¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Vampiros Artificiales.  2modsmoVampiros Artificiales.  RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolVampiros Artificiales.  SCqtO3tVampiros Artificiales.  B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Vampiros Artificiales.  Anigif-1Vampiros Artificiales.  88chuli1Vampiros Artificiales.  Ittu2 Ultimate Inazuma RolVampiros Artificiales.  CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Vampiros Artificiales.

Ir abajo

Vampiros Artificiales.  Empty Vampiros Artificiales.

Mensaje por Namine Ritsu Miér Mayo 15, 2013 4:03 pm




Historia: Los vampiros artificiales surgieron a causa de las constantes batallas entre los vampiros originales, demonios y ángeles por el dominio de la ciudad; Los vampiros eran pocos, y a pesar de ser buenos peleando, los demonios y ángeles los superaban. Por esto, se vieron obligados a convertir a seres humanos en "semi-vampiros", después llamados vampiros artificiales, para que peleen en su lugar, para poder dedicarse a la estrategia.
Siempre fueron tratado como ganado, peones, seres insignificantes y sin valor pues era fácil crear más. Durante un tiempo, los vampiros artificiales se dejaron tratar como esclavos, sirviendo a los originales sin protestar. Pero todo esto cambió cuando una mujer, cuya identidad fue suplantada, además de ser dada por muerta varias veces, a quedado en el anonimato, ella se rebeló contra la familia de los vampiros originales, guiando a la familia de los vampiros artificiales para pelear contra quienes lo crearon.
Las batallas fueron muchas, y cada lado tenía su punto a favor, por lo que los conflictos siguen en la actualidad.

Características Generales: Son unos seres extraños con un comportamiento un tanto impredecible. No pueden controlar su hambre y atacan a todo lo que se les ponga por delante, así que con el estomago vacío se vuelven muy violentos, llegando incluso a atacar a su dueño, es decir, el vampiro original que le transformó. Depende de lo que se alimenten se sacian entre un día hasta una semana, si beben sangre de cualquier cosa o de un vampiro original respectivamente. Debido a esta actitud no suelen estar en compañía de nadie salvo de su amo.
Su estado mental no está demasiado estudiado, pero se sabe que cada cierto tiempo, suelen recordar lo que eran en su vida pasada, esto puede causar comportamientos extraños en el individuo y algunos dolores de cabeza agudos. Se cree que pueden ser des-transformados, pero los vampiros originales no quieren dar ningún dato y la ciencia actual no ha podido descifrar ninguna prueba que lo confirme.

Habilidades generales: Son rápidos, no les molesta la luz del día y no les debilita, a diferencia de los vampiros originales. Tienen buen olfato, vista y condición física, pueden estar más de dos semanas sin tomar sangre (sin comer), y no es necesario que tomen sangre para sobrevivir, pueden tomar un re-emplazo de ésta y comer alimentos humanos y apaciguar su hambre, aunque esto último no es muy efectivo.

Debilidades generales: Necesitan beber sangre, al menos, una vez al mes, para seguir viviendo. La mayoría tiene cicatrices y/o problemas mentales por los malos tratos por parte de los vampiros originales, y a algunos aún les cuesta negarse a la persona que los convirtió en lo que son.

Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.