¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





En busca de provisiones [Priv. Kain] 2modsmoEn busca de provisiones [Priv. Kain] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEn busca de provisiones [Priv. Kain] SCqtO3tEn busca de provisiones [Priv. Kain] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


En busca de provisiones [Priv. Kain] Anigif-1En busca de provisiones [Priv. Kain] 88chuli1En busca de provisiones [Priv. Kain] Ittu2 Ultimate Inazuma RolEn busca de provisiones [Priv. Kain] CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


En busca de provisiones [Priv. Kain]

 :: Calles

Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 8:20 am

Caminaba por la ciudad en busca de un local en donde poder comprar algunos artículos, ya casi no tenia alimentos y necesitaba por lo menos otras botellas de plástico puesto que aunque podía invocar el agua, no tenia en donde demonios almacenarla.

-"Bien, según las indicaciones de ese sujeto... cruzando en esta esquina debería estar.."

Gire, para darme cuenta que me encontraba por tercera vez, en un callejón sin salida.

-"Si me lo vuelvo a encontrar...lo chamuscare..."

Estaba cansada y hambrienta, mala combinación si me preguntan. Seguí caminando por la calle mientras volteaba a todos lados tratando de visualizar alguna tienda, sin prestar mucha atención a lo que tenia al frente.


Última edición por Tsunemori Ahiru el Dom Jun 23, 2013 4:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 8:21 am

Se encontraba deambulando por las calles de la ciudad, puesto que su ultima presa había escapado, claro que... sin una que otra extremidad. Pensaba en dirigirse a la zona roja para pasar un buen rato con sus "Mascotas" preferidas sin embargo, esas criaturas eran simples y muy obedientes lo que realmente no le hacia gracia.

Al parecer no le quedaba de otra, mas que ir a buscar un lugar para causar algún desastre o quizás descansar,-Realmente... no hay nada interesante en esta ciudad-. Eran pocas las criaturas que ademas de los demonios, habitaban dentro de la ciudad ya que la mayoría decidió refugiarse o irse a vivir en lugares mas serenos y vacíos, -No los culpo... esta ciudad es un asco-, Rió para sus adentros.

Giro en una esquina para seguir su camino rumbo al bar donde solía pasar las tardes discutiendo con el bar tender, quien era uno de sus pocos y verdaderos amigos. De repente se sintió chocar con algo o mas bien, alguien... Bajo la mirada para observar lo que parecía ser una niñata de cabellos rosas la cual parecía estar algo desorientada, -¿No deberías estar con tus padres?... o es que acaso... ¿Estas perdida?- Bufo mientras sonreía de manera maliciosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 12:53 pm

Estaba apunto de estallar. Cada local que miraba se encontraba o en ruinas o cerrado por lo que no me costo suponer de que la dirección que había tomado era errónea. Decidí que era tiempo de dar marcha atrás pero.. al no estar fijándome por donde iba choque con alguien y caí al suelo.

-Auch... ¡ Deberías tener cuida...-

No termine la frase por dos motivos: Primero yo era la única culpable de haber tropezado y posteriormente caído al suelo, lo que me llevaba a lo segundo... yo era quien tenia que pedir disculpas..

-Disculpe, de verdad no estaba cociente por donde iba.-

Me levante para luego alzar la vista hacia este... hubiera preferido que me tragara la tierra en ese mismo instante. Era un demonio. Estaba cociente de que la ciudad es un criadero de esas criaturas tan desagradables pero... no esperaba encontrarme con uno. Escuche como el se mofaba de mi.

-Olvida mis disculpas-

Dije de una manera seca para luego mirarlo fijamente a los ojos mientras me cruzaba de brazos.

-No estoy perdida se muy bien a donde me dirijo y agradecería que dejaras de tratarme como una mocosa... si me disculpas-

Gire sobre mis pies ignorando completamente al desconocido e ingrese a una de las calles que se encontraba a mi derecha... para darme cuenta de que se trataba de un callejón sin salida. Me dirigí otra vez hacia la calle principal.

-"Solo espero que no este ahí.... por favor"-



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 2:11 pm

La pequeña niña trato de excusarse mientras mostraba cierta hostilidad hacia el demonio lo cual, solo genero gracia en el. Por lo que podía notar se trataba de una joven maga algo desorientada, -Mmm.. así que la niñata tiene carácter- sonrió, luego observo como la chica le daba la espalda para luego continuar su ruta, -Adelante señorita "Se muy bien a donde me dirijo"... pero creo que no deberías tomar ese camino-, por supuesto la chica solo lo había ignorado para luego ingresar al callejón sin salida, -"Mocosa estúpida"- Soltó una pequeña risa mientras esperaba que se diera cuenta de su error y regresara.

Al parecer hoy tendría un nuevo "juguete" con el cual divertirse. La observo salir del callejón con gesto claro de no querer toparse con el, -¿Siempre eres así de obstinada?-, pregunto para luego acercarse a la chica y agacharse hasta quedar a su altura, -Si no tienes cuidado podrías terminar como la cena de alguien más-, sonrió.

Tenia curiosidad de saber más sobre ella y ya que esta ultima no tenia idea de donde se encontraba... pensó en utilizar eso a su favor, -Si quieres podría ayudarte a encontrar el camino-, sugirió para luego tomar su mano y besarle sobre esta, -Kurame Kain... Es un placer ¿Señorita...?-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 10:19 am

Obviamente el demonio no se había movido de aquel lugar, de seguro solo esperaba poder reírse de mi en el momento que regresara. Escuche su comentario al salir del callejón...

-Cuando me topó con una criatura como tu; Si, si lo soy.-

Estaba harta de tener que soportar sus burlas. Este se aproximo a mi para luego insinuarme que debía tener cuidado de ser devorada... Como si fuera un débil conejito dentro de una cueva infestada por lobos.

-No necesito de tus advertencias, se arreglármelas muy bien con los de tu especie.-

Refute. Estaba apunto de marcharme cuando escuche como el chico me ofrecía su ayuda, lo cual causo gracia en mi puesto que era algo insólito ver a un demonio ayudando a un humano... al menos de que quisiera conseguir "Algo" de este ultimo.

-Quiero que me lleves a un lugar en donde pueda recargar provisiones.-

Fui directo al grano. Si bien sabia que aquello podía ser una trampa, necesitaba por lo menos salir de ese sitio y encontrar una ruta que me llevara por buen camino hacia lo que buscaba; luego me las arreglaría para escapar de las manos del demonio. Antes de poder agregar algo más, el chico me había tomado y besado la muñeca para luego presentarse como Kain.

-Ahiru, no necesitas saber nada más.-

Le dije en un tono áspero para luego soltarme del agarre de su mano.

-Ahora sácame de aquí-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 12:11 am

Ella le estaba ordenando, -Entonces vamos... pequeña princesa -, solto una pequeña risa. Su comportamiento solo aumentaba el interés que sentía el demonio por ella. Comenzó a caminar en dirección recta mientras observaba por el rabillo del ojo a su acompañante; era una joven delgada con piel nívea y unos bucles de color rosa pastel al igual que sus ojos, le recordaba a una de esas muñecas occidentales con sus vestidos ostentosos y sus peinados llamativos,- "Me pregunto si sabe tan bien como huele..." - rió para sus adentros.

Después de varios minutos decidió averiguar un poco mas sobre la maga. - Dime Ahiru ¿Por que necesitas ir a una tienda aun cuando puedes utilizar uno de tus hechizos o algo para conseguir lo que quieres? -, aunque el sabia que algunas cosas no eran del todo posible para los hechiceros, le parecía extraño que algo tan simple como conseguir alimentos fuera la única razón por la cual aquella chica se encontraba en la ciudad, - O es que... ¿Buscas algo más? -, pregunto con un tono de curiosidad.

Ya se encontraban a medio camino del lugar a donde prometía llevarla. Se acerco a la chica para luego tomarla de el brazo y caminar hasta un callejón; al lado izquierdo de este se encontraban unas escaleras que daban a un local al fondo del edificio,- Adelante -, le indico para luego abrir la puerta y cederle el paso. Se trataba de un viejo bar casino el cual solo pocos conocían su paradero.

Al entrar se acerco a la barra para luego pedir una copa de vino mientras observaba los movimientos de la joven, - El dueño es amigo mio así que... pide lo que quieras -, dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro, mientras le daba un trago a su bebida. Esperaba divertirse con las reacciones de la chica puesto que de seguro no estaría contenta ya que el demonio no tenia las intenciones de llevarla de compras, en vez de eso, la había llevado a una especie de cantina.

La noche apenas comenzaba y claro que el... disfrutaría de cada minuto.







Última edición por Kurame Kain el Mar Feb 26, 2013 9:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 2:15 pm

- Abstente de llamarme como te de la gana, ya te dije que mi nombre es Ahiru -

Solté con un tono áspero. Seguí caminando a un lado del demonio; era alto y aunque me costaba admitirlo... bastante apuesto, sin embargo sabia de antemano que los seres como el podrían llegar a tener siglos y hasta milenios, pero solo aparentarían una edad jovial. Lo vi observarme, por lo que mi primera reacción fue pensar que estaba tratando de leer mis pensamientos, pero... Solo se dedico a preguntarme por mis planes.

- Soy maga, no un dios...-

También me pregunto acerca de mis "otras" razones...

- Necesito encontrar a "alguien" de tu especie.... -

No quería informarle nada más sobre aquello. Nos encontrábamos caminando en dirección hacia un edificio algo deteriorado, dentro de este se encontraba un callejón con una puerta que daba a un local escondido.

- "Que demon...." -

Era un bar, el estúpido demonio me había arrastrado hacia un bar de mala muerte.

- ¡ Creí haberte dicho que me llevaras a una tienda!, ¡No a un bar! -

Le grite para luego observar como este, tranquilamente, se sentaba a tomar un trago mientras se burlaba de mis reacciones. Sabia que esto podía ocurrir, pero no me convenía estar en malos términos con Kain... puesto que me encontraba en su territorio y si un demonio me daba problemas, no quería imaginarme lo que me pasaría con cientos de ellos.

- "Imbecil..."-

Me senté a un lado de el para luego ordenarle al bartender servirme una limonada fría y algo que pudiera comer, puesto que mi estomago estaba vació. Mire a Kain, y decidí que era tiempo de interrogar al secuestrador.


- Ademas de traerme a un lugar en donde una menor no debería estar... ¿Que quieres de mi? -

Dije sin dejar de observarlo.









Última edición por Tsunemori Ahiru el Miér Feb 27, 2013 6:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 4:06 pm

- Absolutamente nada -, dijo sin apartar la vista de su bebida, - Y para evitar mal entendidos, lo que te dije hace un rato fue que te "ayudaría" a salir de ahí -, sonrió, - Nunca dije que te llevaría a alguna tienda... en especifico -. Observo como le servían un plato a la chica junto con una.... ¿limonada?, - Hmm... así que... aunque el mundo este de cabeza seguirás actuando como una señorita -, dijo con un tono de sarcasmo. En esa época, ya no existía lo que algunos llamaban orden, puesto que las reglas las imponían únicamente los lideres de los clanes que ahora dominaban la ciudad y estas no buscaban mantener un equilibrio, en otras palabras, cualquiera podía hacer lo que quisiera.

- Y... ¿Quien es el afortunado para que la pequeña princesa lo ande buscando?- , menciono ignorando el comentario anterior de la maga, - También te puedo ayudar a encontrarlo... si gustas -, el sarcasmo era notorio. Dejo el vaso a un lado y comenzó a conversar con el joven que los atendía, necesitaba averiguar algunas cosas que estaban sucediendo en la ciudad.

- Las razones por las que te traje a este lugar son muy sencillas -, volteo a mirar a Ahiru, - Es muy peligroso que andes caminando sola a estas horas -, aquello no parecía ser otro comentario del demonio para hacerla enojar, - Sin embargo... -, se acerco a escasos milímetros del rostro de la joven tanto así... que podía sentir su respiración, - Yo podría hacerte compañía durante tu estadía... -, dijo para luego tomar el mentón de la chica y besar su labio inferior, se aparto y se dedico a sonreirle.

El no era de aquellos que se involucraban con jovencitas, puesto que estas eran mas propensas a sufrir de sentimentalismos absurdos, pero el efecto del alcohol ... ademas de la charla alarmante que había tenido, estaban afectando el comportamiento del demonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 7:09 pm

Claro, era evidente que mis planes habían sido estropeados por el estúpido demonio... Pero eso no era lo que me cabreaba, lo que más me molestaba era el hecho de que este dijera no tener motivos ocultos... Claro que no quería tampoco que que torturara o algo peor....

- Eres increíble... -

Dije con un tono de sarcasmo para luego escucharlo mencionar algo peculiar, al parecer a este le sorprendía mi elección por la bebida. Tenia claro el hecho de que dentro de la ciudad el orden y las reglas eran inexistentes pero aun así... No me rebajaría al nivel de criaturas tan desagradables.

- Perder el control y no obedecer reglas... Es algo de animales -

Mencione remarcando la palabra "animales". Me preguntó por mi objetivo.

- ¿Te lo dije no?. Mis asuntos no tienen nada que ver contigo, puedo arreglármelas sola -

Solo si fuera necesario... le preguntaría a el. Termine mi plato para luego agradecer al demonio que nos atendía. Luego de eso, vi como ambos parecían estar discutiendo asuntos importantes, puesto que Kain había borrado su sonrisa burlona para luego tornar su rostro a uno más serio y hasta... amenazante. Después de su charla, me hizo mención sobre los peligros que corría en la ciudad.

- Al parecer no me escuchas -

Lo mire con enojo.

- Primero, te dije cuando nos conocimos que se tratar muy bien a los de tu especie y segundo... ¡Que no me llamaras como te plazca! -

Le grite. Ya estaba cansada de escuchar las tonterías de Kain.

- Como si realmente te import... -

No alcance a escuchar lo que el demonio me estaba diciendo ya que me encontraba envuelta en mi propia ira, por lo que fue una sorpresa sentir sus labios tocando los míos haciéndome callar por completo. Luego se aparto y me sonrió como si estuviera feliz de haber logrado su cometido... Estaba a punto de proporcionarle una bofetada cuando me percate de que el demonio se veía algo agotado y al parecer... alcoholizado.

- Perfecto, ademas de ser un pervertido... es alcohólico -

El bartender se me acerco para negar mi comentario anterior, tratando de explicar el comportamiento del demonio. Al parecer, no era de las personas que caían bajo el efecto de la bebida, sin embargo, cuando este se encontraba bajo mucho estrés (lo que realmente me parecía raro) sus defensas contra el alcohol bajaban.

- "¿Que le podría estar preocupando a alguien que hace lo que quiere cuando le da la maldita gana?"-

Pregunte por la dirección del lugar donde el demonio residía, a lo cual el hombre me respondió con una carcajada para luego explicarme que si ese era el caso... Debía ser la zona roja o en algún prostíbulo. Luego de lanzarle algunas miradas de odio, me dijo que muy cerca de ahí se encontraba un edificio abandonado al el cual Kain solía visitar cuando buscaba tranquilidad.

- " Claro, un idiota como el buscando paz y serenidad..."-

Mire al demonio el cual, parecía estar en su propio mundo ignorando por completo lo que comentábamos.

- Nos vamos -

Lo tome de la camisa para luego salir del local en dirección al edificio abandonado. Si bien odiaba al tipo con todas mis fuerzas... Sentía la necesidad de agradecerle el haberme guiado a una zona mas segura.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 2:29 pm

No le tomó importancia a lo que había hecho minutos anteriores, de todas maneras tenia muchas cosas en que pensar. Aquellos "parásitos" como el los llamaba, estaban haciendo de las suyas en la ciudad y al parecer se estaban dedicando a una cosa en especifico, eliminar demonios.

Miro por encima de su hombro en dirección a la chica, pero antes de poder decirle algo, esta se acerco, lo tomo del traje para luego apartarlo del bar, - Hmm..- sonrió - No sabia que la pequeña princesa tenia ese tipo de ideas en mente...- se soltó de su agarre para seguirla a sus espaldas.

Al cabo de unos minutos se percato del camino que estaban tomando, por lo que supuso que su amigo le había contado a la chica sobre aquel lugar, - ¿Siempre te esfuerzas por mostrar tu gratitud? -, paro en seco mientras se cruzaba de brazos, - ¿Y por alguien que apenas conoces? -, en un instante el demonio se encontraba de frente a la chica, y su humor no parecía del todo bueno, - Serás idiota... -. Había leído los pensamientos de la chica. Los humanos eran tan predecibles, demuestran ser buenos y amables cuando sienten miedo o buscan seguridad... aunque el sabia que aquella niña no lo hacia por ninguna de ellas. - Da igual... mientras me hagas compañía -, dijo para luego continuar caminando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 1:06 pm

Era el colmo. Simplemente quería dejar en claro que no necesitaba ayuda de el para nada, y que la única razón por la cual lo estaba llevando a... su "cuarto", era para agradecer el simple hecho de guiarme a un lugar seguro. Pero no, el demonio solo se dedicaba a sacar lo peor de mi. Su ultimo comentario... fue la gota que derramo el vaso.

- Cállate -

Silencie momentáneamente sus cuerdas vocales con un conjuro. Era algo que no podía controlar al perder los estribos, pero en ese momento me daba igual las consecuencias que traerían mis acciones.

- Me importa poco lo que pienses de mi. Yo solo hago esto por mi educación y principios, no por ti... -

Dije en tono cortante, luego me plante frente a el para observarlo durante unos minutos.

- No te preocupes, apenas termine con esto me iré y te regresare tu "MOLESTA" voz -

Seguí caminando por las escaleras ignorándolo por completo. Según había entendido, su apartamento quedaba en el cuarto piso de aquel edificio.

- Y para que te quede claro... me sentiría asqueada de acompañarte -

Abrí la puerta y le deje el paso libre. Ya estaba harta de tener que aguantar los cambios de humor de Kain. Realmente tenia ganas de golpear a el demonio para enseñarle unos cuantos modales, pero ya no valía la pena amargarme por el. Me di la vuelta para luego largarme de ahí, pero antes voltee a mirarlo una vez mas.

- Adiós, incordio...-

Me encamine otra vez hacia las escaleras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 9:57 am

Aquello era algo que el demonio no se esperaba. La pequeña niña se estaba revelando contra el de manera que, le había robado la voz. Pensó que solo se trataba de un berrinche o una amenaza cualquiera, por lo que intento calmar el humor de la maga, pero al abrir su boca... esta no transmitía sonido alguno, - .... -.

Escuchó claramente las palabras de la maga, - Así que molesta voz.... -, ahogó una carcajada. Era mas que obvio que Ahiru estaba molesta, se encontraba mostrando su hostilidad contra Kain lo cual causaba satisfacción en el. Sin importar que tan honrada o educada fuera la chica, su paciencia y su actitud tenían un limite, el cual, el había sobrepasado. La siguió sin importar cuan tan alterada se encontraba y sin prestarle la mínima atención a sus comentarios ofensivos.

Al llegar frente a el apartamento, el solo se dedico observar lo que venia a continuación. La maga se dispuso a devolverle su voz para luego llamarlo "Incordio" e intentar retirarse, pero lo que ella no sabia es que el demonio no tenia las intenciones de dejar todo aquello hasta ahí, - Espero que no tengas planes esta noche, puesto que de aquí no saldrás -, susurro a su oreja. Antes de que la chica bajara por las escaleras, el la había tomado por la cintura para luego alzarla y cargarla como si fuera un saco sobre su hombro. Luego ambos entraron al apartamento.

- Ponte cómoda - le dijo, para luego soltarla bruscamente sobre el piso. El ya no mostraba signos de burla o sarcasmo, simplemente se dedicaba a observarla de manera inexpresiva. Se acerco a la ventana y se quedo contemplando la luz de la luna ignorando la presencia de la menor, - Esta noche va a ser larga...- dijo en un tono casi inaudible. Volteó a mirarla para luego señalarle con la mano hacia una habitación en el fondo de aquel lugar, - Ahí encontraras una cama, recoge tus cosas y ve a dormir...-, sonaba como una orden en vez de sugerencia, - Y no te preocupes por mi.... no estoy interesado en tu pequeño cuerpo -, sonrió para luego apartar la mirada y seguir observando la luna.


Última edición por Kurame Kain el Dom Mar 10, 2013 11:20 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 3:21 pm

No había bajado al primer escalón cuando Kain se encontraba alzándome para luego tirarme a uno de sus hombros... ¡Como si yo fuera un saco de papas!.

- ¡Oye, Bájame! -

Comencé a golpear la espalda del demonio pero sabia que aquello era totalmente inútil. Mi fuerza física era algo de lo cual no me sentía realmente orgullosa. Sentí un horrible dolor en la parte baja de mi espalda al caer bruscamente sobre el suelo.

- Auch... ¿Y así tratas a una chica? -

Estaba conteniendo mi rabia ya que el dolor que sentía aun no cesaba por completo. Observe por unos minutos aquella habitación, al parecer los servicios como la luz habían sido cortados, pero aun así aquel lugar no parecía estar en total decadencia de hecho lucia muy acogedor. Mire una vez mas al demonio.

- No creo poder sentirme cómoda contigo aquí -

Sonreí tratando de imitar su voz. Note su mirada sin expresión fijada a la luz de la luna la cual iluminaba su rostro, se veía bastante atr...

- " ¡Espera! ¿En que estaba pensando?" -

Sacudí mi cabeza buscando ordenar mis pensamientos. Kain me señalo lo que parecía ser una habitación, para luego ordenarme irme a dormir. Ese tipo estaba loco si creía que yo iba a dormir en la guarida de un demonio, y como si me hubiera leído los pensamientos.... Se anticipo a contestarme de una manera que... logró aumentar mi ira.

- Eres un idiota. Deberías dejar de darte tantos aires de superioridad y egocentrismo. -

Me levante para luego sentarme en un sofá.

- Ya que dudo poder salir de aquí sin que me detengas.... ¿ Que tal si me contestas algunas preguntas? -

Recosté mi cara sobre mis manos mientras fijaba la vista hacia Kain.

- ¿Cuantos años tienes? -







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 12:37 pm

- No te estoy ordenando nada... Si realmente tienes ganas de ser atacada ... pues ahí esta la puerta -, hizo un gesto con la cabeza señalando la misma, - No te detendré -, dijo sin voltear a mirarla. No era de las personas que solían preocuparse por los demás, si la chica quería irse el no la forzaría a estar más tiempo ahí puesto que le parecía denigrante ese tipo comportamiento. Después de unos minutos noto como la chica parecía tranquilizarse por lo cual, el también decidió cambiar sus ánimos. Se aproximo a tomar asiento a un lado de la maga para luego acostarse y reposar su cabeza sobre las piernas de esta, actuando como si no pasara nada - ¿Mi edad?...Hmm -, soltó un suspiro - Digamos que un siglo y ochenta años mas que tu -, sonrió.

No sabia a que exactamente a que quería llegar la maga haciendo preguntas sobre su edad, pero tampoco le incomodaba la situación de investigar algunas cosas sobre el otro, - Bien, es mi turno -, levanto una de sus manos y tomo uno de los mechones de la chica entre sus dedos, - ¿Es tu color natural o lo teñiste? -,preguntó, alzo una ceja mientras trataba de encontrar signos de tinte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 3:13 pm

Realmente me hizo sentir algo incomoda su comentario tan frió. Salir de la ciudad seria lo bastante complicado para alguien que desconocía completamente sus alrededores, ademas del innegable hecho de que esta era bastante insegura a altas horas de la noche. En otras palabras, me tocaría pasar la noche con el demonio.

- Supongo que tienes ra-.... ¡Oyee! ¿Que se supone que haces? -

Pregunte sonrojada. Hace un minuto el sujeto se encontraba mirando un "no se que" en el cielo, con una cara indescifrable y con un carácter aterrador, pero ahora se encontraba de lo mas tranquilo descansando su cabeza sobre mis piernas. Pensé en levantarme bruscamente por su atrevimiento pero ya había tenido bastantes discusiones por una noche, así que decidí ignorar su acción.

- Ciento ochenta años... Woow, eres todo un vejestorio Kain -

Realmente me sorprendió saber que había vivido tantos años en Shizuka, era claro que debía conocer uno que otro acontecimiento ocurrido durante la guerra y sobre... La desaparición de los reyes. Pensé que seria una buena oportunidad el sacarle información a Kain, pero antes de hacer mi jugada el se dedico a hacerme una pregunta bastante rara.

- ¿Mi cabello? -

¿Me estaba preguntando sobre mi color de cabello?. Realmente es una persona bastante extraña...

- No se trata de un hechizo o de algún tinte, es mi color natural -

No pude evitar soltar una pequeña risita, puesto que la cara del demonio era bastante graciosa. Contuve mis ganas de reír para poder retomar la conversación.

- Creo que es mi turno nuevamente.... ¿Quien eres? -

Antes de profundizar el tema, necesitaba entrar en confianza con el si quería que contestara a mis preguntas. Para eso, la mejor forma era conocer sus motivos dentro de la ciudad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 6:00 pm

Soltó el mechón con gesto de duda, aun no estaba seguro de que la chica estuviera diciendo la verdad sobre su cabello. Sonrió al escucharla llamarlo vejestorio, ¿Realmente lucía como uno?, - Tengo entendido que los magos y brujas suelen utilizar pócimas o cosas así para poder mantenerse jóvenes... Quizás tu también seas un vejestorio -, bufo, sabia que la maga no era mas que una mocosa.

Había adivinado sus intenciones cuando esta le preguntó acerca de el, pero no estaba dispuesto a responderle sin antes juguetear con ella, - ¿Yo?, soy solo un simple servidor que se dedica a guiar a niñatas extraviadas hasta un lugar seguro -, la miro para luego dedicarle una sonrisa, luego alcanzo su rostro con una de sus manos y la atrajo hacia el, ambos se encontraban a escasos centímetros del otro, - Para aflojar mi lengua deberás ser mas astuta, Ahiru -, luego, la soltó de su agarre,- Solo diré que... soy alguien al que no le afecta la situación actual -, dijo refiriéndose a el estado de la ciudad. Volteo a mirar por la ventana, - Si quieres saber algo más de mi entonces dime... ¿Por que viniste hasta aquí? -, ella se había negado a decirle sus verdaderos motivos, por lo que le pareció conveniente intercambiar información por información.


Última edición por Kurame Kain el Miér Mar 27, 2013 11:55 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 10:39 am

Arquee una ceja ante su comentario sobre las brujas y pócimas. Algo que siempre me molestaba era el hecho de que confundieran el papel de un mago y el de un brujo. Estos últimos solo se dedicaban a realizar magia negra para complacer a quienes pagaran por sus servicios. Decidí no molestarme por ello.

- No tengo motivos para prolongar mi vida... Ademas, ese tipo de hechizos requieren de bastante magia y concentración -

No es como si en el futuro no fuera a intentar realizarlo, pero por los momentos, prefería vivir una vida mortal. El se las había empeñado para esquivar mi pregunta haciendo comentarios sarcásticos. Odiaba no saber lo que pasaba por la mente del demonio,este solo buscaba sacarme de mis casillas y lo comprobé ante el jalón y posteriormente la aproximación de su rostro contra el mio. Durante esos escasos minutos me dedique a mirarlo inexpresivamente hasta que se alejo de mi. Si algo había aprendido de Kain, era que no debía alterarme ante sus acciones.

- En otras palabras.... Te parece divertido y agradable el panorama dentro de la ciudad, ¿Verdad? -

Solté un suspiro. Esa actitud suya tan desinteresada por las cosas era bastante desagradable pero a la vez, tan propia de el. Estaba en lo cierto, ambos deseábamos obtener información del otro, pero ninguno la soltaría al menos que la otra parte cediera. Por supuesto me toco comenzar a mi.

- Necesitaba encontrar un encantamiento, por eso vine hasta la ciudad -

Aquello no era del todo falso. Si había llegado por esas razones... pero los medios por los cuales lo obtendría aun no estaban claros. Tenia entendido que una bruja que vivía dentro de aquella ciudad era su portadora y ademas... esta servia a los demonios.

- Eso es todo lo que te diré, ahora te toca -

Lo mire fijamente a los ojos exigiendo una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 3:57 pm

Empezaba a sentirse agotado, por lo que no tardaría mucho en quedarse dormido y ademas, aquella posición tan cómoda sobre las piernas de Ahiru no le ayudaba del todo. Se removió con fastidio hasta quedar sentado sobre el sofá, definitivamente la maga no se alegraría si el decidiera tomar una pequeña siesta sobre ella, -Hmm.... -, suspiró, -¿Divertido?, Pues si de hecho, más que divertido es gratificante pero disfrutaría más si las sanguijuelas se largaran de aquí -, buscaba hacerla enojar, - Aun así, es ambiente agradable - sonrió. Ese lugar no era controlado por nadie, aquellos que entraban a la ciudad estaban en toda su libertad de hacer lo que quisieran, sin embargo, lo mismo se aplicaba con los habitantes dentro de ella, lo que la convertía en uno de los sitios mas peligrosos del shizuka.

Llevándose una de sus manos a su boca soltó un leve bostezo, luego trató de imaginarse a quien podría estar buscando la pequeña hechicera. Encantamientos, libros, maldiciones y conjuros, aquellas cosas eran las que manejaban perfectamente las brujas, pero aun no sabia de quien se trataba, - Bueno, creo que es lo justo-, dijo respondiendo a su ultimo comentario, - No soy nadie que pueda ser de tu interés si eso es lo que piensas.... Simplemente soy uno de muchos demonios que no tienen nada que hacer más que destruir y festejar -, puede que lo que decía fuera cierto aunque, la maga no podría determinarlo con certeza, sin embargo sonaba lo suficientemente convincente para que esta no hiciera más preguntas -Volviendo a lo del hechizo, creo que podría ayudarte a conseguirlo-, sugirió, - Obviamente con tu pobre sentido de la orientación terminaras una vez mas perdida y quizás te encuentres con un demonio poco agradable a diferencia de tu servidor -, ese ultimo comentario haría reír a cualquiera, incluso a el, - Si estas de acuerdo entonces... En la mañana te ayudare con tu búsqueda -, dicho esto, se levanto en dirección a la habitación que le había ofrecido minutos antes a la chica, deteniéndose en el umbral para luego cruzarse de brazos y recostarse sobre este mirándola desde ahí, - Temo decirte que esta es la única habitación con una cómoda asi que... -, mencionó, -¿Te quedaras ahí o me sigues?-, se quedo mirándola fijamente esperando ver su expresión ante tal pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 4:32 pm

Estaba pensando en las posibilidades que tendría de encontrar a esa mujer. La ciudad era un sitio lo suficientemente grande para perderme, ademas, no contaba con alguien que me guiara a través de ella y por ese hecho, es que me encontraba en un edificio abandonado con un demonio bastante irritante. Me sentí algo decepcionada e intrigada al afirmarme que solo era otro demonio aprovechándose de la condición actual de la ciudad. Lo observe mientras se dirigía hacia la habitación.

- Si... no esperaba más.... -

Bufe. Estire mis brazos hacia el frente ya que mi cuerpo empezaba a entumecerse por el cansancio. Pase la mitad de la tarde entrando y saliendo de callejones, sin encontrar una ruta que me llevara a lo que buscaba. Realmente me sorprendió que Kain se ofreciera a ayudarme con mi búsqueda, pero por supuesto no lo sugirió sin antes lanzar otras de sus provocaciones.

- ¡Esta ciudad es enorme!, de seguro no soy la única que se ha pedido dentro de ella -

Trate de defenderme. Pensé en rechazar su oferta ya que era difícil confiar en alguien tan sospechoso como el. Pero aunque me costara admitirlo tenia mucha razón en cuanto a mi sentido de orientación, si quería llegar a encontrar a dicha mujer tendría que recurrir al demonio.

- De acuerdo... Pero si se trata de uno de tus engaños.... Lamentaras el haberte encontrado conmigo -

Dije con voz decidida, no podía darme el lujo de perder más tiempo. No se si hablaba enserio o si se trataba de una burla, pero de algo podía estar segura. Kain era un total pervertido.

- ¡Vete al infierno! -

Grite apenada ante su comentario. El parecía disfrutar de hacerme enojar, y era algo que yo sabia pero... Era casi imposible que no reaccionara ante su sugerencia. Quizás lo mejor era largarme de ahí y salir en búsqueda de un hotel donde hospedarme, pero si mi suerte me había llevado a toparme con este demonio... No quería saber que me esperaría al salir a esas horas a la calle.

- Prefiero dormir en el sofá -

Respondí, luego me recosté mi cabeza sobre uno de los costados del sofá y me acosté dando señales de no querer removerme de ahí. No dejaría que se burlara de mi.

- Buenas noches -

Solté ignorándolo completamente. Si dentro de Kain existía un pequeño instinto de caballero, este se ofrecería a cambiar de lugares. Así que fingí descansar.


Última edición por Tsunemori Ahiru el Lun Abr 29, 2013 12:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 7:40 pm

Era bastante fácil el hacer enojar a la pequeña maga. Se sintió satisfecho al escucharla aceptar su propuesta de ir en la búsqueda de la bruja o mago por el cual la chiquilla estaba tan interesada, - Entonces, tan pronto como amanezca iremos a buscar aquello que deseas -, sonrió, no podía creer que la mocosa dijera un comentario tan cliché como ese, y sobre todo a un demonio, - No me apetece regresar aun -, contestó, luego se volteo dándole la espalda mientras observaba por el rabillo del ojo a su compañera, - Como quieras, espero que duermas bien -, dicho esto se adentro a la habitación sin dejar de sonreír dejándola sola. Por supuesto que sabia que aquella chiquilla no aceptaría dormir junto a el. Había conocido varia mujeres y hasta adolescentes como ella las cuales no dudarían en responder de manera afirmativa ante tal pedido, y no era solo por el atractivo que veían en el demonio, si no las ganas de dejarse llevar por sus deseos sin importar que tan lejos podrían llegar a caer. Sin embargo, el no tenia intenciones de ir"más lejos" con la chica.... No por ahora.

Se recostó sobre la cómoda, luego coloco sus brazos por detrás de su cabeza y cerro los ojos. Por estar discutiendo y burlándose de la chica casi pasa por alto la conversación que había tenido horas antes con su amigo en el bar. La situación dentro de la ciudad parecía estar cambiando, los vampiros comenzaban a ganar más terreno y no solo eso, también su numero parecía estar aumentando considerablemente en los últimos meses. Sabia que no tenia de que preocuparse mientras siguiera con un perfil bajo dentro de la ciudad, pero eso no significaba que no debía cuidarse de aquello parásitos, sin embargo Kain no era del tipo que se dejaba humillar por alimañas como esas. Soltó un bostezo mientras giraba sobre si hasta fijar la vista a la pequeña ventana en la pared por la cual se reflejaba la luz nocturna de la luna. Pensaba esperar unos cuantos minutos más hasta que la chica se quedara totalmente dormida para luego hacer su jugada, - Ahiru...-, susurró.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 6:29 pm

Seguí en aquella posición hasta que el demonio se adentro a la habitación. Sabia que luego me arrepentiría de haberle pedido ayuda a Kain. Trate de mentalizarme que aquello no dudaría mucho, el solo me llevaría hasta el lugar indicado y luego podría retomar su curso a lo que sea que se dedicara a hacer en aquella ciudad.

- "Estúpido demonio.... ¿Acaso tiene idea de lo que son modales?" -

Aquel sillón no era para nada cómodo, pero prefería amanecer con un dolor de espalda que en la misma cómoda con un idiota pervertido. Me gire para luego quedar boca arriba, tenia que pensar en una estrategia para cuando encontrara a la bruja. Lo que tenia en su poder no era un simple hechizo si no, una de las escrituras más importantes del sagrado patriarca de los Tsunemori. Había rumores que decían que después de la guerra, aquella mujer se había dedicado a robar y usurpar dentro de las tumbas y hogares de algunos magos y hechiceras. Si aquello era cierto, debía tener una gran capacidad para movilizarse sin ser detectada, ademas de un gran poder mágico que le permitiera deshacerse de los hechizos de protección y guardianes.

- "Da igual... No permitiré que ninguna aprovechada se quede con escrituras tan valiosas como esas"-

Estaba dispuesta a luchar de ser necesario. Los últimos días había tenido la oportunidad de practicar mis hechizos y conjuros con otros magos, aunque sabia que aun me faltaba mucho para lograr alcanzar el nivel de un hechicero con experiencia, me sentía lo suficientemente preparada como para poder enfrentarme a otras criaturas y salir ilesa.

- "Auto confianza es la clave Ahiru "-

Sonreí ante mis propias palabras de aliento. Me sentía agotada por las largas caminatas que me habían tocado hacer esa tarde, por lo que decidí dejar que el sueño se apoderara de mi, sin embargo... No me sentía muy cómoda sabiendo que un demonio rondaba cerca, por lo que decidí tomar una pequeña precaución.

- Desaparece -

Coloque una carta en el suelo frente al sofá, la cual se volvió invisible ante mi hechizo. Se trataba de un pequeño mecanismo que se activaría si alguien ademas de mi, se acercaba demasiado al sofá. Una bomba de colores se despegarían cubriendo completamente al invasor, marcándolo con un arcoiris de tinta algo indeleble. Kain no correría peligro alguno mientras no se aproximara a mi, ya que por la mañana desactivaría la trampa.

- De alguna manera... desearía que se activara... jajajaja..... Que gracioso seria ver su expresi.... on...-

Solté un leve bostezo para luego quedar dormida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 12:39 pm

Se levantó de la cama sin hacer sonido alguno, pues no quería alertar a la chica de su presencia. Fue caminando hasta llegar al umbral de la puerta donde se detuvo, quedando a pocos metros de la maga mientras la observaba dormir. Si bien el era un demonio y su relación con la chica no era del todo buena, no tenia intenciones de dejarla durmiendo en un viejo sofá en el frío abrazador de la noche que se colaba a través de las grandes grietas del lugar. Claro que después aprovecharía cualquier oportunidad que tuviera para cobrarle por su gesto de "Generosidad". Notaba como su pecho se elevaba y descendía acompasado, lo que le demostraba que la chica realmente dormía. Pensaba en acercarse directamente, levantarla y llevarla a la habitación para que descansara, sin embargo, al contrario de lo que pensaba Ahiru, el no era lo realmente idiota para activar una simple trampa como la que yacía bajo el mueble, - ... Casi dos siglos... Y supones que voy a caer frente a una niñería como esa... No juegues conmigo mocosa -, murmuró mientras sonreía . Tomó su espada que se encontraba apoyada sobre la pared a un lado de el, para luego en un corte limpio, destrozar el interesante artefacto de la maga. Había vivido el tiempo suficiente para poder percatarse de cualquier energía mágica que emanara dentro de un radio de 20 metros. No era de esperar que, la dicha trampa fuera desactivada en menos de un minuto por el corte de su hoja afilada. Sin embargo, aquello no detuvo la función de la misma pues... Luego de destrozarla y alejarse rápidamente, la susodicha lanzo una tras otra, capas de colores que cubrieron completamente el cuerpo de su creadora. Kain tuvo que ahogar unas cuantas carcajadas para no despertarla, lo que era bastante difícil viendo el estado tan colorido y extravagante en que se encontraba la menor. Respiró profundamente para luego retomar la caminata hasta encontrarse frente a ella. ¿Realmente no se había despertado luego de el ataque de pintura?. Si bien la explosión no produjo ruido alguno, por lo menos la sensación de pintura acumulándose sobre su cuerpo debía ser algo por lo cual estremecerse. Pero por lo visto, la chica ni cuenta se había dado.

Se quitó levemente la primera capa que recubría su vestimenta para luego envolver a la joven dentro de esta. Con cuidado, la levantó del sofá apoyando su rosada cabellera sobre su hombro. Finalmente comenzó a caminar hacia los adentros de la habitación. La deposito aun lado de la cómoda para posteriormente soltarla y recostarse al otro lado de esta. Era bastante obvio para el demonio que a la mañana siguiente tendría que soportar unas cuantas quejas y berrinches por parte de la maga, pues no solo se había atrevido a llevarla en contra de su voluntad hacia aquel cuarto, si no que ademas había activado su trampa con el único propósito de humillarla a ella. A fin de cuentas, Ahiru se enojaría bastante y el disfrutaría mucho de ello. Soltó un largo bostezo mientras dejaba todas sus burlas por un lado y se dedicaba una vez mas a conciliar el sueño pero... No sin antes dedicarle un ultimo vistazo a la maga con su nueva "Apariencia", - Buenas noches.... Señorita Arcoiris .....- .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 8:58 am

Mi cuerpo de sentía tan pesado y cansado que era prácticamente imposible el no dormirme sobre el sofá, pues luego de tantas horas de caminatas y repetidos cambios de humor gracias al interesante demonio con el que me había topado... No era de esperar que no pudiera conservar mis energías. Los sueños también se hicieron presentes al mismo tiempo en que me acosté. Me encontraba en un especie de bosque tratando de hallar la salida pero, de un momento a otro, un lobo apareció de la nada y comenzó a acecharme. Trate de encontrar alguna de mis cartas mientras corría, pero por una extraña razón no poseía ninguna de estas. Estaba indefensa. Seguí alejándome lo mas rápido que podía mientras volteaba de reojo a observar los enormes orbes carmesí de aquella bestia que me perseguía. No preste atención a lo que se encontraba frente a mi, así que cuando me sumergí dentro de aquel lago me sorprendí tratando de acceder a la superficie.

- "No puedo morir aquí.... No todavía.... Yo.... Necesito ayu....ag...."-

Cuando sentí que estaba apunto de desfallecer dentro de aquellas aguas, una fuerza extraña me atrajo hacia ella y me sacó de las profundidades. Me sentí segura y reconfortada, pues aquella energía que me había liberado me arropaba con su calor y me elevaba por los suelos. Después de un rato, la fuerza extraña me había dejado sobre el pasto de aquel bosque mientras que al mismo tiempo, murmuraba algo que yo no pude entender

- Hmm.....-

Decidí dejarme caer e ignorar todo aquello, pues aun no tenia las energías suficientes siquiera para abrir mis ojos, así que seguí descansando. Después de unas largas horas de sueño, sentí como el frió se acumulaba en la planta de mis pies, por lo que inconscientemente comencé a buscar con mi mano algún objeto que se encontrara alrededor de mi para así acobijarme. Palme algo con la punta de mis dedos pero aun seguía con los ojos cerrados por lo que no sabia de que se trataba. Tenia una textura suave y blanda, también flexible pues comencé tratando de estirar aquello con lo que mis manos se habían topado. Subí mi palma un poco más arriba, y acaricie lo que parecían ser.... ¿Cabellos?. Instintivamente abrí los ojos de golpe solo para poder observar la cara del estúpido demonio frente a la mía.

- WAA........!! -

Me aleje de golpe y caí de boca hacia el piso. No podía creer que había pasado las ultimas horas en la misma cama que aquel sujeto, pues evidentemente ya no me encontraba en el sofá. Llevé mis manos hacia mi cabeza en reflejo del dolor que sentía en esta.

- ¿Me puedes explicar porque rayos estoy en tu habitación? -

Pregunte furiosa al mismo tiempo que trataba de reincorporarme. Me apoye sobre mis rodillas pero, no sin antes llevarme la grata sorpresa de que estas se encontraban llenas de lo que al parecer era, pintura. Mis ojos se abrieron como dos grandes platos ante aquel estado de desastre en que se encontraba mi cuerpo. Estaba llena de manchas de pintura, las cuales habían caído también sobre mi cabello. Ademas, esta se había secado por completo por lo que seria una tarea difícil el quitar toda aquella pintura de mis ropajes.

- Tu........ ¿Que fue lo que hiciste? -

Lo mire mientras llevaba mis manos a mi cintura, buscando con la mirada el que este me entregara una explicación lógica que explicara el estado lamentable en que me encontraba. Obviamente, sabia de antemano de que todo aquello era a causa de mi trampa bajo el sofá, no obstante, no esperaba ser yo la que se encontrara empapada de pintura esa mañana. Realmente ese día terminaría matando al idiota de Kain.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 01, 2013 1:37 pm

Se encontraba con la mirada perdida, fija en algún punto del techo mientras uno de sus brazos se posaba sobre su frente tratando de cubrirse de los leves rayos del sol que se colaban por la ventana. Su noche no había sido tan pacifica como realmente esperaba ya que los molestos recuerdos de aquellos días comenzaban una vez más a hacerse presentes en sus sueños. Ya había pasado mucho tiempo desde la ultima que había tenido una pesadilla. Bajó un poco más su brazo para finalmente terminar de ocultar sus ojos tras el costado de este. Pensaba en que pronto tendría que levantarse para ir a comer algo y quizás dar una corta visita a su viejo hogar. Sin embargo, por un minuto había olvidado por completo el hecho de que esa mañana no contaba solo con su compañía pues, aun lado de el, la presencia de la chica de cabellos rosas empezaba a hacerse notar. Sintió como la pequeña mano de esta, palpaba las facciones de su cara hasta llegar a sus mejillas para posteriormente estirarlas, cosa que no le agrado mucho al demonio - Esta idiota... -. Luego de unos segundos, la mano invasora continuo su camino hasta llegar a las despeinadas hebras del demonio. La observó de reojo al mismo tiempo que se dibujaba una sonrisa en su rostro pues, al parecer luego de aquel contacto la pequeña Ahiru se había percatado de la situación en que se encontraba. Rió por lo bajo al momento de notar el gran asombro de la chica que, poco después cayó al piso, - Buenos días princesita -, comentó mientras se sentaba al costado de la cama divertido por la escena, - ¿Mi habitación?, realmente no vivo aquí, este lugar solo es uno de mis tantos escondites así que.. Realmente no es mi habitación -, afirmó ignorando completamente a la verdadera pregunta de la chica. Soltó un largo bostezo para luego pasar una de sus manos por sus cabellos mientras escuchaba los berrinches de la maga. ¿Que había hecho?, realmente la chica era bastante tonta si no había notado de que aquellas condiciones en las que se encontraba solo eran producto de la trampa que había preparado para el demonio, - Simplemente te devolví tu pequeño obsequio pues, realmente no me gusta lucir como payaso... -, escupió mientra se levantaba y se posicionaba a un lado de la chica, - De hecho, creo que ese papel te queda mejor a ti -, dicho esto, tomo la pieza con la que había cubierto el manchado cuerpo de la menor la cual yacía en el piso, - Es una lastima... realmente me gustaba esta tela... -, se reprochó para luego darle la espalda a la menor y dirigirse a la puerta de la habitación, - Termina con eso y apresúrate si quieres que te ayude con aquello -, soltó y después salio de la habitación. Ese día no había amanecido de buen humor.


Última edición por Kurame Kain el Sáb Ago 10, 2013 11:35 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 10, 2013 8:46 am

Observe irritada como el demonio se disponía únicamente a terminar de sacarme de mis casillas con sus comentarios socarrones. Por supuesto había sido una mala idea de mi parte colocar tan "peligroso" artefacto en una guarida de un ser infernal. Suspire con resignación y luego me cruce de brazos intentando calmarme y no darle la satisfacción de verme rabiar. Observe como este tomaba parte de su atuendo el cual por alguna extraña razón, llevaba yo puesto y posteriormente arrojo otro de sus comentarios afirmando el haber estropeado su horrorosa prenda. Si quería encontrar lo que estaba buscando, debía tranquilizarme y salir de esa situación.

- Pensaba que por ser un anciano debías por lo menos actuar de una manera no se... Madura quizás. Sin embargo, tu personalidad se asemeja mas a la de un mocoso -

Comente burlona al tiempo en que me levantaba del suelo y comenzaba a caminar en dirección a donde estaba el idiota. Supuse que el tenia razón, si quería comenzar cuanto antes en la búsqueda de aquella bruja tenia que terminar con aquel rollo. Sin embargo, no estaba dispuesta a salir a las calles luciendo como vomito de arcoiris.


- Oye... ¿Tienes baño? -

Pregunte curiosa. Quería cambiarme y aunque podía utilizar magia para ello, no podía usar la misma para darme una ducha. Me apresure a quitar las horribles manchas de mi ropa usando una de mis cartas, también, pensé en quitar las manchas del traje del demonio pero....¿Por que debía hacerlo?. Reí por lo bajo mientras observaba por el rabillo del ojo a Kain. Al parecer ese día se había levantado con humor de perros ya que su forma de hablarme y actuar estaba muy lejos a su manera de ser tan sadista y burlona. Quizás había tenido un mal sueño o quizás se dio cuenta de que su cabello ya no estaba tan perfectamente peinado como el día anterior... Fuera lo que fuese, la cara del demonio solo expresaba el hecho de que quizás pronto alguien moriría... Solo esperaba que no se tratara de mi.

- Si bien, yo fui la única victima de mi propio artefacto, ¿Por que eres tu el que se comporta como si lo hubieran bañado en pintura? -

Aquella era mi forma de preguntarle que le sucedía. No esperaba respuesta por parte de el, por lo que me apresure a sentarme en el sofá donde la noche anterior había estado recostada, para luego soltar unos cuantos bostezos y estirarme sobre el mismo. Estaba un poco hambrienta y sedienta. 

 -"Lo mejor seria tomar un baño y luego salir a comer algo... "- 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de provisiones [Priv. Kain] Empty Re: En busca de provisiones [Priv. Kain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Calles

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.