Image and video hosting by TinyPicOnatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCiudad Hino  NightCityfororpgnaruto


 Ultimate Inazuma Rol Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonios

Mensaje por Namine Ritsu el Mar Abr 23, 2013 7:01 pm




Historia: En un principio sólo existían 7 demonios (los siete pecados capitales: Orgullo, Envidia, Lujuria, Pereza, Avaricia, Gula e Ira), pero con el tiempo la población de demonios fue aumentando, apareciendo los demonios impuros (hijos de demonios y seres de otra raza) y los semi-demonios (demonios de bajo nivel.)
No se sabe con exactitud cómo o cuándo llegaron a Shizuka Toshi, pero en un principio acataban las normas, viviendo en paz con todos...O al menos así era hasta que los reyes desaparecieron; sin nadie que los detuviera se vieron en libertad de hacer lo que quisieran. Rápidamente llegaron al poder, matando a decenas de humanos e híbridos en el camino. Se hicieron dueños de la mayor parte de la ciudad, lo único que les impedía apoderarse por completo de Shizuka eran los ángeles y los vampiros.
Dado que la mayoría de los demonios se alimentan de almas humanas, y los vampiros se alimentan de la sangre de los mismos, tienen una competencia por el "alimento", causando varios conflictos entre estas dos razas.

Características Generales: En su mayoría son sádicos, les gusta causar daño y ver sangre correr. Son bélicos por naturaleza, les encanta pelear y demostrar su fuerza.
Tienen las pupilas rasgadas, algunos tienen cuernos, cola y alas que pueden ocultar/mostrar a voluntad.
Su mayor poder se muestra cuando están en el infierno, en la ciudad pueden utilizar el 80% y en el cielo un 30%.

Habilidades generales: Son rápidos, los que poseen alas pueden volar a grandes velocidades, tienen una gran resistencia física, toleran muy bien el dolor al igual que las altas temperaturas. Pueden tomar el control de las mentes humanas por un periodo de tiempo no superior a las 48 horas.

Debilidades generales: Como toleran muy bien el dolor, no se percatan de las heridas pequeñas, los que les puede causar pequeñas hemorragias e infecciones.
Las temperaturas bajas, la nieve, lluvia y viento los debilitan, haciéndolos sentir cansados y no pueden luchar con todas sus fuerzas.


avatar
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 22
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.