Image and video hosting by TinyPicOnatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCiudad Hino  NightCityfororpgnaruto


 Ultimate Inazuma Rol Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Magos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magos

Mensaje por Namine Ritsu el Vie Mayo 17, 2013 9:13 pm




Historia: Los magos son seres únicos, algunos simplemente nacen con el poder de manejar elementos, decir conjuros y ser más poderosos que un ser humano normal, aunque tienen relación directa con esta raza.
Sirvieron a los reyes cuando éstos estaban, cuando desaparecieron trataron de mantener la paz utilizando sus poderes, pero no lo lograron. Varios murieron a manos de otras razas al ser unos grandes oponentes, querían que todo siguiera igual, pero los disturbios y las bajas fueron tan graves que no lo lograron hacer y se vieron obligados a retirarse.
Algunos salieron de la ciudad, otro se hicieron pasar por simples humanos para que no los mataran.
Los años pasaron y todos creyeron que los magos habían desaparecido por completo, pero no fue así. Estuvieron ocultos durante años (algunos) para perfeccionar sus habilidades o para educar a jóvenes magos para que puedan utilizar bien sus poderes en batalla.
Poco a poco van regresando a la ciudad, luchando pequeñas batallas para regresara Shizuka Toshi a su gloria original.

Características Generales: Se llevan bien con los híbridos y seres humanos. Son cercanos a la naturaleza y la mayoría viven alejados de la ciudad, cerca de bosques y lagos.
Son pacíficos en su mayoría, aunque no temen pelear cuando es necesario.

Habilidades generales: Pueden curarse y curar con bastante facilidad, se pueden dar poderes a sí mismo (como volar, controlar algún elemento, etc.). Algunos pueden crear otras dimensiones por cortos periodos de tiempo, pero ésto sólo lo pueden hacer los magos más experimentados.
Algunos poseen esta habilidad desde que nacen, otros las desarrollan con el tiempo.

Debilidades generales: Después de cada hechizo pierden un poco de poder o energía, por lo cual todos tienen un número limitado de hechizos que pueden hacer en un día.
Suelen pelear a largas distancias, por lo que consiste en batallas cuerpo a cuerpo no son muy buenos.


avatar
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 22
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.