Image and video hosting by TinyPicOnatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCiudad Hino  NightCityfororpgnaruto


 Ultimate Inazuma Rol Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Vampiros Originales

Ir abajo

Vampiros Originales

Mensaje por AriesS Scarlet el Vie Abr 26, 2013 2:18 pm




Historia: Los vampiros llegaron a Shizuka hace miles de años, siendo una raza ancestral y poderosa; algunos conviviendo en paz con los demás, y otros en guerras sin acabar.
Como en todo clan o raza, existía un líder quién los gobernaba. Este sin duda alguna era de la realeza, para ser mas exactos de la familia Scarlet. Para elegir al líder, no fue todo fácil... muchas familias que conformaban a la realeza (rango A), presentaron a sus líderes y estos después de una gran pelea lo eligieron a él. Sin embargo su puesto no estaba asegurado, ya que como en todo reinado, había personajes que querían quitarle el trono.
Dejando de lado a la realeza se encontraba la nobleza, bueno sí eran vampiros, pero su sangre no era del todo pura, ya que eran descendientes de alguna otra raza(rango B). Los de la nobleza eran fieles a la realeza, aunque muchos de ellos sólo esperaban a que bajaran la guardia, para manipularlos a su antojo... y sí, eran muchos que deseaban probar la sangre pura y obtener poderes más allá de los suyos.
Cuando sucedió la tragedia de Shizuka, ellos tuvieron que ir a la guerra, ya que ¿por qué dominar a una raza si puedes dominar a todas? Pero como en todo clan poderoso no todo era perfecto... lo que queda de la historia es decir que varias familias se revelaron contra el líder y bueno, hubo la matanza de vampiros, quedando solo unos pocos de ellos.

Características Generales: La mayoría son adinerados, tienen carisma y pueden controlar su sed de sangre, en cuanto a las características físicas, poseen la tez clara ya que no pueden estar expuestos a la luz del sol a menos que con la ayuda de un mago/hechicero cambiaran esto.
Son cautivadores y sus presas favoritas son los seres humanos, poseen una gran rivalidad con los demonios pues ellos también se alimentan de mortales.

Habilidades generales: . Son ágiles, tienen una gran tolerancia al dolor y a las altas temperaturas, ven bien en la oscuridad. Pueden convertir a humanos, híbridos y magos en vampiros artificiales.

Debilidades generales: No ven bien durante el día, y deben alimentarse constantemente de sangre. Cuando se enamoran sólo pueden beber la sangre de la persona a la cual aman, pues la otra no les satisface.




Última edición por Namine Ritsu el Miér Mayo 01, 2013 11:00 am, editado 3 veces
avatar
AriesS Scarlet

Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Ver perfil de usuario http://shizuka-toshi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.