Image and video hosting by TinyPicOnatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCiudad Hino  NightCityfororpgnaruto


 Ultimate Inazuma Rol Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Híbridos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Híbridos

Mensaje por Namine Ritsu el Vie Mayo 17, 2013 11:23 pm




Historia: No se sabe con exactitud cuando surgió esta raza tan variada; se cree que fueron los magos quieren convirtieron a humanos en híbridos, o bien fueron demonios, o una suerte de mezcla entre humanos y animales, de la misma forma en que se crean licantropos.
Hay muchos tipos de híbridos, pero las "familias" más grandes son las de los híbridos de perro, de dragón, de gato, de serpiente, de ave, de conejo, de oso y de tigre. Algunas de éstas razas fueron extinguidas por la caza, o por que simplemente no pudieron sobrevivir a las guerras.

Fueron una de las razas más afectadas de todas con las batallas de Shizuka, ya que no sabían organizarse bien y no estaban preparados para la batalla ya que nacieron en tiempos de paz absoluta.
Después de que los reyes desaparecieron sufrieron un destino similar al de los seres humanos y seres mitológicos: fueron vendidos y utilizados como esclavos.

Características Generales: Poseen cola y orejas pertenecientes a la raza de la cual son híbridos (los híbridos de conejo tienen orejas y cola de conejo), además de tener ciertas características típicas de aquella raza.
Las colas y orejas no pueden ser ocultadas, por lo que se les reconoce a simple vista.

Habilidades generales: Tienen un instinto impecable, la mayoría prefiere huir ante el peligro, aunque siempre hay razas que lo enfrentan (como los dragones, perros, serpientes y osos).
Las variedades de híbridos son varias, al igual que las habilidades ya que van cambiando según el animal.

Debilidades generales: Poseen debilidades humanas, es decir, se enferman, sienten el dolor, no soportan situaciones extremas (Aunque la parte animal diga otra cosa), etc.


avatar
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 22
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.