Image and video hosting by TinyPicOnatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCiudad Hino  NightCityfororpgnaruto


 Ultimate Inazuma Rol Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Licántropos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Licántropos

Mensaje por Namine Ritsu el Vie Mayo 17, 2013 10:30 pm




Historia: Son seres que o nacieron siendo licántropos, o fueron convertidos por alguien que ya pertenecía a esta raza.
Se cree que, un hombre fue mordido por un lobo-demonio durante una noche de luna llena, por eso se convierte en hombre-lobo esas noches (aquel fue el primero). Y las demás personas que fueron mordidas por el primero fueron convertidas.
Durante las primeras batallas participaron sin tener un bando fijo, pues sólo lo hacían para protegerse a sí mismo y/o a su familia.
No se interesan mucho en las batallas, no pelean a menos que alguien más los ataque, nunca se interesaron en los reyes y ahora no es diferente, aunque siempre hay excepciones.

Características Generales: Tienen a ser bastante fuertes, andar en manadas o familias grandes. Casi siempre están rodeados por su familia, son protectores, rápidos, tienen un buen sentido del olfato y gran agilidad.
Tienden a tener el pelo y los ojos oscuros, durante las noches de luna llena se convierten en grandes lobos, pierden la capacidad de razonar y sólo hacen caso a sus instintos. Aunque ahora han aprendido a controlar esto y pueden transformarse a voluntad, además de poder controlarse, al menos un poco, durante la noche de luna llena.

Habilidades generales: Tienen buena vista y olfato, son realmente rápidos y a veces, despiadados. No soportan las traiciones, ser abandonados o que dañen a su familia y amigos, ya que para ellos, los demás son su manada y deben protegerlos a toda costa.

Debilidades generales: Después de la noche de luna llena están muy cansados, y quedan con algunas heridas físicas. Cuando se transforman en lobos pierden parte del razonamiento humano, por lo que les cuesta controlarse a sí mismos y hace daño a los demás.


avatar
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 22
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.