¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Un cálido lugar. 2modsmoUn cálido lugar. RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolUn cálido lugar. SCqtO3tUn cálido lugar. B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Un cálido lugar. Anigif-1Un cálido lugar. 88chuli1Un cálido lugar. Ittu2 Ultimate Inazuma RolUn cálido lugar. CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Un cálido lugar.

Ir abajo

Un cálido lugar. Empty Un cálido lugar.

Mensaje por Aiden Rowel Jue Jun 20, 2013 3:47 pm

Crow caminaba alrededor de la montaña sin prestar mucha atención a lo que le rodeaba, estaba allí para buscar alguna fuente de calor que indicara que aquel volcán pudiera serle útil, pero a pesar de sus esfuerzos no encontraba nada, el sol ascendía lentamente como cada mañana mientras algunas nubes se paseaban por el cielo junto al viento. Junto a él, algunas piedras volcánicas y tierra, guiaba su camino hacia la cima del volcán, arriba, se divisaban algunos pájaros, entre ellos, Hope, el cuervo de Crow. El chico sonrió ante la vista mientras seguía escalando, aunque después de haber estado escalando durante ya cinco horas, el cansancio empezaba a notarse.

- Creo que pararé un rato por aquí. - Dijo el chico mientras se sentaba recostandose en una piedra.

La vista desde allí era espectacular, por lo que no se dio cuenta de la cantidad de tiempo que ya había pasado, cuando por fin reaccionó era ya por la tarde, y el sol estaba a un par de horas de ponerse, así que encendió una pequeña hoguera y esperó a que anocheciera para dormir, al día siguiente tendría que llegar a la cima sin falta.

No mucho después cuando Crow estaba terminando su cena basada en judías enlatadas, sintió una presencia, al momento se puso en modo defensivo y maximizó sus sentidos para intentar ver de quien se trataba.


Última edición por Crow Thunderstorm el Jue Jun 20, 2013 5:52 pm, editado 1 vez
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cálido lugar. Empty Re: Un cálido lugar.

Mensaje por Invitado Jue Jun 20, 2013 4:07 pm

Marcell caminaba sin rumbo hacia a las montañas sin saber el motivo, quizas encontraria a alguien que lo entrenara en magia o simplemente un camino sin salida. Despues de varias horas caminando se dio cuenta que el sol se ponia, asi que decidio caminar un poco mas rapido hasta encontrar un volcan. Su cara de cansancio cambio a felicidad al ver el volcan, camino directamente hacia el, para poder recostarse en una calida piedra.

-Por fin, un lugar donde descansar...- dijo con cansancio.

Al sentarse en la piedra, observo el atardecer caer, sin darse cuenta que ya se estaba haciendo de noche. Al levantarse de la piedra, sintio como si alguien hubiera encendido fuego a algo, asi que fue a observar que o quien causaba esa sensacion. En realidad, Marcell no sabia si el calor del fuego era causado por algo o alguien o simplemente era el volcan. Pero recordo que alguien le dijo que el volcan a estado inactivo por varios años, asi que saco esa idea de la cabeza y busco de donde provenia esa sensacion de calor.

-¿Quien es ese? -dijo al encontrar a alguien prendiendo una hoguera

Marcell apenas dio un paso y de pronto la persona extraña se puso a la defensiva.

-E-Espera! Yo no te hare nada!- dijo con miedo a la persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cálido lugar. Empty Re: Un cálido lugar.

Mensaje por Aiden Rowel Vie Jun 21, 2013 6:15 am

Crow se giró para observar a la persona que allí se encontraba, de su cuerpo empezaron a salir rayos debido a estar alerta, pero al detectar miedo en la criatura, se calmó y volvió a sentarse, luego invitó a aquel extraño a que se acercara hasta la hoguera, no era muy frecuente encontrar a gente por aquí, sería agradable tener una conversación. Una vez el muchacho se había acercado, Crow habló.

- Hola, es extraño ver gente por aquí, ¿quién eres? - Preguntó Crow mientras miraba al extraño a los ojos. - Mi nombre es Crow Thunderstorm, encantado de conocerte. - Dijo después de que el muchacho se presentara.

El chico tenía una pinta parecida a la de Crow, pero su pelo era color castaño y la mayor parte de su ropa era negra, además de que sus ojos también eran marrones, mientras que los de Crow eran rojos.

El mago intentó mirar a través del nuevo individuo, pero al no poder hacerlo, se aseguró de que no era humano, seguramente sería algún mago o vampiro, incluso un híbrido, no estaba muy seguro, así que se lo preguntó.

- Y tú... ¿qué eres? - Le preguntó directamente. El chico tenía pinta de ser bastante majo, así que supuso que podía confiar en el por el momento y le ofreció galletas y un poco de judías para que pudiera comer un poco.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cálido lugar. Empty Re: Un cálido lugar.

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 9:00 am

Marcell se asusto mas cuando al extraño le empezaron a salir rayos, pero esos rayos desaparecieron rapidamente y Marcell se calmo un poco. El extraño lo invito a sentarse cerca de la hoguera, lo cual le parecio extraño a Marcell, pero este accedio. Al sentarse, el extraño le pregunto su nombre, pues esa persona ya se habia presentado.

- Mi nombre es Marcell Opera, es un gusto conocerte - dijo despues de que Crow se presentara

Crow tenia una vestimenta un tanto rara para Marcell, pero al mismo tiempo le gustaba, ya que el color rojo de su camiseta le recordaba al fuego, su elemento preferido. Marcell trataba de manternese calmado con Crow, pues el miedo era uno de sus sintomas que se le notaban a plena vista. Marcell estaba pensando cuando de pronto Crow le pregunto que era. Marcell estuvo pensando para responder esa pregunta y luego dijo.

- Soy un mago, si ha eso te referías - dijo respondiendo a la pregunta de Crow - Pero se me facilita mas el fuego y el agua - dijo esto como algo extra por si le llega a preguntar algo parecido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cálido lugar. Empty Re: Un cálido lugar.

Mensaje por Aiden Rowel Sáb Jun 22, 2013 8:44 pm

Crow se quedó pensativo ante la respuesta del chico, Marcell parecía algo tímido y aún sentía en él algo de miedo, por lo que intento ser lo más amable posible para evitar esa situación, ya que no tenía nada que temer.

- Bien, Marcell, ¿qué te trae por este volcán? - Dijo de forma relajada para quitar tensión al ambiente.

Sabía que el chico tenía que tener algún objetivo allí, nadie iba a un volcán por ir, eran algo peligroso, incluso si estaban inactivos, los gases pueden acabar contigo en cuestión de minutos si estás en un sitio cerrado. Por supuesto, Crow también tenía su objetivo pero no se lo contaría a Marcell hasta que él no le contara el suyo.

Crow sacó de su mochila algunos refrescos y galletas e invitó a Marcell, al menos tendría una grata compañía aquella noche, pero quien sabe lo que pasaría al día siguiente. Además, el chico le había caído bien a pesar de no tener muchas confianzas.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cálido lugar. Empty Re: Un cálido lugar.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 9:55 pm

Marcell todavia tenia algo de miedo, pero trataba de mantener calmado todo lo posible para que no se le notara. 

- ¿Qué hago aqui? - respondio con otra pregunta - Pues.. ando buscando a alguien que me entrene en magia - respondio a la pregunta de Crow

Marcell aun sentia algo de miedo al ver a Crow, pero este se calmo cuando vio que Crow saco de su mochila refrescos y galletas, a lo cual este accedio a acompañarlo.

- Y.. ¿tu que haces aqui? Claro.. si no te molesta decirme - pregunte con curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cálido lugar. Empty Re: Un cálido lugar.

Mensaje por Aiden Rowel Mar Jun 25, 2013 5:24 am

El mago sonrió ante las palabras del muchacho, así que venía a buscar un maestro para formarse en magia, Crow pensó un rato, ya había sido maestro una vez hace tiempo, así que se propuso volver a serlo, no sería tan difícil enseñar sus conocimientos a nuevas generaciones. Luego escuchó la pregunta del chico.

- Yo venía a buscar una apertura o alguna parte activa del volcán, lo necesito para ciertas cosas... - Se limitó a decir, luego volvió a  mirar a la cara del muchacho, al parecer este ya no sentía miedo y esto alegró al chico. No quería que le temieran puesto que a él no le gustaba herir sin ninguna razón.

- En cuanto a lo de ser tu maestro, yo podría serlo. - Dijo de forma directa, no sabía como se lo tomaría el mago puesto que se acababan de conocer y no tenían mucha confianza, pero aún así, Crow decidió intentarlo, de todas maneras no iba con malas intenciones, así que esperó a la respuesta de Marcell mientras se bebía su refresco.
Aiden Rowel
Aiden Rowel

Masculino
Cantidad de envíos : 393
Edad : 28
Localización : El cielo
Empleo : Destructor de Mundos
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un cálido lugar. Empty Re: Un cálido lugar.

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 7:39 pm

Cuando me dijo la razon de porque habia venido me dio bastante curiosidad cuando se detuvo, pero me daba miedo preguntar sobre ello, ya que parecia algo personal en mi perspectiva, asi que me quede callado. Cuando le dije mi motivo sonrio y luego me dijo que el seria mi maestro.

- ¿T-Tu m-mi m-maestro? - dije tartamudeando pero con algo de felicidad a la vez - P-Pero.. t-tu e-eres g-genial y y y.. - se detuvo ya que no pudo decir nada mas 

La respuesta del chico era algo bastante genial para Marcell. Ha primeras vistas Marcell pensaba en como preguntarle a Crow sobre si queria ser s maestro, pero Crow le saco las palabras de la boca.

- !C-Claro¡ !M-Me e-encantaria q-que f-fueras m-mi m-maestro¡ - respondi con bastante felicidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cálido lugar. Empty Re: Un cálido lugar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.