¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Unas notas y mas...[libre] - Página 2 2modsmoUnas notas y mas...[libre] - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolUnas notas y mas...[libre] - Página 2 SCqtO3tUnas notas y mas...[libre] - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Anigif-1Unas notas y mas...[libre] - Página 2 88chuli1Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolUnas notas y mas...[libre] - Página 2 CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Unas notas y mas...[libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Naruu Uzumaki Sáb Abr 13, 2013 6:50 pm

Por lo menos logro detener su sangrado, y noto que era eso lo que a vecs necesitaba... chakra... pero el morneo tenia razon, el chakra no es eterno, aunque es renobable, -se hizo bolita sobre su regaso y se dedico a pensar como podria ayudar al moreno, sin que el muera en el intento

Ante sus caricias movia suave su cola, de por si naruu era mitad kitsune y aveces actuar como uno le salia de manera natural, vio de reojo la ventana y vio que aun llovia y que el manto negro de la noche ya les habia alcanzado...

Ya estaba a punto de relajarse y ser la lluvia cuando se dio cuenta del pergamino de su cuello, ahora estaba curioso queriendo saber que diria dicho pergamino, pero no podia ser humano y menos ahora, de seguro el moreno se enojaria demasiado...
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 6:16 pm

-Sangro de nuevo de sus ojos mas los cerro limpiandose asi,mas sintio un fuerte dolor de cabeza sosteniendose de la pared un trueno surco el cielo nublado mas la lluvia empezo a ser intensa golpeando fuerte el ventanal...todo era silencio dentro de la habitacion en donde estaban ambos,apoyo su mano en el ventanal mas apego su frente en ella-

Ya comenzó....-susurra mas su sangrado paro para luego la lluvia por arte de magia detenerse,entreabrio sus ojos mas su pupila poco a poco se empezo a nublar a ponerse blanco,apreto sus manos en el ventanal...poco a poco se sumerjia en la eterna oscuridad que desde ahora sentia...cubierto por completo su pupila de aquella como neblina blanca...quedandose ciego....-

-La lluvia empezo a caer con fuerza ahora mas un trueno bien fuerte surco el cielo alumbrando la habitacion,de su bolsillo saco unas vendas para asi cerrar sus ojos por siempre cubriendolo con aquellas vendas para que nadie viera lo patetico que se veia-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Naruu Uzumaki Dom Abr 14, 2013 6:23 pm

Cuando vio que se vendaba los ojos se preocupo mucho mas, algo en su corazón le decia que eso no era algo bueno... sintio un gran dolor, retrocedio unos pasos y se sento en el suelo observandole con pena, es acaso que sucedio? el moreno estaba ciego? o estaba a punto de eso... si fuera asi, que haria... como podria ayudarle... primero, ya debia dejar de ser un kitsune

Retrocedio un poco mas y deciso el jutsu, se guardo el pergamino en uno de sus bolsillos, y cmaino lento hacia el morenos, extendio su brazo con miedo, temia lo peor, pero se dio valor, no era cualquier persona la que etsaba al frente...sino alguien que le importaba mucho, logro apoyar su mano en su hombro derecho y susurro

Sasuu...
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 6:18 pm

-Se sintió extraño...asi que esto era quedarse ciego?,no lo encontraba raro ni nada del otro mundo solo era estar sumerjido en la oscuridad pero en este caso era mas profundo,todo era silencio mas supuso que el kitsune escucho sus palabras y se marcho aunque...seguia lloviendo,se iva a dar vuelta cuando sintió una mano en su hombro y decian su nombre....aquella voz....no...era...imposible...no podia estar....Él,seguro fue su imaginacion y producto de su cegera lo hacia alusinar-

Imposible.....no puedes ser...el....-no se dio vuelta solo se mantuvo de espaldas a el,agacha su rostro apoyando su frente en el vidrio del ventanal-...El no esta aca....el se fue....y me dejo aca....-apreto un poco sus manos,un nudo en su garganta se hizo mas-...A el lo alejaron de mi....es...imposible que el seas tu.....

-Sus piernas flaquearon pero no se dejo caer,el volver a escuchar su voz...ademas de su presencia atrás suyo...le causaban nervios,confuncion...un monton de sentimientos pero no queria hacerse la idea de que el estaba aca-

Su oka-san....no lo dejaria irse....-susurra-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Naruu Uzumaki Mar Abr 16, 2013 8:18 pm

Escucho cada una de sus palabras, todo lo que sentia era logico, él no debia estar ahi... pero el rubio era sin barreras, y siempre buscaba ser feliz , uanque esta vez sus pies lo llevaron a un lugar que no visitaba hace años, pero miren como fue el destino que lo llevo a donde estaba el moreno, sabia que el no podia creerlo , pero era cierto, susurro otra vez

Sasuu... soy yo... Naruu... no es una alucinación...

Mantuvo su distancia por un momento mas , pero al parecer el moreno estaba aun en negacion y se acerco a su oido para susurrarle...

Solo yo podria encontrarte... sé lo que tienes sasuu... y quiero ayudarte...

Le abraza por la espalda fuerte, esta triste por lo que le pasaba, él ya sabia la situacion obviamente, por que el estuvo presente en forma de kitsune

Por favor ...dejame ayudarte...

Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 9:19 pm

Ayudarme? ayudarme en que dobe?...no ves que ya estoy ciego!...no ahi salvacion para mi quede sumergido en la oscuridad ya no se puede hacer nada.....

-Susurra apretando firme sus manos haciendolas puño,que mas podria hacer? no podia hacer nada y no creia que el dobe podria solucionar algo...con tal que no le de sus ojos eso si no se lo perdonaria preferiria quedarse ciego a que el rubio tambien-

-Sentir aquella calides de nuevo le hacia sentirse confundido ya que volver a sentirlo le hacia recordar tiempos atras donde una ves fue feliz...pero todo se habia desmoronado como si fuera de la noche a la mañana-

Se que el unico dobe ante cualquier acontecimiento como mantenerte encerrado violarias eso y saldrias...ya que no te gusta el encierro...-susurra-...pero ante esto dobe no me puedes ayudar...no ahi cura para esto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Naruu Uzumaki Mar Abr 16, 2013 9:32 pm

Hizo que se volteara aunque no podia verlo , y le tomo fuerte d elos hombros, él no era de rendirse nisiquiera por las palabras del moreno, él no se detenia para nada y dijo con firmeza ya habia tomado una decision

Ojos es lo q uenecesitas... y lo tendras... te dare los mios y no acepto un no..

Aunque no podia verle, el rubio sonreia, era la mejor solucion , al rubio no le importaba estar ciego, y mas si era para salvar al moreno, asi que ta estaba decidido

Buscare a un doctor y te los dare... es mi regalo para ti...
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 3:41 pm

-Habia escuchado bien? acaso pretendia darle sus ojos y que se quedara ciego,no eso no no lo podia aceptar el merecia quedarse ciego no el rubio,se aparto brusco haciendose a un lado aunque tropezo sujetandose de la pared-

No me daras nada dobe,yo meresco estar asi no quiero que tu sufras lo que es estar ciego...de igual forma los errores que cometi los tengo que pagar ni tu ni nadie lo podra cambiar...-susurro bajo aminorando su voz mas luego camino despacio sujetandose de las cosas que sentia para asi ubicar el sofa sentandose apoyando su nuca en el respaldo del sofa-

Mas no entiendo que haces aca dobe....acaso te soltaron o mejor dicho huiste?...-murmuro serio sin necesidad de sentir donde estaba ya que lo podia sentir perfectamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Naruu Uzumaki Miér Abr 17, 2013 8:31 pm

Digamos que me escape...

Suspira negando la cabeza, no esperaba menos del moreno, sabia que era terco y mucho , y se sento a su lado, aun con la decision en su cabeza, buscaba una posible solucion para que el moreno aceptara de su ayuda

Sasuu y si te doy un ojito mio?... asi ninguno d elos dos quedara ciego...

El rubio estaba decidido a quedar ciego, asi que un ojo por lo menos le serviria, y no quedarian ciegos ambos, no hiba a quedarse de brazos cruzados
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 8:03 pm

-Bueno esperaba una respuesta mas alentadora mas solo suspiro levantandose asi apoyandose en el piano,podia oir la lluvia caer aun afuera quizas no era tan malo estar ciego sacaba algo bueno de ello y era que podia oir las cosas aun alejadas era raro en el ya que no tenia aquella habilidad,su piel se volvio fria tocandose sus manos mas sintió algo en sus ojos...como si ardieran-

No dobe...no me des tus ojos...prefiero que veas por mi lo que pasa alrededor...-susurra mas se separa del piano caminando despacio hacia donde estaba agachandose mas tomo su rostro acariciando sus mejillas-...Tienes aun la piel suave como la recorde...pero porfavor...tu mejor que nadie debes ver el mundo...no te apiades de un ciego no lo necesito..-susurro-

Tus ojos deben ser iguales celestes con aquel hermoso brillo...-susurra-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Naruu Uzumaki Jue Abr 18, 2013 9:57 pm

No hables asi...no lo hagas...

Tomo la mano del moreno y la resfrego en su mejilla, no queria que fuera asi, queria una solucion o un milagro de la desesperacion , comenzo a llorar y esas lagrimas salinas llegaron a la piel del uchiha

No quiero que estes asi... quiero ayudarte... dejame ayudarte por favor

El rubio , hace muchisimo tiempo que no sbaia nada del uchiha, y ahora que se topaba con él, justo se ponia ciego... que mala suerte... que maldita suerte
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 8:42 pm

-Cuando tomo su mano y vio que la resfregaba en su mejilla sintio la suavidad de su piel tan unica,podia sentir hace poco lagrimas en sus dedos...acaso estuvo llorando por el? por su estado?....la verdad se sorprendia que el llorara por el y oirle ante tanta impotencia que tenia la verdad el tampoco sabia que hacer,no era de pedir ayuda no queria que el rubio lo ayudara,orgulloso si...pero no tenia solucion no queria que el rubio quedara tambien en sus mismas condiciones-

Para que me quieres ayudar dobe?...muchos me querian ver asi...ciego..sin poder hacer nada...-susurra mas acaricia su mejilla aun con sus vendas en sus ojos-

-La lluvia afuera seguia su curso cayendo en gran cantidad ahora fuerte,mas la noche se iva poco a poco empezando asi a alumbrarse un poco el cielo,abrazandolo fuerte recargo su menton en su hombro-

Lo que mas quiero ahora es que seas feliz dobe...-susurro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Naruu Uzumaki Dom Abr 21, 2013 9:11 pm

Al escucharle y sentir su abraza, lo abrazo mas fuerte comenzando a llorar por esa horrible situacion , que buscaba en su mente una solucion

Para ser feliz.. debo verte bien... no sere feliz asi...

Dijo con voz quebrada pero segura de cada silaba, hace tanto tiempo que no veia al moreno y ahora que lo veia, él no podria... que clase de cruel castigo seria esto...

Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 4:56 pm

Lo siento Naruu...pero yo no deseo que me veas así..

-Susurro mientras deshacía el abrazo alejandose del rubio ahora podia sentir que cosa estaba en aquella habitacion sin tener interrupciones a su paso apoyo la mano en la manilla de la puerta suspirando,mas se saca sus vendas de sus ojos dandose vuelta mirandolo-

Que no ves como estoy?...estoy patetico dobe no deseo que me mires asi...muchos querian esto bien...bravo por ellos puedes correr la voz de que el gran Sasuke Uchiha esta por fin ciego...

-Tiro las vendas a un lado frustrado enojado rabioso mas suspiro sujetandose del piano puesto se habia mareado ante tanta presion que subio a su cabeza,cerro sus ojos de nuevo puesto le habian dolido ya que el dia poco a poco se asomaba-

Perfectamente puedes ser feliz dobe...no viendome mas...-susurra frustrado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Naruu Uzumaki Lun Abr 22, 2013 10:20 pm

No soy feliz asi... sigues siendo un terco... por que no lo entiendes...

Se quedo parado, mirandole muy triste, nuevamente su orgullo le ganaba, por que era asi?, acaso una vez el rubio se rio de su estado?, siempre hiba ayudarle, pero nunca le desearia el mal ymenos a él

No correre nada... lo unico que correran... seran mis lagrimas

Era muy cierto eso, el rubio estaba llorando al verleasi, como rogaba que esto fuera una pesadilla, una de las tantas que tuvo cuando estuvo lejos de él, hizo puño sus manos y miro al piso
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 7:10 pm

Es que no lo entiendes?...que te puede dar un ciego eh?

-Suspiro frustrado mas se sento en el sofa tapandose su rostro con sus manos quedandose asi en silencio despues,el dia se asomaba poco a poco alumbrando la habitacion mas el sol no salia puesto que las nubes lo tapaban,estaba nublado afuera mas solo una fina lluvia caia mojando leve los ventanales y las afueras,mas sintio ardor en sus ojos cerrandolos asi-

Maldicion...

-Se removio incomodo en el sofa mas de nuevo empezaron a sangrar sus ojos,secandolos asi como pudo con varios paños que saco de su bolsillos mas no entendia el porque sangraban de nuevo solo sabia que ahora le dolian sus ojos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Naruu Uzumaki Mar Abr 23, 2013 9:17 pm

Por que te menos precias ... yo nunca te trate de menos... no me importa si estas ciego...

Hizo puño sus manos y antes de decir algo mas, vio como el moreno volvia a sangrar de los ojos y se acerco de inmediato a él, para tratar de ayudar , ni siquiera le importaba si el moreno le apartaba, poso sus manos sobre sus ojos y empezo a darle su chakra, antes que el moreno reaccionara mal

Aunque sea ayudare en esto...

Murmuro triste, ya que se sentia un completo inutil, al no poder hacer mas, por el moreno, aunque quisiera
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Invitado Vie Abr 26, 2013 6:47 pm

-En silencio se quedo al ser curado aunque sea con el chakra de el,su sangre empezo a aminorar para asi ya no salir jamas,cerro sus ojos mas sentia ardor por un momento se mareo mas justo estaba sentado,por reflejo alzo sus manos buscando su rostro acariciando sus mejillas mas por inersia acaricio sus labios despacio,estiro de los lados de sus labios formandole una sonrisa-

Quiero que sonrias dobe....lo que te digo es por tu bien,ya no sere necesario imaginate si algo pasa te atacan...yo sere el inutil aca....-aun con sus ojos cerrados se acerco a su rostro palpo donde estaba su objetivo depositando un suave beso en ellos sus labios,separandose-

Quizas haya una solucion...-susurra-...pero esta ves tienes que hacerlo tu dobe...los ojos de itachi...me pueden servir...-lo abraza fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Naruu Uzumaki Vie Abr 26, 2013 11:16 pm

Al sentir el beso correspondio con la misma suavidad y al separarse por un momento quiz hablarle, pero el moren continuo con la palabra y abrio sus ojos sorprendido por la informacion

Dime donde lo busco... ire por sus ojos... para darlelos

Recrdo la carta que tenia en su bolsillo, y snrio levemente, la carta seria una buena motivacion , no sabia si mencionarlo no per en su mente si l hacia "cuando por fin puedas ver, leere esta carta contigo" , sonrio y se sonrojo levemente

Vamos sasuu dime donde voy ... ire por tus nuevos ojos...
Naruu Uzumaki
Naruu Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : Por ahí.. por haya... algo mas aquí y te diré BU! jejeje x3
Empleo : Ninja
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Unas notas y mas...[libre] - Página 2 Empty Re: Unas notas y mas...[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.