Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando)
:: Shizuka Toshi :: Z o n a - U s s e r :: Se busca
Página 1 de 1. • Comparte •
Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando)
Hola me gustaria encontrar uno u dos compañeros de piso si ninguno tiene problemas, no me importara que tipo de casa sea ni en que barrio se encuentre lo dejo a elección de este con tener una cama me sobra~~~~ La pagariamos a medias.
En cuanto a mi compañero de piso ideal (?) no tengo ninguna preferencia en realidad solo con que sea capaz de aguantar mi forma de ser y mis rabietas me parece perfecto, ademas y si ha este no le importa posteare con el en busca de aventuras xDD me es completamente indiferente si esta persona es chico o chica, sin embargo me gustaria que me enviara su ficha a ser posible para saber como es y lo que puedo evitar (cosas que le desagradan) asi la convivencia sera mas pacifíca haha~~
Si tienen algun problema con alguno de lo dicho anteriormente lo discutiremos y llegaremos a un acuerdo :3. Advertencia: Tengo muy mal despertar mejor sera que no intenteis molestarme mientras duermo ¬¬ y compartire mi chocolate con mi compañero de piso :D... a veces xDD. Si tienen alguna duda, sugerencia, exigencia, etc. por favor diganmelo en este post o por MP eso es todo Bye!!!!!
En cuanto a mi compañero de piso ideal (?) no tengo ninguna preferencia en realidad solo con que sea capaz de aguantar mi forma de ser y mis rabietas me parece perfecto, ademas y si ha este no le importa posteare con el en busca de aventuras xDD me es completamente indiferente si esta persona es chico o chica, sin embargo me gustaria que me enviara su ficha a ser posible para saber como es y lo que puedo evitar (cosas que le desagradan) asi la convivencia sera mas pacifíca haha~~
Si tienen algun problema con alguno de lo dicho anteriormente lo discutiremos y llegaremos a un acuerdo :3. Advertencia: Tengo muy mal despertar mejor sera que no intenteis molestarme mientras duermo ¬¬ y compartire mi chocolate con mi compañero de piso :D... a veces xDD. Si tienen alguna duda, sugerencia, exigencia, etc. por favor diganmelo en este post o por MP eso es todo Bye!!!!!
Última edición por Lelouch el Mar Abr 02, 2013 10:49 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Busco compañero de piso y de aventuras~~ :3 (roleando)
what? xD pero cuantos años tienes? xD
"Cuando el mundo entero destruye todo lo que tienes, solo te queda disfrutar de los llantos ajenos"
Stamps:
- Spoiler:
Aiden Rowel-
Cantidad de envíos : 393
Empleo : Destructor de Mundos
Es que no tengo dinero para comprar una sola :.w.´:
Invitado- Invitado
eso no es lo que pregunté xD de verdad tienes edad para independizarte así? xD
"Cuando el mundo entero destruye todo lo que tienes, solo te queda disfrutar de los llantos ajenos"
Stamps:
- Spoiler:
Aiden Rowel-
Cantidad de envíos : 393
Empleo : Destructor de Mundos
Ustedes saliéndose del tema y creando spam xD. Eh, yo tengo pensado crear un post para solicitar una vivienda lelu, así que me ofrezco como compañera. ^^
Última edición por Tsunemori Ahiru el Jue Abr 04, 2013 10:14 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Yay~~~ compañera aceptada Ahiru! le pedire a un moderador que cierre el foro
Invitado- Invitado
Como ya Lelouch encontro compañera, por pedido de ella el tema queda cerrado
En el mundo existen tres tipos de personas, los que ignoro, los que odio y el resto.
- Spoiler:
Zoryou-
Cantidad de envíos : 510

» Busco Busco ~ Compañero & Rol
» (FIC)Un día de aventuras
» Busco bibliotecarios
» Busco arquero media 9 menor de 35 años
» Busco VINO!!!
» (FIC)Un día de aventuras
» Busco bibliotecarios
» Busco arquero media 9 menor de 35 años
» Busco VINO!!!