Image and video hosting by TinyPicOnatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCiudad Hino  NightCityfororpgnaruto


 Ultimate Inazuma Rol Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humanos

Mensaje por Namine Ritsu el Vie Mayo 17, 2013 6:55 pm




Historia: Son los primeros seres que vivieron en Shizuka Toshi. No hay mucho que contar sobre esta raza pues no tienen una gran historia.
Siempre han sido tratados como "el eslabón más bajo de la cadena" por las demás razas, pero esto no les importó mucho.
Después de que los reyes desaparecieron muchos de los humanos murieron en los disturbios y guerras que hubieron, los demás escaparon de la ciudad, se escondieron o fueron utilizados como alimento/esclavos de las demás razas. Durante años han estado sin hacer mucho, pasando, la mayoría, desapercibidos, pero todo esto cambiará. Los humanos desean la paz, de no ser esto posible están dispuestos a pelear para recuperar su ciudad, echando a los demonios, vampiros e híbridos.

Características Generales: La raza humana está en decadencia, aunque su espíritu de justicia les mantiene a flote, su falta de entrenamiento o su incapacidad de utilizar poderes sobrenaturales, les hace invulnerables a la mayoría de las otras razas, siendo obligados a trabajar casi como esclavos.
No suelen involucrarse en las peleas, pero si es para defender algo que quieren mucho, darán todo lo que tienen. Su inteligencia puede llegar a desarrollarse bastante, llegando incluso, en algunos casos, a igualarse a la de los magos y otras razas. Se dice que con mucho entrenamiento pueden llegar a manejar la energía mágica que fluye en sus cuerpos, pero no hay casos fiables de estas afirmaciones que se conozcan.

Habilidades generales: Es bastante difícil decir las características generales de los humanos, ya que hay una gran variedad de ellos, a diferencia de las demás razas.
Poseen una fuerte voluntad, aprenden fácilmente. Algunos, en vidas pasadas fueron híbridos, ángeles o demonios, y algunos pueden recordar su anterior vida.
Como deben permanecer en las sombras para no ser capturados y vendidos/utilizados como esclavos, sabes perfectamente como andar en silencio, son los que mejor conocen la ciudad y por ello son muy buenos estrategas.

Debilidades generales: Su cuerpo es frágil, no soportan situaciones extremas a menos que se hayan entrenado para hacerlo. A veces su amabilidad les juega malas pasada, saliendo varias veces lastimados al ayudar a alguien a quien no deberían.

avatar
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 22
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.