empezó a caminar por el edificio, entrando a una sala de camarines en búsqueda de algo que le sirviera, lo miraba de reojo para asegurarse de que el pequeño seguía así, tal vez aún tenía esa sensación de que se lo llevarían en cualquier momento. - ¿dónde vives ahora? -preguntó mientras revisaba todo a su paso, dejando a un lado algunos objetos de su interés.
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Miér Jul 10, 2013 10:45 pm

*Sintió como si una descarga recorriera todo su cuerpo en cuanto le presionó detrás del cuello, liberando al instante varias imágenes en su mente, se trataba de él, sonriente, hablándole, claro, él era a lo que realmente se podía referir como “Padre” más ya había vivido lo suficiente para pensar por sí mismo* -Si…- *Contestó nuevamente dejándose hacer.
Se puso de pie y le siguió, después de todo le había llamado. Caminó tranquilo detrás suyo, con la mirada siempre al frente. En ese momento su acompañante salió de su escondite y algo alarmado le susurraba al oído* -Oe! July! Quién es este tipo? Estás seguro que debes seguirlo?- *La pequeña ardilla simplemente se sentía desconfiada, pero el Doll solo le ignoró* -July…July Oswalder…- *Mencionó en alto en cuanto uso el terminó “hijo” Sonaba diferente proviniendo de su boca.

Siguió caminando, sin decir más, ni contestarle, puesto que para él no era necesario ver su pasado, realmente ni pensar en el futuro. De algo si estaba consciente y era la duda que tenía, por qué el buen trato a su persona?* -No tengo un lugar para vivir…- *Se mantuvo a su lado* -Duermo donde sea cálido…-

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Miér Jul 10, 2013 11:01 pm

Escuchó una pequeña voz un tanto chillona, y en un movimiento rápido atrapó a la pequeña ardilla con delicadeza, pero con la suficiente fuerza como para que no se escapara de su agarre- interesante -le acarició la cabeza con un dedo, era raro que un animal como ese anduviera cerca de las personas, usualmente preferían vivir en los bosques, pero bueno, su hijo no era del todo humano por lo que tuvo que ser una excepción. Dejó la ardilla sobre el hombro del pequeño- July, entonces. Soy Koujaku -pensó que sería mejor presentarse, probablemente le sería incómodo o extraño ser llamado "padre", aunque no pensaba que el menor lo llegara a hacer. 

- Vivirás conmigo entonces .- recogió las cosas necesarias y lo miró de pies a cabeza nuevamente, se veía delicado- no te hice una buena condición física, ¿verdad? ¿cuánto resistes corriendo o trotando? -se sentó en una de las bancas, acercando otra para que se le sentara en frente y pudieran hablar más cómodamente. La temperatura era baja, pero no era demasiada baja, al menos para él.- ¿tienes frío? -tal vez hacía muchas preguntas, o se interesaba demasiado, pero en el fondo estaba emocionado por retomar uno de sus viejos proyectos.
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Miér Jul 10, 2013 11:22 pm

-OE! Suéltame!- *Chillaba el pequeño animal retorciéndose en la mano de aquel demonio, si, por eso no le agradaba, podía oler lo que era y por más que quisiera, lo menos era que July saliera herido* -Déjalo…- *Reclamo al instante el menor mirándole gélido, ese animal era uno de los recuerdos de sus “Familiares” por lo tanto lo cuidaría. En cuanto lo sintió en su hombro este se escondió rápidamente en sus ropas* -Koujaku…- *Repitió en modo de memorizarlo.

Aceptó sin más su propuesta, así estaba diseñado. Pasó la mirada al lugar, lo conocía y ahora el mayor estaba “remodelando” el diseño que tenía en su mapa mental. Tomo asiento donde se le fue invitado y simplemente se quedó observándole derecho* -Mi condición física es buena, un 134% mejorado…Mi fuerza es lo que tengo en niveles bajo…- *Contestó seco* -…- *Su mirada bajó un poco a lo que eran sus prendas las cuales arrugó levemente al tener sus manos sobre sus piernas. Sí, tenía frío, por alguna razón llevaba esas ropas, pero no es que lo iba a decir*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Miér Jul 10, 2013 11:39 pm

Se sorprendió al escuchar al menor hablarle, pedirle algo; eso significaba que tenía deseos, y por ende, sueños. ¿Había desarrollado nuevas habilidades el tiempo que estuvo lejos?, eso era bueno, en parte. Ahora tendría que examinarlo con un ojo más agudo para saber qué debía mejorar, y modificar del programa "corazón". 

Se veía frágil, y por un momento su lado paternal salió a la luz y lo cargó, sentándolo sobre sus piernas para abrazarlo y darle calor. Lo acurrucó en sus brazos y afirmó su barbilla en la cabeza ajena, quedándose así un momento.- ¿cómo se llama la ardilla? -le quitó el gorro al pequeño y le acarició la cabeza, era bueno que tuviera a alguien que lo cuidara tan celosamente- a pesar de lo que parezca, no te haré daño, no tiene nada de lo que preocuparse. -le volvió a poner la gorra, continuando con el abrazo- Dime, ¿hay alguien más en este edificio? -tenía pensando pasar la noche aquí y después ir a su hogar, pero debido a las bajas temperaturas y a la mala condición del edificio, sería más sensato irse de ese lugar.
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Miér Jul 10, 2013 11:52 pm

*Se dejó cargar, tal y como una muñeca, manteniéndose quieto, entre sus brazos. De algún modo sentía aquellas caricias tan “November…” Pensó para sus adentros recordando a aquella persona* -…- *Su mirada volvió a bajar a sus ropas, en dirección del escondite del animal* -No lo sé…- *Contestó al mayor. Desde que se lo entregaron aquella vez nunca tuvo la duda de si debía llamarlo, puesto que no acostumbraba a ello, solo hablaban, y un animal, al parecer, no solía tener nombre.

Fue así como el recién nombrado se asomó por un lado, con el bello erizado. Tal parecía que seguía sin creerle* -Lo mejor es que nos marchemos July, este hombre apesta- -Hace 47 minutos solo había un 0.2% de vida…- *Así volvió a ignorar a su compañero pasando su mirada al mayor. Sus ojos, le parecían interesantes* -July!...Ugh…Así que este tipo es a quien esperabas…- -…-

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Jue Jul 11, 2013 12:07 am

Se quedó pensando un momento, podría configurarlo manualmente, pero no podría darle todas las emociones de una sola vez, sería un golpe de información tan grande que probablemente se rompería y no volvería a abrir los ojos. Tomó un papel y empezó a escribir algo.- Podrías ponerle un nombre. -Lo primero que le daría, sería libre albedrío, ya se veían señales leves de esta condición, pero debía aumentarla en su justa medida para que sea capaz de analizar antes de actuar, pero también de tomar sus propias decisiones. 

-Podríamos quedarnos aquí -comentó para sí, colocándole el papel en frente; eran números binarios mezclados con un código único, propio de July, a cada doll le creaba una configuración distinta, un código irrepetible para que sólo él pudiera modificarlo- añade un nuevo apartado en tu sistema de datos operativos -se tomaría un tiempo, tal vez unos minutos, pero ya había trabajado en ese código durante mucho tiempo, funcionaría perfectamente. - Es tu libre albedrío, elegirás por ti mismo -le pasó el papel para que se configurara- si hay algún problema dime y en seguida lo solucionaré. -lo esperó con paciencia, mirándolo fijamente para notar los cambios que deberían ser inmediatos.
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Jue Jul 11, 2013 12:23 am

*Su mirada siguió la mano del mayor mientras este escribía. En veces no entendía las acciones de los demás* -Hay necesidad de ponerle un nombre?...- *Le cuestiono ignorando por consiguiente la respuesta que podría darle colocando su mano sobre al animal y hacerlo que volviera a ocultarse* -Sería un riesgo para usted si se llega a quedar…La estructura del edificio se encuentra gravemente dañada- *Le advirtió de modo cuadrado. Estaba acostumbrado a ello. Dar señales y darles las mejores opciones a sus presentes dueños para que se mantuvieran con vida. Así fue programado aun cuando ni siquiera aquello fuera dicho para él.

Su mirada enseguida paso al código presente el cual aceptó para examinar. Asintió con su cabeza atendiendo a su orden, pero al seguir escuchándolo pauso el sistema* -Cambiaré?...- *No entendía bien a lo que se refería con Libre Albedrío. Elevo su mirada inocente hacia el mayor esperando aquella respesta*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Jue Jul 11, 2013 12:37 am

-Sería más fácil ponerle un nombre, habría más cercanía entre ustedes y sería facilitaría el contactar con la ardilla -Siguió mirandole los ojos, ahí se debía notar el primer cambio, un brillo, un color diferente, un cambio en la pupila, cualquier cosa por más pequeña que fuera sería señal de un éxito en la nueva configuración. 

Asintió ante su pregunta- Podrás tomar tus propias decisiones. Decidirás por ti mismo lo que te conviene y lo que no, elegirás, tendrás gustos. Sentirás seguridad e inseguridad. - Todo estaba ligado, pero debía empezar por lo más simple y determinar un límite para no sobrepasar la capacidad del Doll- Cree en mi -tomó su mano un momento, sonriéndole- Yo te cree, y planeo mejorarte, hacer que tengas un alma. Serás igual a un ser humano -lo soltó, esperando a que haga lo que le pidió- ¿Lo harás o no? No te obligaré, pero deberás hacerlo en algún momento. -hablaba suave y con lentitud, mostrando autoridad a pesar de darle opciones. - en algún momento tendrás un corazón, un alma...
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Jue Jul 11, 2013 12:52 am

-Ardilla…- *Atinó a contestarle. No planeaba pensar en un nombre para algo a lo que nunca lo tuvo…Aunque, si se quedaba pensando, era lo mismo con él y con su “familia” Acaso ellos no tuvieron que escoger un nombre para su persona al no tener uno?* -No…Mao…- *Corrigió al instante cerrando sus ojos. Realmente lo estaba pensando bien?

Soltó un suspiró después de escucharlo con atención. Todo lo que decía, no sabía a qué se refería y lo veía completamente innecesario, pero si el mayor, su creador, aceptaba completamente aquel cambio, entonces no tendría por qué replicar y simplemente seguir y atender a su orden como es debido. Aquel gesto de tomarle la mano hizo que volviera a mirarle, su mirada era insistente, en verdad para el Doll, sus opciones no eran visibles, solo podía comprender su orden en sus palabras* -Iniciando…- *Así volvió a mirar aquel código para hacerlo factible en su sistema y proseguir con ello. Ser un igual al humano, eso podría sonar bien para una muñeca como él*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Jue Jul 11, 2013 8:20 pm

-Lo volvió a cargar, dejándolo sobre la banca para ponerse de pie- el proceso durará unos minutos, si es que la memoria no me falla. - miró al rededor- investigaré un poco más, volveré cuando, supongo, todo esté listo -le colocó la mano sobre la cabeza una última vez y se alejó, caminando por el pasillo sin mucho interés en dónde pisaba. 


 Los minutos pasaron, y él se entretenía con una vieja laptop que encontró por una de las salas de clase; la memoria estaba casi en perfecto estado, faltaban algunas teclas y la pantalla estaba trisada, pero se podría arreglar con facilidad. La tomó y volvió a los camarines, donde july estaba. Se afirmó en la puerta, mirándolo- ¿ya está listo? -avanzó con lentitud, el sonido de sus pasos hacía eco en la sala vacía. Se sentó en su lugar, frente al doll- ¿sientes el cambio? ¿notas algo diferente en ti? -lo miró a los ojos, analizando todas sus acciones para registrar los cambios .
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Jue Jul 11, 2013 9:10 pm

*Había escuchado por completo sus palabras, pero no le contestó, simplemente trabajo agregando el código a su sistema. En cuanto la presencia del hombre se alejó, el pequeño animal salió de su escondite para mirar al mejor* -Ya te lo dije y lo sabes bien, no me confío de ese tío, Qué es todo eso que te dijo?- -…Seré un humano…- -Qué? Eso es posible?- -…Uhm...- -Eh? Sucede algo malo, July?- -…Duele…- *Menciono el menor cerrando un poco sus ojos. A pesar de tomar aquello con la paciencia requerida, algo no estaba saliendo bien. Intento controlarse, parecía que varias descargas se comenzaban a producir en su cuerpo* -Duele…Uhm…- *La ardilla, ahora nombrada Mao, dio vueltas sobre sus piernas sin saber que hacer, las cosas estaban saliendo mal, pero a pesar de saber eso, el Doll continuó con el proceso, ya que había sido una orden y debía acatarla como es debido* -July! Detente! No te vez muy bien- *Le rogaba el pequeño sin ser escuchado.

El sistema colapsó. Solo emitió un sonido parecido a un pequeño quejido antes de que sus ojos se cerraran y su cuerpo se apagara* -July!- *Mao se subió a su hombro y le palmeaba la mejilla reiteradas veces, pero el Doll simplemente no respondía. Cuando vio al contrario regresar solo erizo su pelaje y le miró con disgusto, queriendo que se alejara del pequeño* -No te atrevas ni a tocarlo! Sabía que no eras de confiar!- *Al parecer su sistema seguía fracturado desde aquella vez que se le fue desconectado. Por lo que se sabía, aquello ya le había ocurrido varias veces, incluso estando dentro de peleas, mucho esfuerzo le ponía a descansar, su energía se drenaba y lo dejaba en ceros, por eso caía en un profundo sueño*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Jue Jul 11, 2013 9:26 pm

Le tocó la frente, y las mejillas, apartando un poco al pequeño animal con la mano- el sistema colapsó, no te preocupes -miró a la ardilla- sólo hay que reiniciarlo y ventilar un poco... -le quitó la gorra, la chaqueta y la camiseta que traía, dejando la laptop que había encontrado a un lado. Tocó nuevamente la nuca del menor para que su memoria no se viera afectada por el repentino "apagón", esa era la única parte en la que podía tener un poco de acceso al sistema siendo que el doll estaba inconsciente. -Cuando estés mejor, agregaré una nueva configuración para conectarte a una computadora, será útil en ocasiones como ésta. - a pesar de que sabía que no le estaba escuchando, le hablaba. 
Miró a la ardilla- un animal no debería opinar mucho -lo sujetó con un poco de fuerza- te podría matar fácilmente y borrarte de los recuerdos de july, pero no lo haré -soltó a la ardilla- No le haré daño, es un proyecto demasiado importante para mí, no soy tan idiota como para estropearlo .-

Se quedó unos minutos en silencio, esperando a que todos los datos nuevos fueran asimilados y, presionando su nuca por unos segundos lo volvió a encender- July... ¿me escuchas? 
 
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Jue Jul 11, 2013 9:51 pm

-…Mal…Maldito…- *Se quejó el animal al haber sido tomado. Le disgustaba completamente, apestaba a puro mal, pero no le ataco, no quería que su anuncio se volviera realidad. En cuanto pudo moverse salió corriendo de aquella habitación.

Todo estaba obscuro, era frío, no se podía mover, y su consciente parecía aun estar algo encendido. Poco a poco sus ojos se fueron abriendo, parpadeando reiteradas veces, de ese modo se acostumbraría al brillo que se mostraba por la luz. “July… ¿me escuchas?” Sonó como eco en su cabeza. Elevo poco a poco su cabeza para toparse con aquella distorsionada imagen* -…- *Tardó un poco en asimilar de quien se trataba, pero al final afirmó con su cabeza* -Tengo frío…- *Mencionó bajo teniendo un leve escalofríos recorriéndole el cuerpo. Apretó sus manos juntó a aquel código. Sabía lo que había pasado, el nuevo código no se había adaptado a su sistema, o viceversa. Era una pena, pero no le importaba realmente*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Jue Jul 11, 2013 10:06 pm

-Eh, tu no te marchas -en un rápido movimiento sujetó al animal para que no se escapara.- No puedes dejar a july sólo, ¿qué clase de animal acompañante eres? -lo mantuvo sujeto sin hacerle daño hasta que july se despertó, entonces se lo dejó en las piernas- pensé que tu sistema era lo suficientemente fuerte como para soportarlo... ahora veo que no. Tendré que hacer nuevas modificaciones -le ayudó a colocarse la camiseta y chaqueta, colocándole una bufanda que tenía por ahí- Tendré que hacer nuevas modificaciones a tu sistema, si es que lo deseas -. siempre creyó que los dolls debería decidir por sí mismo, tener la libertar de escoger. Y si se negaba a su propuesta, podría crear otro doll con habilidades similares para perfeccionarlo. 

Suspiró profundo, estaba seguro que no le había dado sensibilidad a July, se suponía que era un estratega, habilidades como esa sólo serían un obstáculo para él. Entonces, ¿era posible que pudiera aprender y aplicar lo aprendido?, para un doll, era posible, pero en un ámbito emocional era casi imposible. Pero...si llegaba a ser posible no sería necesario una nueva configuración, sólo tendría que enseñarle. - ¿sientes dolor? ¿sabes lo que es? 
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Jue Jul 11, 2013 10:24 pm

-No me sigas tocando, sucio hombre- *Seguía chillando del disgusto hasta terminar oculto nuevamente en el menor. Este le miró, indiferente, sin saber qué es lo que había pasado antes, ni le interesaba. Su mirada pasó a su cuerpo descubierto, notando que aun traía colgando en su cuello el pendiente que su “madre” le obsequio; más después se dejó vestir mirando por un momento la bufanda, aquello no era su pertenencia, olía diferente, pero era cálido, eso le agradaba, con eso su cuerpo aumentaría sus grados de calor un cierto porciento más.

Se mantuvo callado a sus palabras, dando a entender que estaba sin oposición a sus ideas, así era su programación* -Dolor?- *Cuestionó al airé después del mayor asintiendo con su cabeza. Sabía lo que era eso, pero no hace mucho lo había asimilado, mucho menos decírselo a alguien más. Mao salió de su escondite posándose en la cabeza del rubio y aun molesto le decía* -Claro que siente dolor, tú le hiciste sentir el dolor, deberías de ser tu quien se valla de su lado, monstruo!- -…Monstruo?- *Miro al mayor con un cierto aire de curiosidad. Por qué lo llamaba así?*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Jue Jul 11, 2013 10:42 pm

-¿No puedes hacer callar a tu rata esa? -señaló a la ardilla- me pone de los nervios con su voz tan chillona -Respiró profundo- Yo no le hice sentir el dolor, lo hice para le guerra, para que fuera un estratega, por su no tiene gran fuerza o una condición física más alta que la normal. Es un estratega -repitió- No le dí el "Dolor", tampoco las sensaciones de frío o caliente.- le habla a la ardilla más que a July- ¿saben lo que significa? -se quedó un momento en silencio, esperando una respuesta- No es necesario configurarlo, no sé cómo, pero usó la inteligencia que le dí de tal modo que puede... puede desarrollar emociones. Es único... más de lo que esperé -en cierto modo se sentía orgulloso de que su creación tenga tales capacidades, pero si no las utilizaba correctamente no servían de nada. Ahora tenía que ver todo desde otro punto, analizarlo de forma diferente para llegar a entender todo lo que sucedía. 

-No soy un monstruo, soy un demonio, y ten un poco más de respeto, he vivido mucho más que tu, rata - se mordió el labio inferior, por más vueltas que le daba no llegaba a entender cómo pudo desarrollar emociones, pero algo...extraño, prácticamente imposible, pero había sucedido y necesitaba entender todo. - ¿recuerdas tu configuración inicial? desde entonces hasta ahora, ¿ha habido algún cambio? si es así dime cuándo y por qué se ocasionó. 
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Jue Jul 11, 2013 10:58 pm

-Si no te has dado cuenta NO SOY UNA RATA, soy una ardilla voladora- *Seguía todo alterado sobre la cabeza del Doll* -Como alguien podría crear una persona para la guerra? Eso es enfermo! Aun más impedirle que no sienta, eso te convierte en un monstruo, aunque claro, es lo mismo que un demonio- -Mao…- *Levanto leve su mirada al pequeño para tomarlo y ponerlo entre sus brazos, siempre se calmaba con eso. Sabía que había fallado como Doll en el momento en el que su sistema había aceptado todas aquellas sensaciones nuevas.

Le miró fijamente, esos ojos seguían sin permitirle que perdiera el interés. Pero de un momento su mirada bajó en cuento a sus preguntas. Lastimosamente, por el transcurso de los años y su mal funcionamiento, algunos recuerdos tuvieron que ser completamente eliminados de su memoria ya que se consideraban innecesarios para su momento. Fue ahí cuando hubo algo, si, algo que marcó bastante en el July de ahora* -…Familia- *Dijo casi en susurros. Si, definitivamente no podía olvidar a aquellos raptores, su primer cambio fue con ellos*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Jue Jul 11, 2013 11:12 pm

-Lo sé, ¿no sabes lo que es un insulto?, sé perfectamente lo que eres, pero si te llamara por el nombre correcto no te molestarías, y eso sería aburrido. El objetivo de llamarte por un nombre que no te pertenece es hacerte enojar, lo cual logré- sonrió de lado - No es enfermo. Enfermo habría sido romperlo ahora para abrirlo y ver qué sucede con su cerebro...y de paro abrirte a ti también, rata, para ver qué pasa contigo. -por un momento la idea le gustó, pero la desechó de inmediato, ensuciaría mucho- pero no lo haré. 

Se quedó en silencio cuando lo escuchó. Él nunca tuvo familia, así que no sabía en qué eso podía cambiar a alguien, pero debía tener en cuenta el hecho de que los dos eran diferentes- Entiendo - llegó a la conclusión de que los que los raptaron lo trataron bien, y eso lo alivió bastante, el pequeño tuvo bastante suerte- July -lo llamó con calma- ¿Quieres venir conmigo? ¿o prefieres seguir tu propio camino? -sabía que en podría descubrir lo que seguía por sí mismo, y que tal vez, en unos años, obtendría un corazón propio. Pero le preocupaba. - Decide, pero por hoy te quedarás conmigo, quiero ver si estas en perfecto estado para partir sólo y así lo deseas -se puso de pie, tomando la laptop-
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Jue Jul 11, 2013 11:33 pm

*Mao dejó de responderle, parecía que sería inútil, era difícil tratar con la mente de un demonio, más siendo un pobre animal. Además, le daba miedo, su sonrisa y la forma en que le decía aquello de abrirlo no le gustaba para nada. Pero en todo caso, July no se inmutaba en nada.

Su mirada volvío al que lo llamaba escuchando atento a sus palabras, dispuesto a actuar de inmediato e ir a seguirlo, pero de nuevo el animal entró. Cuando el mayor se levantó este se posó en su hombro y como si fuera su consciencia le hablo* -July! Espera! Piensa, este hombre sabe cómo eliminarte, me parece mucho mejor que sigas mapeando la ciudad en búsqueda de un dueño antes de quedarte con este hombre- -…- -Incluso creo que ni deberías quedarte por hoy con él-

*Habló lo más bajo posible, ya que al parecer, July no era el único que podía entenderlo* -Por favor, comprende- *Le suplicaba con todas sus fuerzas jalando un poco de sus ropas. El Doll simplemente se mantuvo en su lugar escuchándolo* -Mao…- *Le llamó, el cual gustoso le dio toda su atención* -Él es diferente a todos los demás…- -QUÉ?!- *Así se levantó de su lugar acomodando la bufanda en su sitio para posarse al lado de Koujaku y tomarle de la mano. Señal total de aprobación. Lo seguiría. Por ahora, dejaría de buscar un dueño y conocería a su verdadero padre*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Koujaku el Vie Jul 12, 2013 10:45 pm

-Sonrió leve, sujetando su mano y mirándolo - entonces vamos. -empezó a caminar con lentitud, analizando con cuidado la estructura; el pasillo no resistiría mucho, las paredes tenían grietas al igual que el piso, y si sobrepasaban el peso que soportaba colapsaría y se vendría abajo, pero si eso pasaba, ya se las arreglaría.
Después de unos cuantos pasos se quedó quieto, el camino era peligroso, un paso en falso y todo se vendría abajo. Miró a su lado, había una ventana rota por la cual podría salir. - saldremos por aquí -le soltó la mano al doll, tomándolo en brazos- sujetate fuerte, igual sujeta a tu Mao, ese era su nombre, ¿verdad? -con el codo rompió los trozos de vidrio que habían para que ninguno de los dos se cortara con ellos. Y así, sin más, saltó por la ventana, aterrizando perfectamente entre la alta hierba- 

Dejó al pequeño en el suelo, mirando al rededor, estaban a un costado de la escuela y tocaría caminar bastante- tienes buena condición física, ¿verdad? Tendremos que caminar una o dos horas, pero si quieres te cargo -le sonríe, acariciándole la cabeza y empezando a andar-
avatar
Koujaku

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por July Oswalder el Vie Jul 12, 2013 11:14 pm

*Siguió al mayor con su semblante vacío a conciencia de que sabía por dónde iba. A su suerte, había registrado por completo el lugar y lo conocía perfectamente, si algo llegaba a ocurrir, lo mejor sería anunciárselo de inmediato. Pero al parecer, se las arregló antes de que hablara sobre el peligroso camino y punto frágil de la estructura. Colocó de inmediato al animal dentro de su escondite en sus ropas y se dejó llevar.

Estando de nuevo firmes en el piso, miró en dirección de su punto actual. De nuevo los datos de ese lugar se habían modificado a causa de su padre. En cuanto le hablo regreso su atención a él concluyendo por tomarle la mano. Tenía por costumbre que el ser cargado fuera para ponerlo en una mejor situación, no veía la importancia que tendría que lo hiciera cuanto podría andar por sí solo* -Cambiaremos de ubicación?- *Cuestiono siguiendo su paso. Dos horas a pie era un recorrido normalmente largo, y por lo que antes le había dicho, había creído que se iban a quedar en esas instalaciones*

ø¤º°`°๑۩ Shizuka Toshi: Una nueva era ۩๑ ,¸¸,ø


avatar
July Oswalder

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.